No paran de iniciar sesion en MSN con cuenta de amigo (contraseña cambiada)

Hola a todos, pues pasa esta cosa rarisima.

Empezo con el cartelito, "Alguien a iniciado sesion en esta cuenta en otro equipo".

Por lo que mi amigo cambio la contraseña, pero le sigue pasando lo mismo y la habra cambiado al menos 15 veces y siempre alguien inicia la sesion desde otro pc.

Alguien sabe algo? Gracias.
pues... quizas tenga el otro lo de inicio automatico con el messenger... no se si al cambiar la contraseña tiene o no que meter la nueva.

es bastante raro la verdad...

salu2
al cambiar de contraseña se deberia de inabilitar el autoinicio del otro ordenador.

Es rarisimo.
digo yo que habra cambiado la pregunta secreta no???? A veces las cosas mas simples...

salu2
hombre la pregunta secreta no tiene nada que ver.
Puede que tenga instalado en su ordenador algún keylogger o un troyano. Que vigile todo lo que le inicie con el pc mirando el registro de windows.
Saludos [bye]
Lo a probado en varios ordenadores con "erotico resultado" [modo homer off], mismo resultado. XD
que no tiene nada que ver? Me perdi. Tu colega cambia la pass pero alguien sigue metiendose en su msn no? Joer, con la pregunta secreta se puede cambiar la pass, y luego entrar al msn, no???

es ipso facto? Me refiero, inicia sesion y tachan, se la abre desde otro pc? O es solo a veces?

salu2

EDITO: para el consejo que ha dado omega, nada mejor que esta web: http://www.whatisthatfile.com/

salu2
Todo vcambiado, aver si le vuelve a pasar.
8 respuestas