No para de salirme publicidad, ARTISIMO!

Llevo unos dias que no para de salirme publicidad y es un tocamiento de huevos continuo, estoy ya cansado... igual estoy jugando online al Counter Strike y se me sale a windows por que ha aparecido una ventanita de publicidad, cada 5 minutos o asi aparece una, y me matan! no se puede jugar tranquilo, sin jugar ocurre lo mismo.

Qué hago? agradeceria una ayuda.

Tengo el AVG Internet Security 2011 actualizado
Suponiendo que no sea un virus como tal, puedes probar con:

*Instalar Spybot y sus actualizaciones, analizar el sistema, aunque tarda lo suyo.
*Una vez limpio el sistema, pasar el Ccleaner por todo el registro.

Edito: Y en mi opinión muy personal, ayudaría pasarte a Avira Free.
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Probablemente se te haya colado un adware. AVG no es que sea precisamente una maravilla.

¿Puedes pegar una captura de la lista de procesos?
vale, he pasado el Malwarebytes, he visto que mas abajo un compañero tiene el mismo problema.. y me ha detectado todo esto!

Imagen
Pero hombre, lo más importante es la columna de "Elemento" y sale cortado... Sube una captura donde se vea bien.

Yo insisto en que subas una lista de los procesos.
socram8888 escribió:Pero hombre, lo más importante es la columna de "Elemento" y sale cortado... Sube una captura donde se vea bien.

Yo insisto en que subas una lista de los procesos.

Como subo la lista d procesos? no se que es
CTRL+ALT+SUPR, Administrador de tareas, Procesos.
socram8888 escribió:CTRL+ALT+SUPR, Administrador de tareas, Procesos.

O click derecho en la barra de tareas/ Iniciar el administrador de tareas

Mira si tienes un programa instalado llamado "Offerbox"
Lo que te sale es esto mismo ???

Imagen

Yo no he instalado nada de Softonic ni sparrow en meses y me sale desde hace 15 dias.No se po donde cojones se me ha colado ,tengo win7 original con antivirus actualizado y el adaware ...

Le voy a pasar ahora mismo el Malwarebytes ...

EDITO :

Buscando en el ordenador me he encontrado esto :" SoftonicDownloader_para_sopcast"

Al parecer la WAT se lo bajo para ver no se que cojones para internet [+risas]

A borrar !!!!!
(mensaje borrado)
O click derecho en la barra de tareas/ Iniciar el administrador de tareas

Mira si tienes un programa instalado llamado "Offerbox"

Joder, he mirado y si que tengo eso de OFFERBOX, lo he desinstalado.. a ver que tal.. de todos modos pase un programa llamado Malwarebytes que me encontro bastantes amenazas, las de la imagen que puse, aun asi seguia saliendo propaganda basura

gejorsnake escribió:Lo que te sale es esto mismo ???

Yo no he instalado nada de Softonic ni sparrow en meses y me sale desde hace 15 dias.No se po donde cojones se me ha colado ,tengo win7 original con antivirus actualizado y el adaware ...

Le voy a pasar ahora mismo el Malwarebytes ...

EDITO :

Buscando en el ordenador me he encontrado esto :" SoftonicDownloader_para_sopcast"

Al parecer la WAT se lo bajo para ver no se que cojones para internet [+risas]

A borrar !!!!!

No, ami me salia pantalla completa que es peor.. estas haciendo algo y te tapa la ventana, son anuncios de enviar mensaje con el movil, tarots, como hacerse rico jugando al poker, y cosas asi xD
12 respuestas