no os parecen casi iguales?

aburrimiento nocturno + insomnio viendo capis pasados de bleach xD me he fijado que tatsuki es muyyy parecida a road (una integrante de la familia noé en D gray-man)

tatsuki:
Imagen
road:
Imagen
Imagen

La acusación procederá a llamar a los sospechosos del asesinato en el despacho del fiscal, señoría...







Imagen

Imagen
Son Goku
Imagen

Son Goten
Imagen

Son Goku II (de este no pensaron ni pal nombre [qmparto])
Imagen

No me da pa mas, me acabo de levantar [chiu]

(Por cierto, que curioso que los genes de Goku sean tan dominantes como para que hasta su tatara tatara nieto sea un clon suyo, y los de Vegeta sean tan cutres que sus hijos son rubios XD)
Peklet escribió:Son Goku
Imagen

Son Goten
Imagen

Son Goku Jr. (de este no pensaron ni pal nombre [qmparto])
Imagen

No me da pa mas, me acabo de levantar [chiu]

(Por cierto, que curioso que los genes de Goku sean tan dominantes como para que hasta su tatara tatara nieto sea un clon suyo, y los de Vegeta sean tan cutres que sus hijos son rubios XD)


Fixed

Tambien parece que lo llevan de familia, solo hay que ver al padre de Goku:

Imagen


Parece un Goku mas espabilao de lo normal xD Gohan deveria entrar tambien ya que es igualito xD [En la dinastia Pan es la excepcion como en la de Vegeta lo son Trunks y Bra que no se parecen nada a su padre xD]
Me referia la dinastia de Goku xD

PD: Ese no cuenta no? no es de la familia, sera algun pariente lejano xD Por cierto, Añado en la lista de excepcion a Raditz, cualquiera diria que era hermano de Goku xD

PD2: Si que cuenta, segun lo que pregunta el hilo xD
No se si era Masami Kurumada (Saint Seiya) o el creador de Captain Tsubasa, que tenía varias obras con el prota repe... juraría que era Kurumada
Kurumada, pero no es que tenga protas repes, esque usa tampones para las caras y claro si solo tienes 5 distintos...
Como Toriyama, que al final todos sus personajes tienen ciertos parecidos en comun xD

PD: Otro caso, Rei Ayanami de Evangelion y Ryomou Shimei de Ikkitousen:

ImagenImagen
Imagen
Imagen

otro autor que clona a los protas xD
Kenichi de El Ninja Hattori y Nobita de Doraemon:

Imagen Imagen

Otro autor que tambien clona sus personajes
Si nos ponemos a decir clones de rei ayanami llenamos un par de cuadernos XD XD
Rai_Seiyuu escribió:Kenichi de El Ninja Hattori y Nobita de Doraemon:

Imagen Imagen

Otro autor que tambien clona sus personajes


Y no te olvidas de la realidad alternativa, donde el prota es listo y el robot mongolito?

Imagen

Y hablando del autor de DETECTIVE CONAN

Imagen

Imagen
baronluigi escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Kenichi de El Ninja Hattori y Nobita de Doraemon:

Imagen Imagen

Otro autor que tambien clona sus personajes


Y no te olvidas de la realidad alternativa, donde el prota es listo y el robot mongolito?

Imagen

Y hablando del autor de DETECTIVE CONAN

Imagen

Imagen


No me acordaba del nombre n_nU
lo de shinichi y kaito kid es normal, no es que los haya clonado porque si, es que tiene que ver con la historia xD
Loud escribió:lo de shinichi y kaito kid es normal, no es que los haya clonado porque si, es que tiene que ver con la historia xD

algun dia tienes que contarme la historia asi resumida xD
Loud escribió:lo de shinichi y kaito kid es normal, no es que los haya clonado porque si, es que tiene que ver con la historia xD


A, pues no me acordaba

Esque se me quedo clavado en la mente, hara unos cuantos años cuando compre el manga de dragon ball y salia el articulo de Kaito kid, y me fije "Coño, si es igualito que Sinichi xD"
jolu escribió:Si nos ponemos a decir clones de rei ayanami llenamos un par de cuadernos XD XD


Totalmente deacuerdo xDDDD
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Imagen

[amor] [amor]

¡Adoro a Mercurio!
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Imagen


No se parece tanto, si quieres parecidos de verdad compara a los personajes de Ranma con los de Urusei Yatsura (Lum).
aunque en realidad no se parecen mucho, más que en que ambos boxean... aqui Ippo y Joe se parecen bastante xD

ImagenImagen
A mi este personaje de Happy Lesson siempre me recuerda a Rei Ayanami xD

Imagen
Lacus - Gundam Seed
Imagen

Tea - Gin iro no Olynssis
Imagen

???? - Scryed
Imagen
No recuerdo el nombre de la chica [+risas]

El prota de Heroic age y Shin Asuka de Gundam Seed y Kazuki de fafner, o mirar el historial de series del diseñador este, Hisashi HIRAI, el clonador maestro.
otros dos más que me han chivado xD

Kaiji y Akagi

ImagenImagen
chibisake escribió:otros dos más que me han chivado xD

Kaiji y Akagi

Imagen Imagen

i a zero de otro manga del mismo autor
Yo encuentro un gran parecido entre sawachika eri de school rumble y Sailor Moon xD
Psyker escribió:Lacus - Gundam Seed
Imagen

Tea - Gin iro no Olynssis
Imagen

???? - Scryed
Imagen
No recuerdo el nombre de la chica [+risas]

El prota de Heroic age y Shin Asuka de Gundam Seed y Kazuki de fafner, o mirar el historial de series del diseñador este, Hisashi HIRAI, el clonador maestro.


El problema de gundam seed es que todos los protas tienen la misma cara pero con el pelo cambiado XD
Yo juro que vi a Ichigo de Bleach de secundario en otro anime, recibiendo una paliza, no se si en GTO, serían sus inicios como actor...
si, en fairy tail sale ichigo XDDDDDDDDDDD sino mirad al pavo de la imagen que os pongo

Imagen

no hace falta decir cual es XDDDDDDD
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Mugen de Samurai Champloo y Spike de Cowboy Bebop

Imagen
Imagen
jorge_itachi escribió:si, en fairy tail sale ichigo XDDDDDDDDDDD sino mirad al pavo de la imagen que os pongo

Imagen

no hace falta decir cual es XDDDDDDD


Esa imagen podría ponerse al lado de la plantilla de One Piece y sacar más de un parecido xD
chibisake escribió:
jorge_itachi escribió:si, en fairy tail sale ichigo XDDDDDDDDDDD sino mirad al pavo de la imagen que os pongo

Imagen

no hace falta decir cual es XDDDDDDD


Esa imagen podría ponerse al lado de la plantilla de One Piece y sacar más de un parecido xD


POR EL ALGO ES el mismo autor el de las dos series XD
jorge_itachi escribió:
chibisake escribió:
jorge_itachi escribió:si, en fairy tail sale ichigo XDDDDDDDDDDD sino mirad al pavo de la imagen que os pongo

Imagen

no hace falta decir cual es XDDDDDDD


Esa imagen podría ponerse al lado de la plantilla de One Piece y sacar más de un parecido xD


POR EL ALGO ES el mismo autor el de las dos series XD


No es el mismo autor.
"creo" que no es el mismo autor de las dos series. Vamos, pienso que seriea un gran trabajo llevar 2 series de exito todas las semanas, sin liarse.

Mirando en la wikipedia:

http://es.wikipedia.org/wiki/Fairy_Tail
Autor: Hiro Mashima

http://es.wikipedia.org/wiki/One_Piece
Autor: Eiichiro Oda

Saludos!
Su dibujo es casi calcado porque ambos trabajaron para Toriyama. Pero vamos, es un error que muchos cometen (a mi me pasó en su día xDD)
El dibujo de Mashima es mucho mas limpio y no recarga tantisimo como lo hace Oda, aunque ambos em gustan bastante. Fairy Tail tiene espectativas de ser tan buena como One Piece.
Fairy Tail solo esta en manga no? no tiene anime
paula19bcn escribió:Fairy Tail solo esta en manga no? no tiene anime


De momento no, pero vamos, no tardaran xD
a mi personalmente, la manera de recargar de Oda me encanta. Él no satura, sino que mete más detalles, sobre todo en las ilustraciones a color, que personalmente me encantan.

De fairy tail de momento no hay anime
Los personajes de Naoki Urasawa también se suelen parecer mucho.
chibisake escribió:Su dibujo es casi calcado porque ambos trabajaron para Toriyama. Pero vamos, es un error que muchos cometen (a mi me pasó en su día xDD)

El dibujo es casi calcado porque vió que el estilo de Oda triunfaba y él lo sabia hacer XD
Oda y Mashima aprendieron del autor de Kenshin o algo asi no?
También son clavados los personajes masculinos principales de Karin y de Midori no hibi.
Oda y el autor de Fairy Tale ni siquiera se conocen xD. Es de esas leyendas urbanas, unos dicen que trabajaron para Toriyama, cosa que es mentira, solo son fans suyos, y otros que trabajaron para el creador de Kenshin, cosa que es solo una verdad a medias, por que solo Oda fue su asistente, mientras que el creador de Fairy Tale nunca ha trabajado para otro mangaka.
Alguna conexión tienen que tener por cojones por que dibujan igual, y no es precisamente un estilo de dibujo "estándar" como para que coincidan en las mismas estrabagancias y diseños.
Los malos de Dai-Guard y los Angeles de Evangelion han de ser primo hermanos minimo xD Y bueno, del resto de personajes tambien tienen algunos parecidos xD
Nuku nuku escribió:Alguna conexión tienen que tener por cojones por que dibujan igual, y no es precisamente un estilo de dibujo "estándar" como para que coincidan en las mismas estrabagancias y diseños.


Y no sólo se parecen en el dibujo, la personalidad de los personajes o ciertos ataques y partes del guión incluso son similares.
Esta imagen siempre me ha hecho mucha gracia [carcajad] [carcajad]

Imagen
51 respuestas
1, 2