No os parece que los AVATARES tienen poco protagonismo?

EN la XBox One han desaparecido casi :P A mi me gustabas sus juegos con ellos.... [buuuaaaa]
Imagen
Encuentro una decisión acertada el quitarles ese protagonismo... y más con el SO de la One que es de una estética seria y robusta.
Tienen menos protagonismo que Sergio Ramos en Saber y ganar. Como debe ser.
A mi la verdad es que me sobran, prefiero una imagen... le da un toque mas "adulto".

Pero eso si, ya podrían dejar hacer una foto con el Kinect o escoger cualquier imagen que puedas encontrar por el Internet explorer...
A mi no me gustan tampoco. Prefiero las imagenes que hay ahora,que ademas esta semana han puesto nuevas,pero ojala dejen poner cualquier imagen o una foto propia.
Más allá de para hacerte una foto de perfil con ellos, no, no tienen utilidad.
A mi me es indiferente, pero hubo gente que gastó mucho dinero en vestirlos a su gusto e hicieron mucho negocio con ello así que solo por eso deberian de estar un poco más presentes, aunque si fuera por mi, ni fu ni fa...
Umbasa escribió:A mi me es indiferente, pero hubo gente que gastó mucho dinero en vestirlos a su gusto e hicieron mucho negocio con ello así que solo por eso deberian de estar un poco más presentes, aunque si fuera por mi, ni fu ni fa...

yo lo hice, y ahora la gente no los usa ni de imagen... yo si, es la gente la que ha pasado de ellos, ojo...
Que curioso lo de adulto XD Vamos si por un monigote os hace mas adultos que poca autoestima teneis XD
Yo es que mantengo la opinión del primer dia, me sobraron cuando los pusieron y me siguen sobrando ahora.
Eso si, lo suyo seria poder poner una imagen de perfil a tu gusto. Con la camara que salio al principio para la xbox360 que te permitia sacar una foto y usarla de imagen de perfil para tus amigos, pues aqui lo mismo pero como imagen publica
a mi los avatares me sobran. Me recuerdan a los 80 cuando vendían troquelados de papel que venían con ropa y se la ibas cambiando...vamos una tontería. Claro que todo la interficie de la one es de momento una porquería prehistórica, a ver si la mejoran con el tiempo...
por mi que los eliminen.
El avatar es gracioso y ya. Yo lo use en algun juego como el Doritos crash course, unas risas por cierto, pero de ahi a que tenga que tener protagonismo... y lo de gastarme pasta en el ni loco, cada uno sabra pero yo no pago por ropa virtual ni de coña xDD
A mi me parecen penosos y muy poca variedad
aporto escribió:Que curioso lo de adulto XD Vamos si por un monigote os hace mas adultos que poca autoestima teneis XD


Puse "adulto" entre comillas, quizás alguna palabra mas adecuada hubiera sido "seria" o mas acorde al Interfaz...

A mi edad, créeme que no intento ser mas adulto, ya me gustaría tener menos años de los que tengo xD (que no soy un abuelo tampoco eh xD)
Pues a mi me gustaban los avatares, en la ONE esperaba que fueran un pelin mas realistas y ma moldeables, pero bueno tampoco los exo de menos la verdad jejej
Lo que han dicho por aqui arriba , que ya que tenemos un Kinect , coño que te deje ponerte una foto tuya de perfil o lo que te salga de la One y no la mierda que hay ahora ... [poraki] Los avatares siempre me han dado ostiera ... [sati]
Soy el único que tiene como foto de perfil en la One la foto de su avatar? :-?

PD; es mi dinero y me lo f***o cuando quiero.
-Rafilla- escribió:Soy el único que tiene como foto de perfil en la One la foto de su avatar? :-?

PD; es mi dinero y me lo f***o cuando quiero.


No, yo también lo tengo :cool:

Lo que me gustaría es poder poner la imagen de jugador que a mi me saliera de los webs, no de las que ponen ellos, que realmente no hay ninguna que me convenza al 100%...
Me sobraban en su día y no les veo sentido ahora, así qué por mi qué se queden así
Sinceramente, son chorras a mas no poder. Sobran cacho!!!
Ami me han jodido dejandolos tan de lado, por que me gustaban mucho y poder editarlos con las ropitas me gustaba, además la gente que haya comprado cosas para el avatar seguro que no les han hecho mucha gracia que los quiten y los dejen tan ocultos. Yo no he comprado nada salvo una camiseta de 0,85 xD con los puntos del rewards pero aún así había trajes y ropas muy curradisimas y me ha jodido.
Para el que haya gastado pasta en ellos, la verdad es que es una jodienda.
Pues sí, se ve que les han quitado protagonismo a los avatares, y es una pena, porque están mejor que unas simples imágenes y ya está. Además, se podrían haber currado un poco más los avatares dándoles un toque más chulo y "realista" con motivo de la nueva consola y tal. Pero bueno.
Lo malo de poner la foto que quieras publica, es que ojo con las cosas que veriamos por ahi, porque la foto de ahora es bastante grande y puede caber de todo xD
24 respuestas