Bruno Muñoz B escribió:De toda la lista de títulos que estáis dando ¿cuáles salen hasta diciembre aquí en España? porque eso es de lo que va este hilo
Bruno Muñoz B escribió:De toda la lista de títulos que estáis dando ¿cuáles salen hasta diciembre aquí en España? porque eso es de lo que va este hilo
- Chocobo Dungeon
- Star Wars Force Unleashed
- Tomb Raider Underworld
- Guitar Hero World Tour
- Animal Crossing
Solo con eso para mi ya va a ser un desembolso serio y mucho tiempo necesario para jugarlos a todos. Si nos ponemos a añadir títulos reservados para cuando estén baratos como De Blob, Opoona, Call of Duty World at War o SimCity Creator, sorpresas de última hora como puede ser NBA Live 09, Monster Lab, Mushroom Men, Sonic Unleashed, Star Wars Clone Wars, Castlevania Judgment o Skate It, y la posible aparición de Disaster (recordemos que ya ha sido calificado por edades en Australia), Dead Rising y Tales of Symphonia 2 antes de 2009, pues yo no sé de qué os quejais algunos, sinceramente. A mi posiblemente me falte dinero y tiempo para todos los juegos que me interesan y tenga que dejar muchos descolgados hasta que haya algún mes de sequia en 2009. Hay juegos de calidad para dar y tomar, en el caso de los juegos multi ganan muchísimo con el mando de Wii (sobre todo el Tomb Raider) y que no sean de Nintendo no significa que pudran consolas ni que revienten los mandos ni nada por el estilo.
Bruno Muñoz B escribió:Fatal Frame IV y Tales of Symphonia 2 que son los dos juegos que me interesan no tienen fecha para Europa.
Abesol escribió:Bruno Muñoz B escribió:Fatal Frame IV y Tales of Symphonia 2 que son los dos juegos que me interesan no tienen fecha para Europa.
U fail, sale en noviembre:
http://www.play.com/Games/Wii/4-/607230 ... oduct.html
beje escribió:Claro, que la política de secretismo absoluto de Nintendo para sorprender a los jugadores a corto plazo
solidblack escribió:La WII es para casuales, no tiene juegos brutales como pueda tener PS3 o XBOX360 y si empieza a tener algo decente no sera hasta el 2009.
KeKo-O escribió:beje escribió:Claro, que la política de secretismo absoluto de Nintendo para sorprender a los jugadores a corto plazo
Esto es autoconvencerse.
Claro, Nintendo en el E3 hizo el ridiculo para luego sorprendernos a todos anunciando juegos a un mes de que salgan.
Discrepo. El último año de vida de Gamecube fue una soberana mierda, al final del camino estaba el Zelda, pero sólo lanzaron el Mario Strikers y el Odama en todo el año.Bruno Muñoz B escribió:el catálogo a corto-medio plazo de Nintendo es una vergüenza, el peor de su historia en una consola de sobremesa.
solidblack escribió:La WII es para casuales, no tiene juegos brutales como pueda tener PS3 o XBOX360 y si empieza a tener algo decente no sera hasta el 2009.
KeKo-O escribió:Pues molestate a contestar y sé un poco más "adulto". Ahora soy un troll porque me he metido con la actuación de Nintendo en el E3? Vaya... como soy la unica persona que lo hace.
KeKo-O escribió:beje escribió:Claro, que la política de secretismo absoluto de Nintendo para sorprender a los jugadores a corto plazo
Esto es autoconvencerse.
Claro, Nintendo en el E3 hizo el ridiculo para luego sorprendernos a todos anunciando juegos a un mes de que salgan.
puede dar a entender que te ríes (y/o faltas al respeto) a la opinión de otro forero, tal y como haces tu comentario. Te animo a que te expreses mejor para evitar futuras confusiones
.solidblack escribió:La WII es para casuales, no tiene juegos brutales como pueda tener PS3 o XBOX360 y si empieza a tener algo decente no sera hasta el 2009.

Bruno Muñoz B escribió:De todas formas aunque me jode mucho esta nueva política de Nintendo y sobretodo su secretismo estoy seguro que a la larga por narices han de salir juegos que valgan la pena. No nos olvidemos que Nintendo tiene un par de first parties de muchísima calidad como Retro Studios, Intelligent Systems o Monolith que no creo que estén de brazos cruzados.
. No olvidemos que Nintendo no está presente en la GC de Leipzig y nos queda todavía el Tokyo Game Show en Octubre (momento propicio para presentar los bombazos para Navidad)
. Yo por mi parte tampoco estoy descontento con lo que vendrá en los próximos mese y principios del 2009. Bruno Muñoz B escribió:De todas formas aunque me jode mucho esta nueva política de Nintendo y sobretodo su secretismo estoy seguro que a la larga por narices han de salir juegos que valgan la pena. No nos olvidemos que Nintendo tiene un par de first parties de muchísima calidad como Retro Studios, Intelligent Systems o Monolith que no creo que estén de brazos cruzados.
Cuanta paciencia hemos de tener
PD: No perdáis el tiempo con el Troll, será que se cree un tío muy duro
AnibalSmith escribió:Mmmm nueva política ¿a qué te refieres?
blackgem escribió:AnibalSmith escribió:Mmmm nueva política ¿a qué te refieres?
A lo que se lleva diciendo de hace un rato por aqui (y hace tiempo por alla) de Nintendo solo mostrar sus desarrollos en fases ya muy avanzadas, versiones jugables mas bien. Nada de versiones tempranas. Lo que hacen muchas veces anuncien un juego y en pocos mese este en las tiendas de todo el mundo.
Ya ves, llevaban haciendo, Mario, Smash, Mario Kart, etc desde que salieron los anteriores y solo mostraron algo en imagenes finales in game directamente si no recuerdo mal. Otra cosa es que luego quisieran depurarlo con muchos extras (como smash) o perfecionnar el Online (MK).
AnibalSmith escribió:blackgem escribió:AnibalSmith escribió:Mmmm nueva política ¿a qué te refieres?
A lo que se lleva diciendo de hace un rato por aqui (y hace tiempo por alla) de Nintendo solo mostrar sus desarrollos en fases ya muy avanzadas, versiones jugables mas bien. Nada de versiones tempranas. Lo que hacen muchas veces anuncien un juego y en pocos mese este en las tiendas de todo el mundo.
Ya ves, llevaban haciendo, Mario, Smash, Mario Kart, etc desde que salieron los anteriores y solo mostraron algo en imagenes finales in game directamente si no recuerdo mal. Otra cosa es que luego quisieran depurarlo con muchos extras (como smash) o perfecionnar el Online (MK).
Pues no sabría qué decirte porque el hermetismo de Nintendo lleva unas cuantas generaciones.