No os molestan las cargas del lector de la Wii U??

No comprendo como no habilitan la opcion de grabar parte del juego o el juego entero en la memoria interna y mas con todo lo que lee y el ruido que hace el lector, no se ha mencionado nada al respecto ni para un futuro con alguna actualizacion? Solo he probado el Zombie U pero es algo desesperante en algunas ocasiones .. Dan ganas de vender el juego en formato fisico y descargarlo para jugarlo desde la memoria interna.
La verdad es que si..., con el CoD Black Ops 2 el lector lo flipa.
Estaria bien que habilitaran la opcion pero ni sony ni nintendo lo han hecho, a sony lo comprendo por el descomunal tamaño de los blurays.

En wiiU en cambio seria posible y una buena mejora para satisfacer a muchos de sus clientes, en cualquier caso el ruido leyendo es inferior al que genera la 360 xenon en standby xD y la consola no se calienta nada, lo mejor es jugar con auriculares o con el volumen suficiente para dejar de eacuchar ruiditos como pasa con los grillos en algunos coches o en su defecto ocultar/alejar lo maximo la consola sin sacrificar ventilacion.
Yo ni me he dado cuenta. Solo juego al mario.

Saludos.
thedarknight escribió:Estaria bien que habilitaran la opcion pero ni sony ni nintendo lo han hecho, a sony lo comprendo por el descomunal tamaño de los blurays.

En wiiU en cambio seria posible y una buena mejora para satisfacer a muchos de sus clientes, en cualquier caso el ruido leyendo es inferior al que genera la 360 xenon en standby xD y la consola no se calienta nada, lo mejor es jugar con auriculares o con el volumen suficiente para dejar de eacuchar ruiditos como pasa con los grillos en algunos coches o en su defecto ocultar/alejar lo maximo la consola sin sacrificar ventilacion.


La capacidad maxima de los discos de ps3 es de 35gb para los datos del juego mientras que las del wii u son como maximo de 25gb de capacidad. No es mucha diferencia la verdad, y la mayoria de los juegos no utilizan la capacidad total, ademas de que el lector de ps3 es bastante lentorro. Asi que no entiendo como entiendes a uno y al otro no, y la ps3 viene de serie con mas espacio de hd que la wii u :P

En cuanto al tema, a mi me encantaria que habilitaran algo de ese estilo, pero a saber que hacen.
Zokormazo escribió:
thedarknight escribió:Estaria bien que habilitaran la opcion pero ni sony ni nintendo lo han hecho, a sony lo comprendo por el descomunal tamaño de los blurays.

En wiiU en cambio seria posible y una buena mejora para satisfacer a muchos de sus clientes, en cualquier caso el ruido leyendo es inferior al que genera la 360 xenon en standby xD y la consola no se calienta nada, lo mejor es jugar con auriculares o con el volumen suficiente para dejar de eacuchar ruiditos como pasa con los grillos en algunos coches o en su defecto ocultar/alejar lo maximo la consola sin sacrificar ventilacion.


La capacidad maxima de los discos de ps3 es de 35gb para los datos del juego mientras que las del wii u son como maximo de 25gb de capacidad. No es mucha diferencia la verdad, y la mayoria de los juegos no utilizan la capacidad total, ademas de que el lector de ps3 es bastante lentorro. Asi que no entiendo como entiendes a uno y al otro no, y la ps3 viene de serie con mas espacio de hd que la wii u :P

En cuanto al tema, a mi me encantaria que habilitaran algo de ese estilo, pero a saber que hacen.


Los bluray de doble capa, son de hasta 50 GB, en Ps3 si hay juegos que instalan datos, no todo el disco, pero si muchas cosas, yo pienso que asi lo tendrían que poner en WiiU, en vez de instalar todo el disco que es una barbaridad, que instale parte, pero el problema es lo de la capacidad de la consola, no se si podrían ponerse estas instalaciones en discos externos
CrazyJapan escribió:Los bluray de doble capa, son de hasta 50 GB, en Ps3 si hay juegos que instalan datos, no todo el disco, pero si muchas cosas, yo pienso que asi lo tendrían que poner en WiiU, en vez de instalar todo el disco que es una barbaridad, que instale parte, pero el problema es lo de la capacidad de la consola, no se si podrían ponerse estas instalaciones en discos externos


Si el resto de cosas se pueden instalar en discos externos (descargas digitales, demos, savegames...) no veo porque no se podria con los datos estos.

Si, no me he expresado bien. Los bd de doble capa son de 50gb, pero el juego mas gordo que he encontrado de ps3 es de 35gb, God of War: Ascension.

Aun asi, me da parecido para el tema en cuestion, hoy dia no es tanto problema esos 25gb y en la mayoria de los casos cuando el almacenamiento llegue a esos niveles sera por videos, no por otra cosa.

Lo ideal creo que como tu dices seria algo al estilo de lo que se hacia con los juegos en cdrom de pc cuando empezaron: instalar una parte del juego, y el resto tirando del cdrom. Por aquel entonces la mayoria de los pcs tenian hds inferiores a los 650mb de los cds, y era una solucion valida.
Zokormazo escribió:
CrazyJapan escribió:Los bluray de doble capa, son de hasta 50 GB, en Ps3 si hay juegos que instalan datos, no todo el disco, pero si muchas cosas, yo pienso que asi lo tendrían que poner en WiiU, en vez de instalar todo el disco que es una barbaridad, que instale parte, pero el problema es lo de la capacidad de la consola, no se si podrían ponerse estas instalaciones en discos externos


Si el resto de cosas se pueden instalar en discos externos (descargas digitales, demos, savegames...) no veo porque no se podria con los datos estos.

Si, no me he expresado bien. Los bd de doble capa son de 50gb, pero el juego mas gordo que he encontrado de ps3 es de 35gb, God of War: Ascension.

Aun asi, me da parecido para el tema en cuestion, hoy dia no es tanto problema esos 25gb y en la mayoria de los casos cuando el almacenamiento llegue a esos niveles sera por videos, no por otra cosa.

Lo ideal creo que como tu dices seria algo al estilo de lo que se hacia con los juegos en cdrom de pc cuando empezaron: instalar una parte del juego, y el resto tirando del cdrom. Por aquel entonces la mayoria de los pcs tenian hds inferiores a los 650mb de los cds, y era una solucion valida.


El bluray de doble capa es hasta 50GB, luego ya depende de cuanto lo llenen, uno que usó más fue el FF13, creo que eran 39,40 GB, ya que como no había problemas de espacio no comprimieron los videos.

A ver si se anuncia esto en actualizaciones futuras, porque es algo que se agradece, no solo por el tema del lector, sino también para aminorar tiempos de carga
CrazyJapan escribió:El bluray de doble capa es hasta 50GB, luego ya depende de cuanto lo llenen, uno que usó más fue el FF13, creo que eran 39,40 GB, ya que como no había problemas de espacio no comprimieron los videos.

A ver si se anuncia esto en actualizaciones futuras, porque es algo que se agradece, no solo por el tema del lector, sino también para aminorar tiempos de carga


Pues eso, es videoplay lo que ocupa todo eso, no son resources de gameplay. Y que tire de unidad optica para las cinematicas no es ningun problema, el problema es cuando esta rascando sin parar para cargar texturas y tal.
A ver.....cierto es que si lo sulocuionan seria mucho mejor, pero tampoco me parece que sea tedioso.....el tema de cargas, solo puedo hablar de ZomieU, solo me molesta al cargar inicialmente, una vez cargada la partida las cargas, excepto puntualmente alguna, me parecen aceptables. Lo que si tienen que solucionar es que, una vez insertas un disco, parece que este continuamente leyendolo, que no puedes navegar sin dejar de prestar atencion al ruido....pero una vez jugando, al menos yo, estoy inmerso en la partida.
La opcion de instalar los juegos en un dispositivo de almecenamiento supongo que vendra con futuras actualizaciones...cuando cierren posibles puertas a pirateo por esas vias, estaran probando...o eso quiero pensar
Hace un ruido normal si lo comparas con la x360 o el pc es infimo,espero que en algún futuro se puedan instalar los juegos en el hd o en la memoria interna,eso si las cargas son idénticas ya que el lector de Wiiu es igual de rápido que el hd por usb,solo nos ahorramos el ruido del lector
A mi el ruido no me parece nada del otro mundo despues de haber tenido 360 y Ps3 de salida.
Lo que si no entiendo es porque cuando dejas un disco metido sin ejecutarlo se tira todo el rato como leyendolo, no creo que eso sea ni necesario ni bueno para el lector.
De todas maneras tendrian que haber implementado el instalar datos de los juegos en el hd, si no el juego entero como en 360 pues los datos a los que mas acceda como en Ps3 en algunos juegos.
Claro que eso con 8 o 32 Gigas de disco duro tocaria tirar de externo si o si.
El único que diría que suena bastante de mi catalogo es el ZombiU... el resto no suena prácticamente. Pero sigo diciendo que el extra de poder instalar los juegos me gustaría bastante. [sonrisa] Ya lo comente en Miiverse. [fumando]
eso pasa por no llevar disco duro la consola. Si lo llevara de serie, se podrían instalar los juegos en él, y nos olvidaríamos de las molestas cargas y de los ruidos del lector.
superfenix2020 escribió:eso pasa por no llevar disco duro la consola. Si lo llevara de serie, se podrían instalar los juegos en él, y nos olvidaríamos de las molestas cargas y de los ruidos del lector.

O no, si nintendo no lo implementa ya puede traer un HDD de 1TB que ni asi.
a ver si nintendo se gasta un poquito mas de dinero en tecnologia,que para ellos se paro el relog hace 10 años
A mi no me molesta en absoluto el sonido, me he fijado ahora que he leído el hilo y nada, pero también es verdad que la tengo en un mueble y cuando juego sólo abro la puerta, vamos que está bastante encerrada.

Lo que sí me crispa y no sabéis cuánto es la vibración del Gamepad cuando el pariente juega al Black Ops II con los auriculares, estar en silencio absoluto y oír sólo eso hace que me apetezca tirarlo por la ventana. Con lo que yo quiero a mi WiiU jejeje.
Con el BO2 es asqueroso la verdad, al paso que va me revienta el lector... me recuerda al san andreas.
peloconcelo escribió:
superfenix2020 escribió:eso pasa por no llevar disco duro la consola. Si lo llevara de serie, se podrían instalar los juegos en él, y nos olvidaríamos de las molestas cargas y de los ruidos del lector.

O no, si nintendo no lo implementa ya puede traer un HDD de 1TB que ni asi.

En los próximos años va a verse un aumento considerable en la capacidad de los SSD, siendo mucho más interesantes que los discos duros para este tipo de cosas (y por tanto, no interesa meter en la consola algo que quedará obsoleto en unos años). Eso sí, un error bastante gordo de Nintendo ha sido el no dotar a la consola de USB 3.0, lo cual habría sido esencial.
(mensaje borrado)
Yo tampoco entiendo que si estoy jugando a un juego descargado de le eShop siga dando vueltas el disco... O si estoy usando cualquier otra cosa de la consola. Creo que debería parar el motor para evitar ruido y desgaste no? :-?
faewy está baneado por "Clon de usuario baneado"
me fastidia bastante, en algunos juegos las lecturas del dvd. Es molesto si tienes la consola a metro y medio como yo.
deben hacer algo. Como dicen, que carue parte del contenido en memoria o lo que sea porque en el cod2 es insoportable el ruidito.
La xobo360 es otro rollo pq instalas el juego entero (max 7 gigas) en el HDD de la consola y 0 ruidos, pero en ps3 y wiiu es mucha tela 30 gigas por disco.
la verdad es que es un coñazo el ruidito del lector
De vergüenza no poder instalar juegos...
23 respuestas