no os joden un poco los hilos largos

bien es que esto ya me habia sucedido unas pocas de vecs,por ejemplo si pones algo sobre el real madrid te dicen que hay un hilo para el madridismo,si pones algo sobre motos ,te dicen que hay un hilo sobre motociclismo y asi sobre cada tema en el que ya hay un hilo,¿pero no se da cuenta la gente que esos hilos tienen miles de respuestas y es imposible enterarse de algo?si son hilo que se iniciaron hace siglos,¿como se les sigue el ri :-(
por supuesto que seria una pena quitarlos,pero no me referia a eso,es que intentar leer por ejemplo el hilo de sucesos paranormales me parece un pasote,y si lees algo que es interesante pero se escribio hace meses... no es como para ponerse a removerlo todo a ver que encuentras,no se yo pienso que si alguien sabe algo del madrid o del barcelona o un suceso paranormal y es actual no tiene importancia que se habra un hilo sobre eso,aunque ya existan sus hilos respectivos,vamos es lo que pienso no es ninguna imposicion ni na por el estilo [bye]
eso que dices es cierto pero piensa que luego seria un descontrol por encontrarlo ia que habria montones de hilos sobre el mismo tema. Si sabes de un hecho paranormal lo pones en el hilo de los sucesos paranormales i tu suceso estara el ultimo. solo con entrar al hilo en "ultima pagina" saldra tu respuesta i puedes olvidarte tranquilamente de todos los miles de mensajes anteriores..por eso se hace asin..
de este modo todo esta mas centralizado i sabes donde ir a buscar
mrneo4 escribió:si son hilo que se iniciaron hace siglos,¿como se les sigue el ri :-(


Muy facil, si quieres decir algo del Barça (como por ejemplo, que Ronaldinho no te parece uno de los mejores del mundo XD) vas y lo pones, no hace falta que enlace con los post que había antes...

Por otro lado, a mi los que me joden son los hilos fantochadas y los de... me aburro... voy a abrir un hilo sin decir nada...
3 respuestas