hardcore escribió:La wii esta notando las ventas en japon de sus seguidores aferrimos japoneses que oyen hablar de nintendo y se les caen los webos al suelo.
, si os habeis pillado una wii es porque os gusta, si os habeis pillado una ps3 pos lo mismo...
Vaio escribió:Pues la gente que conozco con 360 prefiere el COD3 de Wii que el de su maquina.
Esta claro que a todo el mundo no le puede gustar lo mismo,por eso si uno se da cuenta de que no le gusta puede cambiarla por otra.
Pues es verdad,se esta poniendo de moda contratar a gente por parte de las empresas para mejorar la imagen de la marca de forma sutil a traves de internet.
Que pinta aqui alguien que ni tiene la Wii ni tiene la minima intencion de tenerla y solo habla de las bondades de PS3??
Por fin he visto a alguien con uso de razon en este hilo
Vaio escribió:Pues la gente que conozco con 360 prefiere el COD3 de Wii que el de su maquina.
Esta claro que a todo el mundo no le puede gustar lo mismo,por eso si uno se da cuenta de que no le gusta puede cambiarla por otra.
nokerx escribió:PD: He probado el cod3 y el tony hawk downhill jam, en ps2 y wii, y definitivamente me quedo con ps2.
Y no negueis la realidad nintendo no ha inventado el sensor de movimiento.... lol lo que faltaba por oir
red0n escribió:
tampoco la pantalla tactil, ni los botones, ni la conexion wifi, ni la carga por cartuchos... ni el control analogico... pero ha sabido implementar la tecnologia de tal forma de crear una nueva forma de jugar.. que es muy distinto... y vender bien su productor...
un + para ti porque me esperaba una respuesta del tipo sony no hace mas que imitar las novedades de Wii. Salu2. hardcore087 escribió:Te recuerdo que tiene 2 meses la ps3 en europa y que los juegazos ingame llegaran este año luego NO es humo y mientras llegan esos juegos yo sigo disfrutando de los juegos que tengo ahora en ps3 resistance y motorstorm.
Shade_Chan escribió:Si el tema es que en el otro lado no decias imagenes ingame, sino juegos ingame xDDDD
lo que se ven (por que yo no los juego lamentablemente
) son videos de jugadores jugando, osea se, imagenes INGAME. Si ademas creo que lo entendistes desde el principio
ironbird escribió:¿No os hierve la sangre cuando leeis q la Wii es de la old-gen?
hardcore087 escribió:Si ademas creo que lo entendistes desde el principio
claro que lo entendi, era solo una nota de humor, que esta el ambiente algo tenso jejejeElliot_Ness escribió:Nintendo es lo que tiene... intenta ganar a los clientes con otros metodos, los gráficos nunca han sido lo suyo...
Shade_chan escribió:Claaaro, la PS2 tenia unos graficazos que ya quisiera la Cube, ademas, los de PSX eran infinitamente mejores que los de N64 no? smile_[maszz] smile_[maszz] smile_[maszz]
elliot_ness escribió:Nintendo es lo que tiene... intenta ganar a los clientes con otros metodos, los gráficos nunca han sido lo suyo...
wasabineo escribió:He ido leyendo los comentarios del hilo, y la verdad es que hay de todo, pero me a sorprendido como mucha gente se quiere engañar a si mismo pensandose que la wii tiene algun juego comparable a los grandes bombazos de consolas de nueva generación como la 360,
¿No os hierve la sangre cuando leeis q la Wii es de la old-gen?
Ironbird escribió:¿No os hierve la sangre cuando leeis q la Wii es de la old-gen?
tupacamaru escribió:
No.
Y de la misma manera que el inapelable triunfo de PS2 ha generado mucha opinión anti-Sony, habrá que acostumbrase a la corriente anti-Nintendo que las ventas de Wii generan.
Es uno de los inconvenientes por ser Wiiner![]()
en serio, llevo odiando a sony desde antes de q yo supiera lo q era revolution.
me encanta el canal noticias, lo miro a diario, el del tiempo no tanto, xq no sale mi ciudad
el de las encuestas siempre y mando mas, navego desde la wii, posteo en el foro desde la wii, no compro en la VC xq soy un rata y prefiero ahorrar los eurillos para otro juego nintendero y tengo un Mii de aznar
, ¿q mas quiero? y eso q todavia no he catado el online del mario y de los q estan por venir, al final me contesto a mi mismo, me la suda si dicen q es old gen, para mi la mejor, argumentos chorras, pero para las criticas chorras q leo, es lo mejor
Ironbird escribió:¿O es q yo soy de cabreo rapido y los insultos de los sonyers y boxers me hacen mas daño de lo normal? No se si os habeis pasado por el hilo de noticias del nuevo dragon ball para ps2 y wii, y en un 99% todo son quejas de q no es para su 360 o su ps3, ¿q xq salen para una oldgen como la wii? no escribire mas xq estoy bastante cabreado y paso acabar baneado, solo quiero vuestra opinion, os dejo aqui el enlace directo a ese hilo...
http://elotrolado.net/vernoticia.php?idnoticia=13320&s=
, para linux te lo instalas en un PC normalito y te tirara mejor. Mucha Scene pero al final siempre lo mismo: ¿como puedo cargar mi "backup" bajado del emuxx?
Balo escribió:Linux
HDMI
Alta resolucion
Capacidad grafica mejorada
Juego online
HDD
Soportes con mas capacidad
la verdad no se que mas quieres.
Y el tema de comparar la potencia grafica con el wiimote se os va de las manos. Menospreciar el trabajo de gente que se devana los sesos pa meter cada vez en espacios mas pequeños chips que logren desarrollar el rendimiento grafico brutal y mantener temperaturas optimas es mucho mas importante que 10000 wiimotes...
Ahora, el wiiote ta chulo, un poco seco pa mi paladar, necesita depurarse muy mucho el rango de movimientos captables, y si este reproduciese movimientos reales(mas o menos bien) le daria mi visto bueno, pero tal como estan las cosas es una opcion muy pobre. Pero claro la consola tb es baratilla así que no os podeis quejar.
supongo que tu exquisito paladar y gusto prpefiere seguir con un mando de hace 10 años sin vibracion.....
PuLPuL escribió:Si quieres realismo vete al cine!!! ¿No es una consola de videojuegos un sistema de entretenimiento? Si quiero linux, tengo mi pc, si quiero hdmi tengo mi dvd, si quiero realismo tengo thx, yo solo quiero jugar. Tengo en casa 1 consola megasuper next-gen como dicen algunos, y la verdad es que el tema de gráficos esta muy bien, pero para mi ese juego deja mucho que desear, y siempre acabo jugando a la que mejor satisface mis necesidades de ocio, ya sea portátil, de sobremesa o supermegafantastaica en graficos y sonido.
Yo busco en una consola entretenimiento y diversión, si reproduce dvd´s mejor, si almacena millones de datos mejor, pero la principal función es entretener con los juegos para los que esta diseñada, asi que me sobran mp3´s, dvd´s y divx y todas las chorradas que le quieras poner, yo la enciendo para jugar.
Es cierto que las consolas mas caras tienen mas cacharreo, pero decidme, ¿cuantos de vosotros teneis una y no teneis pc? tu??? hahaha, no me lo creo, ah, ¿Es verdad que no tienes? pues comprate por esos 600 euros un pc, lo conectas a la tv de 1080p y juegoa a juegos de verdad, haz funciones multimedia, llena su disco duro de datos (que para algo serviran) reproduce peliculas, mp3´s, divx y encima enchufale una impresora (como decian por ahí).
San pasao con el precio.
Espero que quede claro que lo que me gusta es JUGAR!!!
Aqui pongo mi equipo y por orden de preferencias.
Nintendo DS (Transparente : )
GP2X
PSP
Wii
xBox 360
Game Boy Advance
Ngage
Ps2 (tan aburrida que la vendí)
Ah y tengo pc asi que se puede decir que tengo una ps3
Saludos!!!!
)
Meto peliculas (mp4) meto musica(a mansalva, para escucharla mientras visualizo un wevo de fotos, con un programa que en mi opinion da mil vueltas a verlo en papel) No me digas que son inutiles porque tu mismo dices que tendreis que comprar las tarjetas compatibles para la wii de 8 gigas (que por cierto, ¿son baratas? creo que no) Y todo eso sin contar la de demos que se van metiendo en el HDD , emuladores en un futuro, etc etc etc
pero tengo que explicar el porq de mis apariciones , le di sin querer a "subscripcion al hilo" y me mandan emails de que alguien contesta al hilo, no voy a darme de baja tampoco porq parece animado este hilo
Que no os hierva la sangre confiad en que sacaran juegazos en la wii y se callaran muchas bocas q "os critican". PuLPuL escribió:yo tb tengo la 360 pero como todavia no he encontrao juegos decentes....
un saludo!!!!
eso si k no te lo puedes llevar a ningun lao!!! hay k jugar en la tele por CoXXXnes