¿No os ha pasado con alguna página de descargas?

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Que mientras estais esperando a que se acabe el tiempo de espera para la descarga os poneis a ver otra cosa y al final se pasa el tiempo de espera y teneis que volver a empezar. [tomaaa]
Desde que uso Jdownloader no me pasa
A mi incluso cuando he restaurado las pestañas al día siguiente me he dicho "se me olvidó..." :p .

Un saludo.
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yoyo1one escribió:Que mientras estais esperando a que se acabe el tiempo de espera para la descarga os poneis a ver otra cosa y al final se pasa el tiempo de espera y teneis que volver a empezar. [tomaaa]

un monton de veces xD
Muuchas, muuuchas veces xD.

Supongo que me pasa precisamente porque como uso Jdownloader casi siempre, cuando bajo un archivo suelto y me da perrería abrirlo "no estoy acostumbrado" y se me olvida que tengo la descarga ahí esperando xD

Saludos
Tio cada dia que pasa te veo abrir 5 posts diferentes madre mia....
mrblackjack está baneado por "troll"
..y. que habres varias ventanas del navegador para descargarte la misma cosa porque te olvidas que ya la tenías abierta? xDDD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
no.
sep, pero bueno, es lo que hay... sino a pagar supongo (no lo se porque no pago XD)
No, no me ha pasado, yo todo original Imagen
No, no me ha pasado, yo todo original Imagen

Se pueden usar las páginas de descargas para mas cosas que descargas ilegales...
Vaya cosas que nos pasan, eh?
thanatos_xbox escribió:Tio cada dia que pasa te veo abrir 5 posts diferentes madre mia....

....tendrá prisa por llegar al mínimo de post para poder entrar en la sección de Compra-Venta.
Si,en Rapidshare,cuando bajaba de ahi (y enfatizo la frase).
A mi me ha pasado varias veces y con la misma descarga :facepalm, empieza a descontar el reloj y a los tres segundos ya estoy cansado de mirarlo, así que a otra cosa y luego acuérdate buff.
18 respuestas