No os gustarían logros en 3DS ?

Mucha gente está en contra pero yo creo que sería un aliciente para todo jugador el poder desbloquear logros en los juegos y que estos se mostrarán junto a tu Mii o en el StreetPass.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo desde que caté xbox 360, no concibo una consola sin logros. Parecerá una chorrada pero consiguen que saque mucho mas partido a cada juego, y al final es reconfortante ver que tienes 1000 g en un juego. Cosa que sin logros con muchos de los juegos lo pasaría sin mas y adios.

A si que por lo tanto, si, me gustarían logros o algo parecido en 3ds.
A mi tambien me molaria, como dicen por aqui los logros son un aliciente para intentar completar el 100% de los juegos.
Prefiero que se centren en hacer un online en condiciones, la verdad...
SI,sin duda que me gustaria,de hecho cuando hablaron de los game coins pense que seria algo similar a los logros o trofeos de las consolas de sobremesa(despues vi que no tenia nada que ver).Para mi seria un aliciente y algo muy positivo.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
bieffe escribió:Prefiero que se centren en hacer un online en condiciones, la verdad...


Hombre, hacer un buen online y añadir logros creo que pueden ir de la mano, no solo hacer una de las dos cosas xD.
SI,sin duda que me gustaria,de hecho cuando hablaron de los game coins pense que seria algo similar a los logros o trofeos de las consolas de sobremesa(despues vi que no tenia nada que ver).Para mi seria un aliciente y algo muy positivo.
elbrujoguru escribió:SI,sin duda que me gustaria,de hecho cuando hablaron de los game coins pense que seria algo similar a los logros o trofeos de las consolas de sobremesa(despues vi que no tenia nada que ver).Para mi seria un aliciente y algo muy positivo.


Yo pensaba que era algo similar, ¿No lo es? ¿Entonces para que son?
klaital escribió:
elbrujoguru escribió:SI,sin duda que me gustaria,de hecho cuando hablaron de los game coins pense que seria algo similar a los logros o trofeos de las consolas de sobremesa(despues vi que no tenia nada que ver).Para mi seria un aliciente y algo muy positivo.


Yo pensaba que era algo similar, ¿No lo es? ¿Entonces para que son?


Creo que son monedas que te dan por cada 100 pasos que das ganas 10coins o algo asi,y con dichos coins despues puedes utilizarlos en la eshop(la tienda de 3ds).Que alguien me corrija si no es asi.
PD:siento el doble post anterior,a sido sin querer.saludos
Sin duda sería todo un puntazo, yo también suelo jugar más a 360 solamente por los logros.
Yo no creo que sean para gastar en la Eshop, sino en extras dentro de los mismos juegos.
ernestow escribió:Yo no creo que sean para gastar en la Eshop, sino en extras dentro de los mismos juegos.


Exacto, sólo sirve para desbloquear extras en los juegos.
bieffe escribió:
ernestow escribió:Yo no creo que sean para gastar en la Eshop, sino en extras dentro de los mismos juegos.


Exacto, sólo sirve para desbloquear extras en los juegos.


Oook duda resuelta,gracias por corregir.Sobre el tema de los logros..creeis que habria posibilidad de que lo añadieran mas tarde con alguna actualizacion o quizas ya sea tarde?Todo esto suponiendo que a Nintendo se le pase por la cabeza añadirlo o que les interese o no claro.
a mi los logros o trofeos me parecen una chorrada bastante grande. Hacen que la gente se compre juegos como el hanna montana para tener mas puntos de logros o trofeos entre otras cosas, y si dieran regalos pues todavia, pero es que no dan nada de nada
Vamos sin dudarlo eso fue todo un acirto en las de sobremesa...

Saludos y ya queda menossssssss
A mi si me gustaría, aunque si no los ponen, tampoco me va a preocupar, pero nunca está de más tener ese extra que haga exprimir un poco más el juego.

Saludoss
Realmente lo veo una manera artificial de engañar a los usuarios haciendoles ver que el juego es mas largo de lo que deberia ser.
Yo prefiero que carguen los juegos de extras como antaño y no esta tontería de los logros o trofeos, que respeto a quienes le gusten pero es una tontería como un templo a mi forma de ver.

Un saludo.
es mas, hay juegos que los pones en pausa y te dan un trofeo o un logro. Asi que como digo no valen para nada
A mí me gustan porque sirven para varias cosas.

- Para picarte con un juego hasta explimirlo.
- Para probar cosas en los juegos que de otra forma no harías. Como matar X enemigos con Y arma.
- Para tener un "historial" de jugador con esa consola.

Ofrece más posibilidades para que la peña juegue con las consolas. Por ejemplo, si a uno le hace ilusión sumar puntos de logro con juegos chorra, cosa que me parece una soberana tontería, pero si alguien se divierte así pues ole sus huevos.

Y lo mejor es que si no te gustan los logros pues pasas de ellos y no te afectan para nada.

En mi caso me gustan los logros de 360 pero paso totalmente de los trofeos de PS3.
A mi me parece una tontería. Si un juego necesita un sistema de logros, que lo lleve dentro de si mismo. Los castlevania llevan el % del mapa en el juego, los pokemon tienen su pokedex, y varios juegos contabilizan el % de eventos realizados. Sin sistema de trofeos se currarían un sistema de misiones si esa es la naturaleza del juego. Si realmente jugar con un arma distinta o encontrar un determinado objeto aporta algo al juego, ya se crearán su propio sistema para hacer que el jugador lo disfrute.
a mi los logros me gustarían si fueran realmente interesantes, porque algunos son totalmente imbéciles... como llegar a las 100 horas de juego... subir a todos los personajes en todas sus clases y todos los atributos al máximo... matar a 5 zombies de un tiro...

no sé... la mayoría de logros de los juegos me parecen soberanas gilipolleces que no aportan NADA...
Prefiero un online mas abierto y libre. Sin necesidad de firmar contratos matrimoniales para añadir de amigo a alguien...
Seria un punto a favor de la consola sinceramente.
Si lo ponen bien, si no me da igual. La Wii no tiene sistema de logros pero varios juegos llevan logros propios. Yo casi que lo veo mejor, ya que si un juego no los necesita no se fuerza a poner logros estúpidos (¿Mario Galaxy con logros? xD). Lo único para los que quieren que se vea en su perfil o lo que sea que así solo se puede ver en el juego.
24 respuestas