No os entiendo

Todos decis ke la Dc esta muerta ke si tal ke si cual de verdad no os entiendo, el ke sega decida dejar de fabricar la Dc no significa ke muera ni mucho menos mas bien todo lo contrario. Sega decio que no ganaba sufiente dinero fabricando consolas y opto por vender licencias de fabricacion la primera para Pace Micro Technologies si no me equivoco, al ke seguiran muchas y al final comprarse una Dc sera como comprarse un DVD ke importa ke sea Pioneer, Samsung o Philips pero eso si mucho mas barata por la competencia entre marcas fabricantes, esto ademas proporciona a sega la ventaja de ke en un futuro la tecnologia de Dc pueda convertirse en un estandar.
Acaso CSD fabrica sus propios decos? Pues no hay hasta 4 fabricantes distintos y eso ke parecen todos iguales.
Un saludo.
Me parece que tienes mucha razon en esto
Pero sega podria haber dicho que va a licenciar la tecnologia dc, ademas de dejar de fabricarla ella misma.

Si no me equivoco hace poco tambien dejaron de fabricar maquinas recreativas, en fin que van a ser los ingenieros, diseñando maquinas, y los inquilinos, programando el software, al mismo tiempo!

Algo como esto esperaba yo, dejar de fabricar una cosa que se vende porque si, no tiene sentido.

"Esto si es logico, capitan" :p
1 respuesta