¿No os duele el codo?

A los 20 minutos de aguantar la DS jugando con el Stylus tengo un dolor de codo bastante intenso. A mi novia también le pasa. ¿Somos nosotros los únicos raros?

Para jugar con la táctil lo mejor sin duda es dejarla apoyada en la mesa, por ejemplo. ¿No creeis?
neverwinter escribió:Para jugar con la táctil lo mejor sin duda es dejarla apoyada en la mesa, por ejemplo. ¿No creeis?
Yo uso los pulgares (protectores rulez) y si es para algún minijuego tiro de stylus mayormente, sin problemas.

Un saludo.
Y no notas molestias en el codo? Es de sujetar la consola con una mano y de utilizar el stylus con la otra. Parece q no acabo de pillar la pose.

Q bruto con los pulgares no? Ni correa ni leches XD
neverwinter escribió:Q bruto con los pulgares no? Ni correa ni leches XD
Hombre, en el Mario se impone la correa, pero en el ridge... el volante hay que cogerlo con fuerza xD

Na, porque como ya he dicho tengo protectores, si no, correa.
Y no me molesta el codo, probad tu y tu novia con otras posturas (no, de esas no, malpensado... o bueno... si, esas posturas tambien son divertidas xD)
a mi tb me ha pasado jugando al Feel the Magic, pero es cuestión de probar posturas como dice Diskun. Lo mejor tener la consola apoyada. Yo en el bus he jugado de vicio, cuando me ha molestado el codo es en la cama tumbado con el brazo al aire...
A mi no me molesta, quiza un poko cuando juego en la cama como dice Rockpin pero lo demas nada. Es mas me molesta cuando juego con la consola apoyada en la mesa, no acabo de cogerle el truko.
Un saludo

P.D = neverwinter a ver si me votas por el tema del wario, q te he mandado un MP y no me has contestado ni nada..
5 respuestas