No Os Dan Ganas De Matar A Gente?

Bueno mi primer hilo loco y weno a veces hace la gente cosas q me dan rabia o me copian o hacen primadas y bueno les meteria un par de tiros y una patada en la boca Vosotros no?

Por supuesto nunca lo hare [sonrisa]


Arreat
Escrito originalmente por Arreat
Bueno mi primer hilo loco y weno a veces hace la gente cosas q me dan rabia o me copian o hacen primadas y bueno les meteria un par de tiros y una patada en la boca Vosotros no?

Por supuesto nunca lo hare [sonrisa]


Arreat


Goosefraba.....

PD: el que haya visto anger managment lo entedera ;)
Escrito originalmente por Arreat
EXPLICALOooooo [flipa] ¬_¬

Arreat


En la peli Jack Nicholson es (no se como decirlo en espanhol), pero es un doctor que ayuda a la gente a mantener su cabreo, a no ser agresivo. En la peli Jack Nicholson siempre le dice a sus pacientes que cuando se sientan agrasivos digan en voz alta "goosefraba" un par de veces, y eso siempre les calma, por lo que yo te aconsejo que lo pruebes ;).

saludos
la peli en castellano es "ejecutivo agresivo".mu buena XD
solo quiero matar a una persona en el mundo, cayetano gamboa un xulo q taba en mi clase el año pasado y me hizo la vida imposible el muy hijo de putra
Todos los días y a todas horas :)
Hay una peli tmb mu bueno creo q se llama dias de furia es un tio (me la explico mi padre) q esta cabreao y pilla un monton de armas y va matando peña por nueva york xDDD

Arreat
Escrito originalmente por I Hate Myself
Todos los días y a todas horas :)


Igual que yo ...

No hay segundo que no me apetezca reventarle la cabeza a alguien ...
Bichos en el metroid , desgraciaos por la calle... ratataaaa
Escrito originalmente por Genzai Kawakami


Bichos en el metroid , desgraciaos por la calle... ratataaaa


Dulces ancianitas, jovenes embarazadas, mendigos, niños inocentes.... pufff, q lista tengo XD
Bueno ahora os propongo otro reto.

COMO LOS MATARIAS?

Arreat
La verdad es q yo muchas veces lo pienso, sobre todo con algunas personas, q me han o me están puteando. Por supuesto no lo haría...

También pienso en maneras de tortura, pero no recuerdo ahora ninguna [comor?] lo que sé es q utilizaría algo en lo q sufriera muchiiisimo, en plan Gore...
Escrito originalmente por Arreat
Bueno ahora os propongo otro reto.

COMO LOS MATARIAS?

Arreat


Tengo un Colt 'Police Positive' (cal. 38 special) sin documentación, claro.
Aver tendria yo una dual beretta elite en los bolsillos laterales de la chaqueta. Dentro de la chaqueta una desert eagle y en el otro lado una usp luego tendria en una gabardina una mp5 dentro, una artic warfare magnum (francotiradora, la mas potente.) y una steyr scout otra francotiradora mas precisa pero menos potente y weno en las manos una colt m4 Carabinne con silenciador incorporado pero sin poner y acoplado por debajo un lanzagranadas con granadas de fragmentacion [uzi] [uzi] [uzi]
ratataaaaratataaaaratataaaaratataaaa

Arreat
Areat...tu le das muxo al cs verda? Lo tendrias algo dificil pa pilllar esas en españa.

Yo pillaba una CETME L(si la vieja española) le ponia una mira de fronko....y ale...adios kabezas kn el solo disparo.
Tambien pillaria un apache o algo pa eskapar de los maderos. Komo arme sekundaria pillaria una uzi i komo pistola pillaba la Colt 1911.
Empezaba x los chungos de mi kalle....luego x la vieja gorda de enfrente...mi vecina kotorra del espirador....y luego ya akabaria matando a maderos. Luego pillo mi apache y rumbo a Cuba (kuanto kombustible aze falta?
Agur
pues hablando de matar gente, hoy , termino de comer, me pongo a ver las noticias de danpena3 y veo, el asesino del naipe , se ha entregado en la localidad de Puertollano Oooh Oooh
Coño, el asesino de serie que traia de cabeza a los policias de medio pais durante los ultimos 6 meses, es de mi pueblo, ya veis ke aki no nos andamos con chikitas, asi cuidadin [angelito]
No ya enserio, joer yo sabia ke ste pueblo staba lleno de gentuza, pero ya, de asesinos en serie, ke sera lo proxima, un cientifico loco ke invente un virus mortal o algo asi? diox, el mundo sta cada vez peor.
Y lo gracioso, es ke el tio se ha entregado el solito, sta gente debe tener tal nivel de inferioridad y de protagonismo ke como no lo han pillao y no se ha podio dar a conocer, se ha tenio que entregar, ahi ke joerse....bueno gente, un salu2.
Escrito originalmente por Alex_Maes


Goosefraba.....

PD: el que haya visto anger managment lo entedera ;)


Jajajajajajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Que bueno... esa peli me saco de quicio... XD
--------------------------------

Sobre el tema del Hilo, alguna vez me revienta que al gente se eche flores con el merito de los demas... o muchas mas cosas... me fastidian los incompetentes, los vagos, los prepotentes y etc etc. pero tanto como para matarlos... Si [sati]
Escrito originalmente por keo01
la peli en castellano es "ejecutivo agresivo".mu buena XD


X-D, asias por la info, no tenia ni warra de como se llamaba en espanhol :).

Recuerden apanheros, "goosefraba" X-D

Saludos
cada 5 minutos, incluso ganas de matarme a mi mismo, pero normalmente me reprimo...
Escrito originalmente por Jata
Areat...tu le das muxo al cs verda? Lo tendrias algo dificil pa pilllar esas en españa.

Agur


Yeah si le doi al counter y respeto al ceteme mi padre me a hablado q si era un rifle de asalto un poco pesado pero preciso y weno pero como voi to empetao de mas armas por no pedo pero si llevo carrito de carrefur por me meto uzi´s mac´s etc

Arreat
Si mataria mucha gente pero la lista es larga:


1º A la eskoria de mi pueblo (con esto tendria para semanas)

Despues dos semanas de borrachera para celebrarlo y se me olvidarian las ganas de matar.


Cold_Fire matarse uno mismo no es la solucion... al menos llevate por delante a la eskoria de mi pueblo antes :-p


P.d= Defino a "eskoria de mi pueblo" como aquella gente que se mete contigo sin conocerte, te pega por tu aspecto, es racista, nacionalista español, makineto, etc.... Pues aunque no lo creais mi pueblo esta lleno.

Un dia monto una tipo Gta3 [risita] [risita] [risita]
Tranquilos señores, que luego dicen que los videojuegos provocan violencia [uzi]

Saludos
Juas pos no em mi pueblo si no en el de al lado mio si pondria un autubus xD suicida palestino q valla a la parada ******* y explote

Arreat
a mi m entran ganas d matar a mi hermana muy a menudo... cawento q plasta es por diosssssssssss cuando aparece por mi habitacion para pedirme el ordenador...grrrrrrrrr [+furioso] la tiraba por la ventanaaaaaaa!!! (es un noveno XD jejeje)
Ola, jo si a mis hermanos, pero sobre todo a mis primos de 7 y 5 años respectivamente, ja se k son niños aun, pero me ponen!!!!!!!!!!!!!!
Todas me las cargo jo, por su culpa. A mas son unos niñatos engreidos k siempre kieren k les compren algo.
Y lo k me jode mas es k un dia mi primo kuando tenia 3 aora tiene 5 le dice a mi tia somos pobres por k no tengo juguetes. y tiene mas juguetes el niño k es para darle!!!!!!!!!!
Ayer mismo si tengo una 4/3 machaco a un joputa ke me paso con una moto de 125 minimo a un metro de distancia mientras cruzaba un paso cebra, sera joputa...

Saludos
Escrito originalmente por Alex_Maes


X-D, asias por la info, no tenia ni warra de como se llamaba en espanhol :).

Recuerden apanheros, "goosefraba" X-D

Saludos


Offtopic: Como se llama en ingles la pelicula??


PD: Goosefraba XD
Escrito originalmente por Alex_Maes

PD: el que haya visto "anger managment" lo entedera ;)


Escrito originalmente por The Sabbat

Offtopic: Como se llama en ingles la pelicula??


pos ya lo han dixo

anger managment
pos a mi muxas veces me dan ganas de hacer la escena de american history X con la peña, la de ponerles la boca en el borde de la acera y plaff tos los sesos esparramados [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Escrito originalmente por WaKKo
pos a mi muxas veces me dan ganas de hacer la escena de american history X con la peña, la de ponerles la boca en el borde de la acera y plaff tos los sesos esparramados [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


El coleccionista de dientes [qmparto]
xDDDDDDDDDDDDDDDDd


Arreat
Pues a mi muchas veces me ha dado por pensar lo a gusto que me quedaria si le pegara de ostias a alguien hasta matarlo.

Nada de armas de fuego, que es demasiado rapido.

Una lucha como las del tio de Transporter (las tipicas ostias pero de una forma muuu fria y calculadora) que el joputa se queda a gusto y parece que ni se haya cansado, jeje [uzi]
STOI LOKO

Estoi en un klan de un mod del famoso Half Life i ultimamente solo pienso en pillarme y fabrikar bombas kaseras pa las manifestaciones pal Block Negre. He stao buskando komo azer salidas...asta e intentao ver donde vendian xupinazos(ske asi no aze falta lizenzia pa armas) pa usarlos kontra la xusma fascista.

ein? Alguien k sepa de armas españolas me puede explikar unas diferencias en kuanto la potencia de un xupinazo kontra un kuerpo y el de una bala(tampoko se a de ir tanto no?


PD: Digo armas españolas ya k no me voi a ir a komprar armas al super ni al extranjero no t jode. Algun pikoleto k me explike k tal es la Star Megastar?

Agur y Stoi Loko!!
pos a mi si,me suele pasar a veces,que en una pelea,solo miro al tio,no veo a nadie más,en serio, me centro en el tio asta que veo sangre o veo que toy yo sangrando.
Pero bueno na movidas
esta mañana me han entrado unas ganas de matar a los de ono impresionantes, he estado buscando como fabricar bombas, pero no encuentro ninguna q me ayude, si alguien se une en la propuesta de poner una bomba en los edificios de ono q me avise :P

PD: se q eso no arreglara mi problema de conex, pero y lo agusto q me voy a kedar

PD2: no me salteis encima porque dudo muxo q pueda hacerlo, aunke con la drenalina del momento kien sabe
wakko tio,ten cuidado ,se controlan mucho las paginas de bombas y tal,quien entra y quien sale,a ver si te van a fichar los cawento de EEUU

[qmparto]
A nosotros nos kontrolan de todos modos...kien t krees k maneja este pais...una banda de fascistas morbosos y espias kontroladores.
Wakko leete el Anarchist Cookbook....kreo k era asi. Yo e probao el koktel molotov komo sale ai...no va mal al iwal k la bomba de la pelota de tenis.
La bomba ma poderosa de fabrikacion facil i kasera a de ser llenar una botella de vidrio kn polvora(kual es mejor...negra o blanka?) y una mecha komo si fuera un petardo...
Eso no es ni superao x una Claymore...aunke una mina claymore a de star wapa pa matar a algun fascista de estos tokapelotas....
Weno voi a dejar este post....Pa los Moderadores...Tankis k yo kontrolo.
Darme un toko a mi msn si kereis saber mas del libro.
Agur
Escrito originalmente por Jata
Wakko leete el Anarchist Cookbook....kreo k era asi. Yo e probao el koktel molotov komo sale ai...no va mal al iwal k la bomba de la pelota de tenis.
La bomba ma poderosa de fabrikacion facil i kasera a de ser llenar una botella de vidrio kn polvora(kual es mejor...negra o blanka?) y una mecha komo si fuera un petardo...
Eso no es ni superao x una Claymore...aunke una mina claymore a de star wapa pa matar a algun fascista de estos tokapelotas....
Weno voi a dejar este post....Pa los Moderadores...Tankis k yo kontrolo.


Te llevarías bien con mi amigo Osskath, también se ha leído ese libro y dice que es una lectura amena y apasionante, muy didáctica...

En la película "Un dia de furia", Michael Douglas interpreta a un ejecutivo que en un día de calor se harta de todo, y decide hacer todo lo que es correcto...
¿Que un coreano le intenta cobrar un dólar por un miserable refresco? Le destroza la tienda con un bate.
¿Que unos pandilleros le intentan atracar en el parque? Les da de hostias.
¿Que el servicio del McDonalds es pésimo? Se lía a tiros.
¿Que se encuentra con un skinhead neonazi cabrón que le uqiere dar por el culo? Le pega un tiro.

Y encima, luego la policía le persigue... No hay justicia señores.

Y yo a veces también tengo ganas de matar, que no asesinar, porque el asesinato, u homicidio, se entiende como el acto de matar seres humanos, y hay ocasiones en que a algunos seres no se les puede considerar así ( como mi vecina ).
Siempre imagino terribles torturas para el blanco de mi odio, a cada cual más terrible que la anterior, como por ejemplo crucificar a alguien y abrirle el torso con un bisturí, y mientras aún vive extraerle las tripas con cuidado y sustituirlas con mierda, la mía si es posible. O despellejarles los brazos en vivo, empezando de pequeñas incisiones en la punta de los dedos, para después ducharlos con alcohol o limón.
Mi psiquiatra opina que un tiro es mejor, pero no tiene ni idea.
Este foro sirve para desahogarse asi q adelnante. mirar podria decir como acer un koktel molotov pero creo q no se puede.... BOTELLA VIDRIO LLENA GASOLINA Y U TRAPO A FORMA DE TAPON EMPApADO DE ALCHOL, MECHERO, Y A POR ESOS IJOS PUTA DE LA TIENDA DE AL LADO Q NO TIeNEN UNA PUTA MIERDA

Arreat
Pues a mi tambien me pasa aveces. Sobre todos a las 7 y media cuando pillas el coche y te vas a currar...!! [sati]
Escrito originalmente por Arreat
Este foro sirve para desahogarse asi q adelnante. mirar podria decir como acer un koktel molotov pero creo q no se puede.... BOTELLA VIDRIO LLENA GASOLINA Y U TRAPO A FORMA DE TAPON EMPApADO DE ALCHOL, MECHERO, Y A POR ESOS IJOS PUTA DE LA TIENDA DE AL LADO Q NO TIeNEN UNA PUTA MIERDA

Arreat


Te falta un dato importante. As de llenar la botella kn 3/4 de Gasolina y 1/4 de Aceite de Motor. Asi se keda pegado kntra el objetivo.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd q cabron jajajaja


Arreat
Escrito originalmente por aptc37


OT: por cierto, de dónde viene el 37 de tu nick?
Es verdad hablando de matar gente... UPA DANCE no hacia una gira?[jaja][jaja][jaja]

Arreat
Escrito originalmente por Arreat
Este foro sirve para desahogarse asi q adelnante. mirar podria decir como acer un koktel molotov pero creo q no se puede.... BOTELLA VIDRIO LLENA GASOLINA Y U TRAPO A FORMA DE TAPON EMPApADO DE ALCHOL, MECHERO, Y A POR ESOS IJOS PUTA DE LA TIENDA DE AL LADO Q NO TIeNEN UNA PUTA MIERDA

Arreat


En este foro entran niños, la violencia no esta bien vista, y mucho menos poner la forma de fabricar un coctel molotov.
46 respuestas