No Os Da Cada Dia Mas Asco Los Informativos De A3

joder, es que hoy ya es demasiao, con mucho muertos en la carretera, en otros paises y tal, y lo primero que dan es lo de la liga, y sobre todo altio se le nota lo contetno que esta pq va a ganar el madrid, me juego lo que sea q si no la gana mañana el pavo no va a hacer el informativo, ya le paso cuando el madrid se elimino de la champions. La informacion deportiva (deportiva??sera de futbol no?) ha empezado a las 3:20, joder, pa eso que hagan un programa a parte, pq lo que han echo son 15 minutos de futbol (madridismo) y 15 minutos de noticias relativamente (para ellos) mucho menos importantes. Otra cosa que me jode es que el año pasado mucho decir que habia paginas en internet que ponian fotos de tias en pelotas que estan en la playa (voyeur amateur ya me entendeis) y 2 d cada 5 imagenes que sacan estos lerdos de las playas son de tias en bolas. Por no decir que muy de vez en cuando se meten con los videojuegos pero bien que cuando saliio matrix pusieron un reportaje del videoclub.

Ahora estan dando las ligas que a ganao el barça y tal como diciendo que fue de suerte y que pobrecito el madrid que las tendria que haber ganao [agggtt]

bueno, voy a para pq si no me voy a poner de los nervios.

un saludo
[ginyo] Tio, tienes en este tema toda la razonn del munndo!!! Las noticias de A3 cada día van a peor!! Nada mas els falta k kuando pongan la "informacion deportiva", cuelguen un cartelito detras en ke ponga "HALA, MADRID!!!" [sonrisa]
Nada tío, información bien repartida, 50% fútbol (Madrid) y 50% lo que ha pasado en el PUTO RESTO DEL MUNDO, como ves está repartido equitativamente.

Cada día me da más asco el fútbol de los cojones, si en vez de fútbol pasase esto con los videojuegos me avergonzaría de ser aficionado a ellos.
¿Pero alguien ve Danpena 3? [qmparto] [qmparto]
Si, cada dia me dan mas asco cawento
Los informativos de Antena 3 fueron los mas rigurosos en su momento. Los mas creibles, realistas y los que se avanzaban a la noticia. Ahora tambien, pero porque es MARCA quien se adelanta. Para eso son del mismo grupo. Hablo en el terreno deportivo claro. Qué tiene de bueno ver los informativos de Antena 3? comparemos con los de Tele5:

- No sale una tia buena como en Tele5, donde la morena que acompaña al Hilario Pino esta que rompe.
- Son de Timofonica, por lo que son del PP. El PP tiene 8 minutos de media de pantalla en A3, por 3 y pico del PSOE y 17 centesimas de segundo IU.
- Son del Mandril a muerte. Y mas desde que J.J.(Jodido Julay) Santos esta de jefe de deportes. Madridista reconocido, perdio el puto culo cuando Ronaldo se hizo merengon por llevarlo a los estudios.
- Anticuados. Olga Viza?? aun?? Matias Prats?? Por dios, renovemonos.
- Imagen sosa, con esos colores... no se... joder en telecinco se han dado cuenta que el blanco da vida... que ilumina a los presentadores... hasta los hace mas wapos... es normal. El tio del fin de semana de Tele5... mira que es feo el cabron... pues en Antena3 seria horrible.
- Telecinco hace unos informativos mas dinamicos... con reporteros jovenes... lenguaje sencillo... Antena 3 lo hace para ejecutivos del PP, por eso cada vez tienen menos cuota de pantalla.
- Me jode mucho que se llame A3, porque la A3 es la puta autovia que muchos madrileños recorren para venir a mi tierra en vacaciones. Me toca los huevos porque estan todo el año de prepotentes en su pueblo sin playa y cuando viene el verano huyen despavoridos.
- Antena 3: El otro dia va Laporta y le avasallaron con preguntas sobre Beckham, tratando de joderle y tirarle de la lengua, para ver si se cagaba en sus muertos o algo y le dijera: "Mira tio mierda, el Beckham se ha ido al Madrid, pues os los meteis por el puto culo cabron". Pero no, demostro ser un señor civilizado y correcto.

Ale, ya esta bien.
Escrito originalmente por kiedistar2
Los informativos de Antena 3 fueron los mas rigurosos en su momento. Los mas creibles, realistas y los que se avanzaban a la noticia. Ahora tambien, pero porque es MARCA quien se adelanta. Para eso son del mismo grupo. Hablo en el terreno deportivo claro. Qué tiene de bueno ver los informativos de Antena 3? comparemos con los de Tele5:

- No sale una tia buena como en Tele5, donde la morena que acompaña al Hilario Pino esta que rompe.
- Son de Timofonica, por lo que son del PP. El PP tiene 8 minutos de media de pantalla en A3, por 3 y pico del PSOE y 17 centesimas de segundo IU.
- Son del Mandril a muerte. Y mas desde que J.J.(Jodido Julay) Santos esta de jefe de deportes. Madridista reconocido, perdio el puto culo cuando Ronaldo se hizo merengon por llevarlo a los estudios.
- Anticuados. Olga Viza?? aun?? Matias Prats?? Por dios, renovemonos.
- Imagen sosa, con esos colores... no se... joder en telecinco se han dado cuenta que el blanco da vida... que ilumina a los presentadores... hasta los hace mas wapos... es normal. El tio del fin de semana de Tele5... mira que es feo el cabron... pues en Antena3 seria horrible.
- Telecinco hace unos informativos mas dinamicos... con reporteros jovenes... lenguaje sencillo... Antena 3 lo hace para ejecutivos del PP, por eso cada vez tienen menos cuota de pantalla.
- Me jode mucho que se llame A3, porque la A3 es la puta autovia que muchos madrileños recorren para venir a mi tierra en vacaciones. Me toca los huevos porque estan todo el año de prepotentes en su pueblo sin playa y cuando viene el verano huyen despavoridos.
- Antena 3: El otro dia va Laporta y le avasallaron con preguntas sobre Beckham, tratando de joderle y tirarle de la lengua, para ver si se cagaba en sus muertos o algo y le dijera: "Mira tio mierda, el Beckham se ha ido al Madrid, pues os los meteis por el puto culo cabron". Pero no, demostro ser un señor civilizado y correcto.

Ale, ya esta bien.


plas plas plas plas,unos aplausos para ti, pq las clavao, eso entre muchas otras cosas es lo que hace a un (des)informativo una autentica bazofia [buaaj]

por no hablar de los demas cprogramas de anteta 3, que siempre van por detras de los de tele 5.

salu2
Escrito originalmente por kiedistar2
Los informativos de Antena 3 fueron los mas rigurosos en su momento. Los mas creibles, realistas y los que se avanzaban a la noticia. Ahora tambien, pero porque es MARCA quien se adelanta. Para eso son del mismo grupo. Hablo en el terreno deportivo claro. Qué tiene de bueno ver los informativos de Antena 3? comparemos con los de Tele5:

- No sale una tia buena como en Tele5, donde la morena que acompaña al Hilario Pino esta que rompe.
- Son de Timofonica, por lo que son del PP. El PP tiene 8 minutos de media de pantalla en A3, por 3 y pico del PSOE y 17 centesimas de segundo IU.
- Son del Mandril a muerte. Y mas desde que J.J.(Jodido Julay) Santos esta de jefe de deportes. Madridista reconocido, perdio el puto culo cuando Ronaldo se hizo merengon por llevarlo a los estudios.
- Anticuados. Olga Viza?? aun?? Matias Prats?? Por dios, renovemonos.
- Imagen sosa, con esos colores... no se... joder en telecinco se han dado cuenta que el blanco da vida... que ilumina a los presentadores... hasta los hace mas wapos... es normal. El tio del fin de semana de Tele5... mira que es feo el cabron... pues en Antena3 seria horrible.
- Telecinco hace unos informativos mas dinamicos... con reporteros jovenes... lenguaje sencillo... Antena 3 lo hace para ejecutivos del PP, por eso cada vez tienen menos cuota de pantalla.
- Me jode mucho que se llame A3, porque la A3 es la puta autovia que muchos madrileños recorren para venir a mi tierra en vacaciones. Me toca los huevos porque estan todo el año de prepotentes en su pueblo sin playa y cuando viene el verano huyen despavoridos.
- Antena 3: El otro dia va Laporta y le avasallaron con preguntas sobre Beckham, tratando de joderle y tirarle de la lengua, para ver si se cagaba en sus muertos o algo y le dijera: "Mira tio mierda, el Beckham se ha ido al Madrid, pues os los meteis por el puto culo cabron". Pero no, demostro ser un señor civilizado y correcto.

Ale, ya esta bien.


Cuidado, a partir de ahora estas catalogado como envidioso en este foro X-D

un 10 para ti, te lo has currado.

salu2
este tema no raya?. es que cada dia sale algun hilo criticando a los de antena 3. teneis toda la razon, pero decirlo todo en un hilo y no en 4324. Si quereis podeis hacer un hilo que se llame "Antena3" y alli os meteis con ellos y todo lo que querais.


No os lo tomeis a malas, que no es mi intencio.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Escrito originalmente por DReam
¿Pero alguien ve Danpena 3? [qmparto] [qmparto]


Sí yo y otro mogollón de personas que ven los SIMPSONS y los que critican la mierda informativos que dan APOYAPPYTIMOFONICA.
Este hilo seria el ideal para quejarse... aunq también lo q hacen con las series, los simpson, futurama, etc. tiene delito.
Yo con no verla suficiente, pq q hacen bueno? Nada, lo bueno lo programan mal, lo malo... simplemente es malo.
Pero es que el 98% de la programacion es basura, asi de claro, es que todo lo nuevo que hacen es malo, y cada vez peor.
Lo de los deportes ya se ha dicho tantas veces... es lo de siempre, no tienen verguenza de ser una television de ambito nacional, y mostrar tante parcialidad. El JJSantos escribe en "as", si es el jefe de deportes, que esperais de ellos...
Si la verdad es que antena 3 cada dia va a peor y no solo los informativos.

Lo unico que hay que hacer es no verla y ya esta. Al ser una cadena pribada seguira "viviendo" si la seguimos viendo aunque sea solo para criticarles.

Si tanto nos molesta pues no se ve y ya esta
Estamos en los de siempre, antena 3 es PRIVADA. A mi no me gusta y no la veo.
Dificil Eh?
Lo de los deportes es muy normal, si el jefe de deportes (jj), era el director del diario AS, que esperais.
El problema es que los informativos generan opinión, no viéndolos no se resuelve el problema. Como dueño de un rottweiller lo sé por experiencia.
Los informativos han de ser objetivos y no totalmente subjetivos como los de A(skerosidadtelevisiva)3 [buaaj]

Totalmente de acuerdo con vosotros
Escrito originalmente por M_BaSLeR
Estamos en los de siempre, antena 3 es PRIVADA. A mi no me gusta y no la veo.
Dificil Eh?
Si, pero se le ha dado una licencia y debria tener un estándar de calidad y/o imparcialidad.
Eso tampoco impide que nos quejemos, igual que te quejas tú cuando hacen esos magníficos e imparciales reportajes sobre los videojuegos.

A ver si se dan cuanta y rectifican, algo así como lo q hizo Tele5 en su dia (allá por el año 95), porque hoy en dia, creo q se pude decir q es la peor TV española, no? Y no lo digo, lo dicen las audiencias y las criticas.


PD: |Bou|, tu perro es un animal muy peligroso, y tú eres un asesino q deberia estar entre rejas..... aunq tampc se pq hablo yo soy un ser antisocial y psicópata, porque en su dia jugué al Sonic y al Street Fighter.
[bye] si, y yo cojo inconscientemente un palo de golf y amto gente a las 3 de l madrugada, a lo Vice city, pk esta clariiiiiisimo k esas escenas violentas influyen en nuestro subconsciente, al igual de klaro k esta k los asesinos de la barajas lo hicieron inducidos por un juego de rol..... [poraki]
Escrito originalmente por Khasius BCN
[bye] si, y yo cojo inconscientemente un palo de golf y amto gente a las 3 de l madrugada, a lo Vice city, pk esta clariiiiiisimo k esas escenas violentas influyen en nuestro subconsciente, al igual de klaro k esta k los asesinos de la barajas lo hicieron inducidos por un juego de rol..... [poraki]


Por un juego de rol? que me estás contando! pensaba que era por el Solitario del windows [poraki] [poraki]
Pero a ver, k se va a esperar de Antena3, q aparte de ser facha, la mayor parte de sus acciones pertecen a la TVE.

Yo lo que hago es ver las noticias en Telecinco k por lo menos hablan de mas cosas y sin duda alguna el deporte lo veo en el canal plus el Mas Deporte k ahi exan todos los deportes,menos mal,xq a saber dnd veria yo los resumenes de la NFL o NHL [Ooooo] [Ooooo] en ningun sitio.

Salu2
Escrito originalmente por Er_loko
Pero a ver, k se va a esperar de Antena3, q aparte de ser facha, la mayor parte de sus acciones pertecen a la TVE.



TVE está privatizada? :-?
no, es la publica del pais :O
Escrito originalmente por The Sabbat


TVE está privatizada? :-?


Yo no digo eso, lo k digo k muchas acciones de Antena3 pertenecen a TVE.

salu2
cita de the sabbat:
"Por un juego de rol? que me estás contando! pensaba que era por el Solitario del windows "


[qmparto]
Escrito originalmente por The Sabbat
Lo de los deportes es muy normal, si el jefe de deportes (jj), era el director del diario AS, que esperais.



Subdirector

Director de siempre desde q lo compro y salvo el grupo PRISA, fue Alfredo Relaño

Y por cierto el AS, es mal periodico? hablamos de informativamente , no q dedicque X paginas a el madrid o Atletico, pero el Sport y EMD es q son directamente panfletos, hay cada salvajada por redactores FIJOS en temas del Madrid, q es para escribir un libro. XD
El AS como periodico es fanatismo puro y duro, asin que de bueno mas bien poquito, la verdad.

salu2
Escrito originalmente por Er_loko


Yo no digo eso, lo k digo k muchas acciones de Antena3 pertenecen a TVE.

salu2



Tenia entendido que una empresa del govierno no puede tener acciones de otras, o te refieres a que los responsables de TVE tienen acciones de A3?
El Marca y A3 pertetenecen al mismo grupo. Igual q el AS, la SER y el Canal +.

Aparte de eso, TVE no tiene acciones de nada, Antena 3 es privada propiedad sobretodo de Telefónica (x cierto, q quiere vender A3), afín al gobierno.
Antena 3 es privada propiedad sobretodo de Telefónica


Esta semana pasada la vendieron a Planeta, en el informativo hicieron un publireportaje de cinco minutos sobre cómo esto iba a hacer que fuera una cadena aún más rigurosa y comprometida...
Escrito originalmente por |Bou|


Esta semana pasada la vendieron a Planeta, en el informativo hicieron un publireportaje de cinco minutos sobre cómo esto iba a hacer que fuera una cadena aún más rigurosa y comprometida...


...y luego hablaron de Beckham media hora, es cierto, no me acordaba!
a mi la antena 3 hubo un tiempo en que era la que mas me gustaba, sobre todo por series como farmacia de guardia y el principe de bel-air, pero en los ultimos tiempos se ha vuelto una cadena de las de quien mas paga sale mas.
Lo que mas me fastidia de mucha gente del madrid que dicen que es normal que en la antena 3 hablen mucho del madrid pq ya sta la tv3 para hablar del barça, pero es que es gente no sabe diferenciar entre una television nacional y una autonomica?? es ue mira que me da rabia.
Escrito originalmente por CLONERX
es gente no sabe diferenciar entre una television nacional y una autonomica?? es ue mira que me da rabia.


A lo mejor empiezan a razonar que Catalunya puede ser una nacion independiente X-D X-D

salu2
Escrito originalmente por bn1975


A lo mejor empiezan a razonar que Catalunya puede ser una nacion independiente X-D X-D

salu2


Jejeje, no creo que piensen eso(ojala).

Vosotros haveis visto cuando presenta el informativo, detras de los presentadores hay gente que parece que hace "algo", gente hablando por telefono, tecleando el teclado y no se k mas. Con eso que no estan intentando decir? que se matan a trabajar ? [comor?]


[666] [666]
Escrito originalmente por VySe


Jejeje, no creo que piensen eso(ojala).

Vosotros haveis visto cuando presenta el informativo, detras de los presentadores hay gente que parece que hace "algo", gente hablando por telefono, tecleando el teclado y no se k mas. Con eso que no estan intentando decir? que se matan a trabajar ? [comor?]


[666] [666]



Que dicessss, están jugando una partida al counter strike XD XD
lo k psaa es k se piensan k somos tontitoz [burla2] y ke pensamos k esa gente esta matandose a trabajar para nosotross! [flipa]
A ver, si no ando mal informado, Tele5 pertecene por tener la mayoria de acciones a Silvio Berlusconi, amiguito del Aznar, pq creeis que quitaron CQC? Seamos realistas, si A3 es una mierda, T5 son tres, eso si, no kiero decir ke sean una mierda a mi ver. Cada uno ke vea lo ke le apetezca, pero los que alavan a T5 criticando a A3 por sus propietarios son unos desinformados ;) Ademas alavar por ejemplo un programa como el de Maria Teresa Campos que es todo peloteo a troche y moche, to dios lamiendole el culo a la campos, y la campos a los famosos, es tan patetico como un telediario de A3. En mi opinion la unika ke se salva de la mano del gobierno, o por lo menos lo hacia, es C+ .
Salu222!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Escrito originalmente por Funk



Subdirector

Director de siempre desde q lo compro y salvo el grupo PRISA, fue Alfredo Relaño

Y por cierto el AS, es mal periodico? hablamos de informativamente , no q dedicque X paginas a el madrid o Atletico, pero el Sport y EMD es q son directamente panfletos, hay cada salvajada por redactores FIJOS en temas del Madrid, q es para escribir un libro. XD

Mal periodico no, sencillamente periodico 100% madridista con muchos toques de fanatismo.
Lo segundo me hace mucha gracia en serio, tu has leido el as hablando del barça?, para mi es algo mas estupido en ese tema el as, tu has leido a tomas guasch hablar del barça? me parece que no.

Un saludo
Entre tele5 y a3 no hay color, le gana absolutamente en todo, y eso que los deportes de t5 duran 2 minutos y son superficiales a mas no poder, pero por ejemplo hoy no dijeron nada del madrid. (impresionante, para aplaudir)
los numeros no fallan.

noticias futboleras de antena 3 :

real madrid : 12 minutos
Barcelona: 2 minutos
Real sociedad: 0:30 segundos
tenis:0:30 segundos.

es que madre mia, se les nota a millas [flipa]

en serio, no creeis que esta gente esta un poco obsesionada.
Escrito originalmente por CLONERX
los numeros no fallan.


Real sociedad: 0:30 segundos
tenis:0:30 segundos.




30 segundos??? sera un dia suelto y porque jugaba contra el madrid porque si no... y tenis porque alguien ganaria algo.



PD.: supongo que son 30 segundos. o es un tercio de segundo??
Escrito originalmente por Darkoo



30 segundos??? sera un dia suelto y porque jugaba contra el madrid porque si no... y tenis porque alguien ganaria algo.



PD.: supongo que son 30 segundos. o es un tercio de segundo??


jajjajaajajajjaa, podria ser tranquilamente un tercio de segundo, pero esta vez se han estirao y aun puesto medio minuto X-D

salu2 [bye]
Escrito por M_BaSLeR
Estamos en los de siempre, antena 3 es PRIVADA. A mi no me gusta y no la veo.


Eso es, A3 es una p..a mierda (casi todos lo sabemos).
Pero una cosa es cierta y lo tenemos que asumir, pueden hacer, poner y decir lo que les de la gana, es "PRIVADA", no pagamos nada. Criticar o opinar todo lo que querais. Mas guarra veo yo a la TVE que la pagamos todos y es una KK, si no fuera por las motos, F1 y los deportes que dan....bua... os imaginais??... que vergüenza !!

La TV3 habla mas del barça, claro, si no lo hacen ellos quien lo va hacer, (soy del Madrid), seguro que TeleMadrid habla del Madrid tambien un huevo.

El AS es igual que el Sport, y el Marca que el Mundo Deportivo.

No se, creo que este tema de A3 ya carga un poco, simplemente no la veais como hago yo.

Un Saludo
Sergio
A ver... esto se ha dicho 1000 veces, que ant3 es una mierda lo sabemos todos, que me cago en los comentaristas del mundial de Korea&Japon, que es una cadena sensacionalista, pero es PRIVADA y por lo tanto, pueden hacer lo que les salga de la P**A. Y ahora es cuando me pregunto, hay gente que coneze el significado de la palabra FACHA? pq ultimamente la veo como si fuese otro insulto más, como si te llaman lamer o casual, pero hacia los medios de comunicacion.

PD: Si cada vez que A3 hiziera algo mal se pusiera un post, se colapsaria la BDD XD
Ni sikiera han dicho nada del Barça de basket, qu ehoy puede ganar la liga ACB, gentuza. [+furioso]
Escrito originalmente por central98

Mal periodico no, sencillamente periodico 100% madridista con muchos toques de fanatismo.
Lo segundo me hace mucha gracia en serio, tu has leido el as hablando del barça?, para mi es algo mas estupido en ese tema el as, tu has leido a tomas guasch hablar del barça? me parece que no.

Un saludo



Tomas Guasch no hace las cronicas (las hace Fabian Ortiz, cule hasta la medula), si no q se cachondea del Barsa con una "editorial" (sobre to de VG q lo tenia frito), pq es perico, nada mas, los periodicos catalanes, "van de periodistas" y las cronicas son de panfleto........

Yo he visto portadas (portadas eh, no renglones a la derecha abajo en pequeñito de copas de europa y ligas ganadas por otros clubes) del Marca y del AS alabando a Ronaldo, Rivaldo, Figo en su epoca del Barsa,etc.........


Y he visto portadas al Depor con su liga, al Valencia,etc........ eso en los vuestros... JAMAS

Cuando veas una del sport o del EMD, me dices, ok?


El AS como periodico es fanatismo puro y duro, asin que de bueno mas bien poquito, la verdad


Ya me diras en q es fanatico, ok? a ver si eres capaz...... mas paginas del Madrid? y? donde se edita? el Sport y el EMD cuantas paginas del Barsa ponen? pos lo mismo, o sea, q venga dime, en q es fanatico
Dejemoslo, como minimo, en igualdad.
si quieres tio abre un post sobre los periodicos deportivos, pq aqui en este post mas bien se habla de ratataaaa Danpena3.

por cierto, desde hoy, este podria ser el post oficil contra la antena 3, que os parece?

salu2
por cierto, desde hoy, este podria ser el post oficil contra la antena 3, que os parece?

Perfecto, y es a3 da mucho que hablar.
a mi me da asco la television en general; siempre que pongo algo o me sale programas de telebasura en general ,que cada vez ocupan más franja horaria (lease sabor a ti, diario de patricia, la isla de los famosos (A3); hotel glam, gran hermano, a tu lado (Telecino), y un gran etc.)
52 respuestas
1, 2