alcanibal escribió:Después hay escasez de juegos![]()
Y anda que no te faltan juegazos y buenos juegos en esa lista que has puesto de los que ya hay.
Será por juegos...
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Fritz167 escribió:Eso sí que no compensa, tener un juego esperando en la estantería cuando sabes que cualquiera de ellos cae en oferta a los 2 o 3 meses. Yo no espero a terminar un juego para comprar otro, pero sí espero en muchos casos a verlo de oferta, solo me pillo de salida los juegos que pienso que estarán entre lo más destacado de todo el catálogo.
GRAN TORINO escribió:Agobiado no, pero si que me llega a cansar un poco porque no tengo tanto dinero y tengo muchos juegos pendientes, y sé que este año no podré hacerme con la mayoría de los que quiero.
Y luego leo a idiotas por otros foros diciendo que cada vez se hacen menos videojuegos... Cuando es todo lo contrario y no paran.
android86 escribió:GRAN TORINO escribió:Agobiado no, pero si que me llega a cansar un poco porque no tengo tanto dinero y tengo muchos juegos pendientes, y sé que este año no podré hacerme con la mayoría de los que quiero.
Y luego leo a idiotas por otros foros diciendo que cada vez se hacen menos videojuegos... Cuando es todo lo contrario y no paran.
la escasez fue real entre 2013 y 2014 los juegos AAA en PS4 eran irrisorios, el primero serio fue bloodborne en 2015, lo que pasa es que ahora es lo contrario en 6 meses llevamos mas juegos( juegos de 9.5 o mas) que en los 4 años de ps4 juntos
AkrosRockBell escribió:Supongo que depende del interés de cada uno.
Yo me pillé de lanzamiento a finales de marzo Toukiden 2 y hoy he terminado de platinearlo después de 155 horas y las que me quedan por jugar.
La verdad es que lo único reciente que quiero jugar es Nier Automata y el DQ Heroes 2, el resto como que me da absolutamente igual xD
android86 escribió:@GRAN TORINO
desde lanzamiento ps4 todos los dias salen juegos, tiene miles de juegos, hay gente con 1200 platinos y supongo que ps4 tendra mas aun.
«NO OS "AGOBIA" TANTA SALIDA DE SEGUIDO DE JUEGAZOS?»
. ![burla2 [burla2]](/images/smilies/nuevos/burla_ani1.gif)
No me agobia lo mas minimo, asi los juegos bajan de precio primero!!!! Esta gen era un poco sosa el primer y segundo año, pero este último año sony ha arrasado con mucho.....puedes hacer las críticas que quieras a la compañia, pero ps4 es la reina indiscutible de esta gen, y lo que queda por venir......
DarkMessiah escribió:Y es que con todo lo que queda por salir de aquí a final de año..... simplemente brutal la verdad
. hector de troya escribió:Para mí el agobio no es tanto la salida tan de seguido de los juegos, sino la extensión de estos. La industria está tomando un rumbo en el que la gran mayoría de los AAA que salen son mundos abiertos enormes a los que hay que dedicar muchísimas horas. Eso puede llegar a abrumar. Yo por ejemplo no tengo mucho tiempo para jugar, y solo puedo dedicar tiempo a un juego un rato al día. Así que si en dos meses me sacan 4 juegos que duran cada uno 40 horas... Se me acumulan y me agobio porque no puedo seguir el ritmo de la industria xD
Por eso estoy muy contento con el auge de los indies. Unas horitas, algo más baratos y mucha diversión.
Sahnoun escribió:Yo antes quizá me agobiaba más, ya llevo un par de años que no me agobio nada.
De hecho en todo 2017 todavía no he comprado ningún juego y en 2016 sólo compré 1 y de oferta. Y tengo pendientes todavía juegazos en mi estantería. No compro, me regalan juegos que me gustan en cumpleaños o reyes y con eso tengo para todo el año. De hecho todavía no me he pasado The Witcher 3....
Como algunos decís, antes tenía mucho tiempo pero no dinero, ahora tengo dinero pero no tiempo, por eso no compro. Con pareja, hija, trabajo y demás quehaceres, creo que de media jugaré 3-4 horas a la semana. Con lo que me regalan que suelen ser juegos de triple A, voy tirando y cubro mi necesidad videojueguil en mi poco tiempo de ocio que tengo