No opinar sin probar la N-GAGE!

1, 2
Estais opinando sobre una consola que no habeis visto ni sabeis las funciones que son muchas las que tiene y deja muy atras la GBA reproductor mp3,reproductor de video,fotos,movil,ademas de muchas utilidades bluetoocth, no es solo una consola sabeis informarse antes de opinar el precio si es caro npero seguro que baja eso es como to.
posdata: jugar probarla y despues opinais vale
pues a mi no me parece ke sea caro
300 euros por este pedazo aparato
no es caro
pagar 30 euros por una mierda de tarjeta de memoria para psx2 si es caro
Yo la he probado y me sigue pareciendo horriblemente cara. [bye]
He probado la consola en 3 ocasiones (con el tomb raider y el pandemonium) y es basicamente en mi umilde opiñon una consola que no las tiene toda consigo, me explico, a mi la consola no ma impresionado para nada al contrario, los graficos son sencillamente muy sencillos ¿me esplico?, en 3D si, pero sencillos y a un Frame Rate que hacia tiempo que no veia..., los juegos por el momento no me llaman ecesivamente la antencion, refritos roolz, la pantalla es horiblemente incomoda para la vista (donde se a visto poner una pantalla vertical :-|) el ¨joystick¨ es lo unico que me a gustado, pues los botones (teclas numericas) que estan en el lado opuesto es sencillamente lo peor que probado, incomodo como el solo.

En fin si no fuera porque basicamente la consola NO me a gustado NADA, por su multidud de virtudes que seguramente otras personas las veran como ventajas a su favor, para gustos colores y este es mi gusto el decir que no me a gustado la consola.

Sin hablar del precio de la maquinita :-O 300€ + 50€ por un juego... ejem...pos eso sin comentarios :D

Ahora no voy a entrar en sutileces de que si es un movil o consola portatil, para el caso me da lo mismo que me da igual [looco] pues sencillamente hacia tiempo que una consola que acaba de salir me llama tan poco la atencion y me a dejado igual de tonto despues de averla probado...

Pero esto es Consololandia:D, to el mundo se apunta al trozo de pastel, tranquilos que ay para todos [sonrisa] lo que no se si cada uno de los que se han subido y se subiran al tren se quedaran con hambre o no...¿o si?

Para el caso dejo las reflexiones intelectuales para mi terapia psicologica.

Venga salu2
Estoy con Gremio, a mi me parece una consola horriblemente mal diseñada, empezando por la pantalla, siguiendo por los botones, el hecho de tener que sacar la bateria para cambiar de juego, la escasa duracion de la bateria en juego que para peor encima afecta directamente a la utilidad de su funcion telefono movil, y terminando porque en 3D me parece que anda bastante escasa, y en 2D sus capacidades son nefastas, muy por debajo de la GBA.

Y si, la he probado, como consola me parece una patata, el Tomb Raider, a pesar de no tener unos graficos muy alla, tiene un framerate horrendo, y si, para que uno note que el framerate es bajo en una pantalla tan pequeña, debe de ser espantosamente bajo. Y como movil me parece grande feo y pesado, el resto de funciones, pues ni las se, ni me importan porque no me interesan.

Pagar 300€ por jugar un puñado de juegos refritos y mediocres en una consola incomoda, y para hablar por telefono en un movil incomodo? No gracias.
Escrito originalmente por jjoseca
Estais opinando sobre una consola que no habeis visto ni sabeis las funciones que son muchas las que tiene y deja muy atras la GBA reproductor mp3,reproductor de video,fotos,movil,ademas de muchas utilidades bluetoocth, no es solo una consola sabeis informarse antes de opinar el precio si es caro npero seguro que baja eso es como to.
posdata: jugar probarla y despues opinais vale
Yo la he probado, he visto buenos gráficos en 3D en una pantalla con unas medidas muy malas, he visto juegos en un movil haciendo bastante incomodo el chacharro como consola portatil debido a sus teclas y pesado y grande como movil de por si, debido a sus prestaciones es caro y como consola debido a sus prestaciones también es cara, prefiero comprarme una buena portatil por separado, y un buen movil también por separado antes que no la N-Cage, y, repito, la he probado

Saludos [bye]
me encanta la NGAGE, es una pedazo de maquina multimedia todo en uno, con una capacidad para hacer juegos enorme. que de momento solo hay refritos? joder... nadie recuerda a la GBA o que? Pero esta los hace de 32 bits y la GBA de 16.

y esa es la diferencia. la NGAGE puede hacer juegos muy lejos del potencial de GBA. que de momento solo hay refritos? pues yo quiero jugar YA al refrito de Sega Rally Championship que nos esta preparando sega y que va a ser UNA PASADA :)

por cierto el fifa 2004 con 6000 jugadores reales y en 3D totales puede estar increible jugando 4 por blutud.

la maquina es la reostia pero claro la gente cree que la consola es lo que hay, y la consola lo que ha hecho es llegar. ya tendra su catalogo y sus bombazos, como todas.

y como aparato en si sin contar consola.. que decir? cuesta menos que cualquier telefono con symbian 6, pero tiene el triple de memoria que cualquiera de ellos, radio fm que ningun symbian tiene, y liberado.

sobran las palabras.
¿Es verdad eso de que para usarla como movil te la tienes que poner de canto en la oreja (como si fuese un sandwich)? [qmparto]
Escrito originalmente por movile
me encanta la NGAGE, es una pedazo de maquina multimedia todo en uno, con una capacidad para hacer juegos enorme. que de momento solo hay refritos? joder... nadie recuerda a la GBA o que? Pero esta los hace de 32 bits y la GBA de 16.

y esa es la diferencia. la NGAGE puede hacer juegos muy lejos del potencial de GBA. que de momento solo hay refritos? pues yo quiero jugar YA al refrito de Sega Rally Championship que nos esta preparando sega y que va a ser UNA PASADA :)

por cierto el fifa 2004 con 6000 jugadores reales y en 3D totales puede estar increible jugando 4 por blutud.

la maquina es la reostia pero claro la gente cree que la consola es lo que hay, y la consola lo que ha hecho es llegar. ya tendra su catalogo y sus bombazos, como todas.

y como aparato en si sin contar consola.. que decir? cuesta menos que cualquier telefono con symbian 6, pero tiene el triple de memoria que cualquiera de ellos, radio fm que ningun symbian tiene, y liberado.

sobran las palabras.


Pos muy bien que lo veo:D entonces ¿a quien intentas convencer? juega, disfruta de tu consola y deja los demas opinar tranquilamente :-| , y bueno... tu comparacion con la GBA ¿a que viene? ¿temes algo? ¿te has quedado con ganas de probarla? deja las comparaciones de ese tipo para el patio de colegio y argumenta tu postura con sencatez.


Venga salu2.

PD: Estoy yo que me gasto 300€ en una consola y luego pierdo el tiempo en convencer a nadier con comparaciones dignas de patio de colegio Oooh Y respecto al titulo del hilo, pues tampoco estoy deacuerdo, cualquiera puede opinar de la consola la alla probado o no, a quien le guste bien y a quien no tb.
estais flipando pero como osais compararla con la gba sp pero en ke mundo vivimos
va mucho mas alla de lo ke podra llegar nunca gba
como es posible ke las podais comparar
es ke alucino
repito tengo las dos y ni de coña es mejor la gba, eso hablando como consola si hablamos como aparato en si jajajajajajajaja
ajjajajajaja es es la leche ajajajjajajajajjajajjajajajaj ajajajajajajajajajajajajajaj


PD ajajajajajajaajjajajajajajajajajajja
estais flipando pero como osais compararla con la gba sp pero en ke mundo vivimos
va mucho mas alla de lo ke podra llegar nunca gba
como es posible ke las podais comparar
es ke alucino
repito tengo las dos y ni de coña es mejor la gba, eso hablando como consola si hablamos como aparato en si jajajajajajajaja
ajjajajajaja es es la leche ajajajjajajajajjajajjajajajaj ajajajajajajajajajajajajajaj


PD ajajajajajajaajjajajajajajajajajajja
¿Es verdad eso de que para usarla como movil te la tienes que poner de canto en la oreja (como si fuese un sandwich)?


SI ademas me parto el culo de risa cada vez veo a mi colega que se la a comprado cada vez que lo llaman :Ð , el mejor dia le saco una foto con micutresalchichero sonyericson T610 ( como el lo llama ) y posteo la foto en los foros para que veais la cara que se le pone ( el mister bean es una mona a su lado :Ð ) jajajja cuando vea el post me mata pero el gustazo me lo he dado .

biezzzzzzzzzzzzzzz
Escrito originalmente por ercule
estais flipando pero como osais compararla con la gba sp pero en ke mundo vivimos
va mucho mas alla de lo ke podra llegar nunca gba
como es posible ke las podais comparar
es ke alucino
repito tengo las dos y ni de coña es mejor la gba, eso hablando como consola si hablamos como aparato en si jajajajajajajaja
ajjajajajaja es es la leche ajajajjajajajajjajajjajajajaj ajajajajajajajajajajajajajaj


PD ajajajajajajaajjajajajajajajajajajja


Y ademas de repetir tus mensages tienes algo mas interesante que decir? me refiero a argumentos y eso...o quizas pida demasiado :?


Lo que ay que leer [qmparto]
jajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajjajaja

por cierto gremio aki hablamos todos los ke les gusta y los ke no y no se trata de convencer solo hablamos de la makina ke tenemos pero de ke vas ke ers el puesto del lugar ajjajajajajajaj
y encima no tienes ni idea
no conoces sus posibilidades y con la mente cerrada ke tienes me da ke no las conoceras nunca
venga un besito chavalote
jajajajajajajjajaja
¿Estan echando el club de la comedia en la tele o algo?

Como te estás desconojando... [qmparto]
me encanta la NGAGE, es una pedazo de maquina multimedia todo en uno, con una capacidad para hacer juegos enorme. que de momento solo hay refritos? joder... nadie recuerda a la GBA o que? Pero esta los hace de 32 bits y la GBA de 16
Para empezar, la GBA es una maquina de 32bits (aunque lo de los bits es una soberana tonteria), y para terminar, la N-gage es muy inferior respecto a GBA haciendo juegos en 2D, y si, es superior a esta moviendo entornos 3D, pero aun en eso se queda MUY corta, por lo menos despues de ver sus juegos de lanzamiento. De poco me sirve una consola "superior" en 3D, si lo unico que puede ofrecerme son entornos hiper simples moviendose a 10fps. Supongo que lo que esta por venir mejorara, pero vamos, que viendo lo que hay ahora, y la escasa lista de lanzamientos que viene, el futuro de esta maquina no es muy alagüeño. :-|

Y como muestra un boton. El mejor juego en 2D de N-Gage, contra su homonimo en GBA, donde es un buen juego, pero esta dentro de la media normal de la consola.

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen

En imagenes estaticas ya se aprecia diferencia, pero es que verlo en movimiento en la N-Gage es la risa. ¿por que hay tan pocos planos de scroll? ¿Por que a duras penas hay objetos moviles en pantalla? ¿Por que el scroll es tan brusco? La respuesta es sencilla, porque la N-Gage no esta pensada para juegos 2D, y por tanto los mueve fatal.
Escrito originalmente por ercule
jajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajjajaja

por cierto gremio aki hablamos todos los ke les gusta y los ke no y no se trata de convencer solo hablamos de la makina ke tenemos pero de ke vas ke ers el puesto del lugar ajjajajajajajaj
y encima no tienes ni idea
no conoces sus posibilidades y con la mente cerrada ke tienes me da ke no las conoceras nunca
venga un besito chavalote
jajajajajajajjajaja


Oido cocina campeon XD mente cerrada me llaman [qmparto] mientras vi a seguir usando mi N-Gage con manos libres :Ð y al mismo tiempo me sigo interesando por lo que dices:D
Imagen

Venga salu2
A ver si nos tranquilizamos un poco todos no :?
trankilo Urashima ... cada uno da su opinion y se le responde en su medida , mas harto de jugar que estoi yo con la n-gage pero mi opinion me la guardo para mi , cada consola el tiempo la pone en su sitio, solo eso , yo por supuesto no me merece el gasto de 300 euros en esa consola-movil y mas teniendo ya un buen movil con camara , una gba sp + flash linker y para el mp3 un net minidisc mz-n1 . por lo pronto estoi mas que servido .

lo dicho a cada uno el tiempo lo pondra en su sitio.

nada mas que decir .

biezzzzzzzzzzz
Diussss !Trankilo no te rias tanto haber si te va a dar algoooo ke ademas ke no se donde hay TANTA gracia...

Yo e jugao en 2 ocasiones a la Ngage ,al Pandemonium y al Tomb raider y la verdad eske no me parece nada del otro mundo ...es grande y pesa , prefiero la GB SP en todo ,por no hablar del precio........ke eso ya es lo peor,pero weno ahi keda mi opinion .

Salu2!
Que Gremio es un tipo de mente cerrada para las consolas?
Muahahahahahahahaaaahahahahaahaha!!!

Pero tu tienes estudios piltrafilla? [qmparto]
Escrito originalmente por ercule
jajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajjajaja

por cierto gremio aki hablamos todos los ke les gusta y los ke no y no se trata de convencer solo hablamos de la makina ke tenemos pero de ke vas ke ers el puesto del lugar ajjajajajajajaj
y encima no tienes ni idea
no conoces sus posibilidades y con la mente cerrada ke tienes me da ke no las conoceras nunca
venga un besito chavalote
jajajajajajajjajaja

Nuevo Troll??
ke oiste a tu madre decirle eso a tu padre y se te kedo grabao llevo 17 años con videojuegos y 4 años con una tienda de informatica se de lo ke hablo
ademas el primero ke manda a callar es aki el amigo simplon ke eres un simplon
Escrito originalmente por ercule
ke oiste a tu madre decirle eso a tu padre y se te kedo grabao llevo 17 años con videojuegos y 4 años con una tienda de informatica se de lo ke hablo
ademas el primero ke manda a callar es aki el amigo simplon ke eres un simplon

Definitivamente si. TENEMOS NUEVO TROLL!!!! [carcajad]
trankilo ercule .... que nos cepillan el hilo , yo llevo desde los 12 años con consolas y paso de de los 30 takos , cada consola el tiempo la pone en su sitio , no te sulfures y dejalo pasar .

nokia esta pegando fuerte y esta es una de sus consecuencias pero si es buena o mala esta consola-movil los usuarios y el tiempo lo diran .


biezzzzzzzzzzzzz
segundo y último aviso .... tan difícil es de entender que a unos les puede gustar la Ngage y a otros no :?
llevo 17 años con videojuegos y 4 años con una tienda de informatica se de lo ke hablo
Ya vemos que "sabes" de lo que hablas, asi que si eres tan amable, te agradeceriamos que nos facilitaras de que tienda de informatica se trata para no arrimarnos por alli, puesto que, y muy a nuestro pesar, creemos que no somos merecedores del asesoramiento y atencion de un experto y entendido en la materia con los conocimientos y criterio que usted ha demostrado tener.

Un saludo.
Lo primero es que y aunque no me gusta entrar en esa discursion por que me parece que ninguno de los que estamos aqui tenemos suficientes bases como para hablar de esto, y me refiero a que si la GBA es superior en graficos 2D y que el N-GAGE esta diseñado para 3D... aunque lo desconozco un poco, lo que si que se seguro es que N-GAGE NO TIENE NINGUN TIPO DE ACELERACION 3D NI ESTA DISEÑADA EXCLUSIVAMENTE PARA ELLO.... por lo que puedo deducir que si creeis que el N-GAGE en 3D es superior al 2D actual, esta mal optimizado, por que usan el mismo procesador para ambas cosas...

Aunque Nokia se empeña en anunciar N-Gage como una consola con funciones mobiles, no confundamos terminos, no deberiamos de estar hablando sobre este aparato en un foro de este estilo, aunque a muchos les parezca bien el "truco" comercial utilizado por Nokia no nos engañemos, N-GAGE es un movil con funciones de juegos, por lo que no se debe de comparar con las consolas portatiles de verdad...

Si, es cierto que quiza la gente se esperara algo mas de esta maquina con los tiempos que corren, pero estamos en lo mismo, es un movil, y si lleva unos juegos que cumplen unos minimos y digo MINIMOS de decencia, pues bienvenido sea...

Sobre el movil en cuestion, pues no es caro ni mucho menos, dejar de mirar precios de contrato y ofertas por puntos y buscar un movil que ofrezca las mismas funciones que el N-GAGE y que sea libre, yo lo he hecho, y precio por precio elijo N-GAGE que lleva la ultima version de Symbian, me gusta mas esteticamente que otros moviles de similares caracteristicas, y ademas cuando se consiga correr copias de seguridad sin problemas, pues tambien tendre juegos... aunque por el momento difrutare ya bastante con los mas de 300 juegos J2ME que tengo :)

Si, tambien me parece grande, con una pantalla pequeña, y un diseño poco pensado para jugar, pero todo y eso sus funciones me agradan mucho y creo que me sera util un aparato del estilo, ocupa menos que si llevara mi movil actual, mi MP3, y no tengo consola, pero si la tuviera ya ni os cuento...

El caso es que he decidido comprarme un N-Gage, y me sale por 240€ PVD... me llegara en un par de dias, y estoy impaciente por ver Men In Black II en ese aparatito xD si, como algunos habran leido en otro post se pueden ver peliculas, no se como se veran en el N-GAGE, pero en el PC pintan que se veran muy bien ;)

Cuando me llegue, si veo algo interesante en general que la gente deba saber, siendo inparcial, pues lo dire, yo por mi parte apuesto por N-GAGE como aparato multifuncion, y no quiero ponerme a descalificar Consolas Portatiles, por que no las veo competencia directa, seguire a mi rollo y apoyare el mundo del N-GAGE hasta el final, namas faltaria... pero ya os digo, esta muy lejos de vuestro mundo ;)

Un Saludo!
Si, es cierto que quiza la gente se esperara algo mas de esta maquina con los tiempos que corren, pero estamos en lo mismo, es un movil
Vale tio, lo que tu digas, pero si a mi viene Nokia a venderme una CONSOLA portatil, pues yo juzgare el aparato como lo que me estan vendiendo, o sea, como consola portatil, y como consola portatil, la N-Gage me parece un pestiño. Como movil estara guay si vas a usar todas las posibilidades que ofrece. Si eres como la gente normal, que con el movil solo manda mensaes y habla, como movil tambien me parece un pestiño.

Y sobre si la GBA es o no superior a la N-Gage en el campo 2D, es obvio que si, lo mismo que la N-Gage es superior en 3D pese a no estar optimizada para ello, simple y llanamente porque su procesador tiene mayor capacidad de proceso en coma flotante.
A mi me parece buen aparato por q no es solo una consola, ademas acaba de salir, no le deis tanta caña ya se vera dentro de unos meses, ahora solo opinar quien la halla probado, y no comparala mas con la GBA que es inferior por mas que querais convencer a la gente de q no, seria estupido sacar una consola inferior despues del tiempo que lleva en la calle la GBA.
Bueno que quien tenga la N-gage que la disfrute y que alla comentarios de sus juegos quien lo alla jugado y no mas comentarios de gente que ni siquiera la han probado
Posdat:Yo tengo la GBA y la N-gage y puedo opinar..........
Hombre no se puede negar el derecho a nadie de opinar (con educacion) de cualquier tema... tenga idea o no de él.
Los demas veran si sus opiniones (basadas en sus experiencias o suposiciones) y argumentos valen la pena de tener en cuenta o no.
Quieras o no quieras mucha gente a probado ya la N-GAGE ya sea en el Corte Ingles, fnac, centros comerciales, etc... y basandose es su experiencia comentan sus opiniones, impresiones o suposiciones.

Personalmente la N-gage (Que he probado unas 3 o 4 veces) no me ha impresionado demasiado. Para las 3d la veo justita, como movil no me interesa (ya tengo uno) y la pantalla no me gusta nada (tamaño y orientación). Las otras funciones que me interesan ya me las da otra consola que tengo que ademas tiene los tipos de juego que yo busco para una portatil (emulacion).
Pero no significa que sea una mala consola... solamente que yo OPINO que es una mala consola.
Aunke claro esta yo no tengo la verdad universal... habrá otra gente (quiza con mas experiencia con la N-gage) que debatiendo y explicando/argumentando puede demostrame que la n-gage es una estupenda consola... pero lo de "Yo la tengo y es la mejor, y quien dice que no es pq es un envidioso pq yo llevo 300 años jugando y curro de nose que y bla bla bla..." la verdad es que no me impresiona demasiado.
Un saludo y a seguir "debatiendo".
MUERTE AL 3D!!!!!

jeje... broma, mientras haya GBA, habra 2D...

A ver, por partes desde mi punto de vista:

1.- como movil tienen sus fallos (lo de hablar de cante.... esto es increible), y un precio normal para llevar symbian, pero un poco grande... recordar que como movil lo importante es la comunicacion y su tamaño, ya que lo tendras todo el dia encima...

2.- como reproductor de musica y video, bueno, como video para algun capitulo de algo, pues la verdad es que puede molar, pero yo tengo una iPaq y la verdad es que nunca he tenido la oportunidad de poder ver una capitulo de futurama, y eso que los tengo comprimidos para PocketDivX, pero al final no los ves nunca... y encima en una pantalla mas pequeña... pues dejemoslo solo en mp3...

3.- como consola, ahora que dicen que en 2D es peor que la GBA.... pues.... ahora si que ni la quiero... a mi el 3D me ha cansado... prefiero 2D... soy de la vieja escuela... y en esto la GBA es la reina...


Yo veo la Ngage como aparatito para gente que pueda gastarse 300 € en una pijada... o para gente que no tenga ni movil ni consola portatil ni reporductor de musica.....


Toda la gente que dice que que pasada la NGAGE.... nunca habeis probado la GP32??? ya lo dije en otro post... esta me parece mucho mejor que la ngage .... exceptuando por el hecho de no poder hablar por ella....(y tiene el mismo numero de juegos... jeje)


Escuchar los amantes del 2D... con la aparicion de la PSP y N-Gage, nintendo hara una GBA2 que mueva 3D... y volveran a olvidar el 2D... creo que deberiamos disfrutar el momento...

por que no haran juegos en 3D pero con estilo 2D???? (vease iKaruga, another world....)
coma flotante.......
bueno solo os dire ke cuando estoy en la calle tengo posibilidad de jugar oir mp3 oir la radio ver pelis, procesar un texto para luego imprimirll, utilizarlo como herramienta de trabajo con citas y demas ,(con montones de aplicaciones ke todavia desconosco)
y todo con una calidad de juegos ke yo personalmente no habia visto en una makina portatil(bueno kizas algun pocket pc la tenga) ,
ahora intentad llevar encima , el movil la consola, la radio el reproductor de mpr la radio etc etc
lo bueno de la portabilidad es el echo de que cuando kieras utilizarlo puedas y como comprendereis no voy a andar con todo eso por la calle sin embargo con la n-gage lo tengo todo cuando kiera
no se tios creo ke os pasais
Texto sacado del analisis de Sonic N de Meristation.com:


"Sonic N es básicamente el Sonic Advance que podemos disfrutar en GBA. No existen cambios significativos, tan sólo la posibilidad de poder adaptar el tamaño de la pantalla al formato de N-Gage. Porque la resolución y formato original de GBA se mantienen en esta versión. El resto de aspectos, y con ello incluimos personajes, niveles, extras y gráficos son calcados a los de la versión GBA, por lo que podemos calificar esta versión como un simple port de la máquina de Nintendo. ¿Es esto bueno o malo? Pues lo cierto es que ni lo uno ni lo otro."

Otro texto sacado del mismo sitio:
"La primera y probablemente la más importante es que Sonic N no pasa de ser una conversión del genial Sonic Advance que hace ya más de un año y medio tuvimos la oportunidad de disfrutar en GBA. Y la conversión es tan descarada que se ha mantenido hasta el "aspect ratio" presente en la portátil de Nintendo. Si bien han tenido en cuenta en algo a la nueva máquina para la que han trabajado, al incluir la opción de correr el juego a la resolución máxima permitida por N-Gage; gracias a ello, cualquier jugador podrá elegir entre la versión sin zoom (idéntica a GBA) y con zoom, con la cual podremos percibir mejor los detalles gráficos"

y otro mas:
"si bien su nivel gráfico es excelente tratándose de un juego bidimensional, N-Gage ha demostrado ya capacidad más que suficiente para realizar unos efectos gráficos fuera del alcance de su rival. Pero ninguno de ellos ha sido puesto en práctica, dejando gráficamente a N-Gage a la par que GBA, lo que no se ajusta a la realidad."

Esto es para quien diga que la n-cage es inferior a GBA en graficos 2-d.

Repito que estos textos han sido sacados de meristation.com, no se la fiabilidad que le dareis a esta pagina, pero yo siempre la he visto una de las mejores.

saludos.
por cierto, la comparativa que se ha puesto entre los rayman no la considero valida. Por que si no me equiboco, ese juego de n-gage es en java. Asi que no lo puedes comparar con el de GBA, ademas que vale 3 €, frente a los mas de 30 € que vale el de GBA.
Escrito originalmente por ercule
bueno solo os dire ke cuando estoy en la calle tengo posibilidad de jugar oir mp3 oir la radio ver pelis, procesar un texto para luego imprimirll, utilizarlo como herramienta de trabajo con citas y demas ,(con montones de aplicaciones ke todavia desconosco)
si no son las posibilidades que pueda dar la maquina, es que realmente lo utilices...

Ya te digo que yo tengo una iPaq con GPS, y si te digo la verdad solo la utilizo en ocasiones puntuales, que me salvan la vida, pero de ahi a que mi movil sea mas grande para que lleve soft.... pues eso depende de la utilidad que le de cada uno...

Y otra cosa, no podemos decir que los juegos de Ngage en 3D son malos porque son los primeros... habra que esperar mas adelante porque a lo mejor sorprende... pero bueno...

En mi humilde opinion, esta maquina es como un todo en 1 pero malo en todo....
Repito que estos textos han sido sacados de meristation.com, no se la fiabilidad que le dareis a esta pagina, pero yo siempre la he visto una de las mejores.
La fiabilidad de Meristation? Simplemente nula. Se equivocan muchisimo y por norma general no suelen tener mucha idea de lo que hablan.

Para credibilidad, pues te diria que mejor IGN, o cualquier web de renombre mundial.

"Graphics
It is confusing that the N-Gage can handle PlayStation quality graphics but could have trouble with a 2D game like Sonic N. We have classified Sonic N's varying graphical quality into three distinct stages; the zoomed out letterbox mode would fall under the crappy and distorted category, the zoomed-in view while Sonic is stationary is excellent, and while moving, the environment stutters badly. If the GBA version of the game ran without any of these problems there is certainly little reason the N-Gage version should be plagued with them. "

Traduccion:

"Es desconcertante que N-Gage pueda manejar graficos con calidad PlayStation y pueda tener problemas con un juego en 2D como Sonic N. Hemos clasificado la variacion grafica de Sonic N en tres diferentes etapas; El modo letterbox iria en la categoria de basurilla y distorsionado, la vista ampliada, mientras Sonic esta quito es excelente, pero en movimiento el entorno va a trompicones y mal. Si la version GBA del juego corria sin ninguna de estos problemas, no hay realmente muchos motivos por los que la version N-Gage deberia estar plagada de ellos."

Ahi lo tienes. Y si quieres, puedes leerte la review de cualquier juego de N-Gage en un sitio respetable, y veras que mientras que los juegos en 3D tienen un framerate espantoso, los juegos en 2D son aun peores, con un scroll brusco, pocos planos de parallax y menos sprites en pantalla de los que pone GBA.


por cierto, la comparativa que se ha puesto entre los rayman no la considero valida. Por que si no me equiboco, ese juego de n-gage es en java.
Si que te equivocas chato, si. Rayman 3 de N-Gage es una conversion del juego de GBA (si, de los que valen 50€, nada de 3) y por lo que he podido ver, la diferencia con la version GBA es aun peor que la de Sonic, supongo porque Sonic en GBA no era ninguna maravilla, era mas bien normalito.

He visto la primera pantalla en N-Gage, y ya de primeras he podido apreciar que hay menos mariposas revoloteando (menos sprites) y hay menos planos de scroll parallax para las nubes de fondo. Tambien la animacion es bastante mas parca en N-Gage y el scroll del juego es brusco.
Toda la gente que dice que que pasada la NGAGE.... nunca habeis probado la GP32??? ya lo dije en otro post... esta me parece mucho mejor que la ngage ....
Es que como consola, la GP32 le da mil vueltas a la N-Gage. Las unicas pegas que tiene la GP32 es que es algo grande para mi gusto, y que no tiene detras una gran compañia capaz de sacar la maquina adelante y conseguir apoyo para esta.
Escrito originalmente por ercule
coma flotante.......
bueno solo os dire ke cuando estoy en la calle tengo posibilidad de jugar oir mp3 oir la radio ver pelis, procesar un texto para luego imprimirll, utilizarlo como herramienta de trabajo con citas y demas ,(con montones de aplicaciones ke todavia desconosco)
y todo con una calidad de juegos ke yo personalmente no habia visto en una makina portatil(bueno kizas algun pocket pc la tenga) ,
ahora intentad llevar encima , el movil la consola, la radio el reproductor de mpr la radio etc etc
lo bueno de la portabilidad es el echo de que cuando kieras utilizarlo puedas y como comprendereis no voy a andar con todo eso por la calle sin embargo con la n-gage lo tengo todo cuando kiera
no se tios creo ke os pasais

Para eso tengo mi palm tungsen que hace lo mismo y ademas me sirve como consola y emula todas las anteriores ;) y con un pequeño adaptador pongo mi tarjeta sim y la convierto en movil ;) y con gps y........
Aunque el n-gage esta bien para lo que se pretende que sea, una palm o pocket pc baratacon symbian y basada en la competencia de estas ultimas, palm OS y WinCE, no tendran el soporte de las empresas de videojuegos al = que simbian, aparte se guardan el hacer de symbian un S.O estandar para moviles y asi que no pase lo que con otras consolas que cuando se quedan sin soporte se van a la mierda, esta en su proxima version tendra compatibilidad con la antigua, y podra mover mejor el 3d (con crear un driver bueno para symbian valdria) , esta , la N-GAGE es una consola de futuro ;)
Escrito originalmente por Yugox

Repito que estos textos han sido sacados de meristation.com, no se la fiabilidad que le dareis a esta pagina, pero yo siempre la he visto una de las mejores.

saludos.


Si pero a la versión GBA le dan un 8 y a la versión N-Gage le dan un 6,5 y eso que es un calco... :-|
yo tengo el sonic de GBA y se ve exactamente en N-gage y los fallos esos que dicen que tiene en N-gage, son solo si pones el juego en una resolucion superior a la que viene por defecto, que esta es la misma que GBA, y ademas con una resolucion mayor activada, los parones son solo cuando alcanzas velocidades muy grandes.
Y en lo referente a rayman di lo que quieras, pero yo tengo el juego en java y las imagenes que pusisteis, son del juego en java.
Escrito originalmente por Yugox
yo tengo el sonic de GBA y se ve exactamente en N-gage y los fallos esos que dicen que tiene en N-gage, son solo si pones el juego en una resolucion superior a la que viene por defecto, que esta es la misma que GBA, y ademas con una resolucion mayor activada, los parones son solo cuando alcanzas velocidades muy grandes.
Y en lo referente a rayman di lo que quieras, pero yo tengo el juego en java y las imagenes que pusisteis, son del juego en java.
Aaaaleeeee.... naaaadaaaa... para ti el duro... tu N-Gage es lo mas mejor de el mundo mundial, y el Sonic va igual que en GBA, pese a que el resto de prensa especializada y gente con un poco de idea en el tema dice lo contrario... Y si tu me dices que tienes el Rayman 3 en Java, pese a que no existe, pues supongo que tambien me lo tendre que creer... :-|

Si es que no pué sé... :-| XD XD [qmparto]
Escrito originalmente por maesebit
... Y si tu me dices que tienes el Rayman 3 en Java, pese a que no existe, pues supongo que tambien me lo tendre que creer... :-|
Gameloft
hay muchos juegos para symbian... inclusive el splinter cel... pero esto no le llega ni a las suelas de la GBA...
Escrito originalmente por NeonNeT
Gameloft
hay muchos juegos para symbian... inclusive el splinter cel... pero esto no le llega ni a las suelas de la GBA...
Me refiero al Rayman 3 para N-Gage, que es del que he puesto las imagenes. Sale en Noviembre, y vale 45€ como todos los demas juegos.

http://www.centromail.es/ficha/ficha.asp?sku=023804

Ya se que hay muchos juegos de esos genericos en JAVA, pero son una guarrada por norma general, no se ni porque los llaman juegos. :-|
Una pregunta que hago a los que han podido probar la consola. Que tal está el Pandemonium ???
Es el único juego del catálogo que me interesa y me gustaría saber que tal está.
Entonces no existe el rayman 3 en java??? pues no se, pero juraria que el que me descarge de la pagina de movistar... mejor ni sigo. y sigo diciendo que esas pantallas son del juego en java.
sera que el que van a sacar es en java?? pues no lo se, pero es igual que el que tengo en java.
Y ademas te has inventado una cosa... quien a dicho que N-gage es mejor, solo he dicho que al menos, las 2d son iguales, salvo en la pantalla, que la de GBA es mejor. Pero si me pusieran n-gage con la pantalla de GBA, la van a usar solo los de Nokia, por que paso de llevar una maleta para cargar con el movil.
Ah, y recordad lo que he dicho en otros hilos, para mi la N-gage es un movil muy bueno. No una consola muy buena. que no quiero decir que sea mala consola.
Y quien diga que la N-gage mueve mal los juegos en 3D, es que hace tiempo que no echa una partida a la Playstation 1. Por que tiene los mismo fallos de graficos y el mismo framerate, etc. (vamos, una mierda comparado con las consolas de hoy en dia)
saludos.
Escrito originalmente por ourumov
Una pregunta que hago a los que han podido probar la consola. Que tal está el Pandemonium ???
Es el único juego del catálogo que me interesa y me gustaría saber que tal está.


El pandemonium tuve ocasion de jugar mas de 20min con el, y recuerda mucho al primero que salio en psx, eso si, con un FR mucho mas bajo y ¨capado¨ de bastantes detalles que izieron el juego grande en la version PSX.


Venga salu2
Escrito originalmente por Yugox
Entonces no existe el rayman 3 en java??
A ver, que te lo repito. Este juego no es en JAVA, el Rayman 3 para N-Gage en JAVA no existe. (si, ya se que hay juegos genericos en JAVA, entre ellos el Rayman 3 o el Splinter Cell, Rayman Golf, etc... que yo tambien tengo un telefono que soporta J2ME y juego de vez en cuando con el) Por cierto, que el de JAVA, como ya he dicho es una soberana mierda, si el de N-Gage fuera asi, seria para llamar tontos a todos los que se gastaran 300€ en la maquina, pero no, el de N-Gage es bastante mejor a la version JAVA, pero inferior a la GBA.

Y lo de que N-Gage esta al nivel de la PSX, pues vale, sigue soñando, debes tener problemas de vista, o que despues de gastarte lo que vale el telefonito quieres ver cosas donde no las hay.
eres un enterao gremio pero si yugox no tiene la consola tarao ke eres un tarao
tu sigue con tu bola descalifica y todo lo que quieras pero yo tengo las dos maquinas y la n-gage es un rato mas potente ke la gba
ya iras corriendo a comprarla cuando baje de precio, pero como no tienes ni pa canzoncillos a lo mejor tienes ke vender el culo soplapollas
lo de arriba es para maesebit
50 respuestas
1, 2