No noto mejoria con cambio de grafica... BF3

Buenas compis, el caso es que he montado una GTX 580 por agua en el mismo equipo que tenia antes, solo he cambiado de una 5850 a una GTX 580... se que lo principal en el batlefield 3 es ser bueno pero aun asi... no he notado ninguna mejoria con el cambio de grafica, yo creo que incluso al reves

Sabriais por que puede ser esto debido?

Ahora mismo voy con 4GB y antes con 8GB pero... no creo que esto sea mucha diferencia o por lo menos no tanto como de una grafica a otra... y no noto ninguna mejoria

Muchas gracias de antemano
Es posible que el stuttering del Bt3 esté eclipsando la mejora de rendimiento que deberias tener.
Para verificar si ese es el problema instala el fraps y comentanos cuantos fps obtienes. Si tienes una buena cifra pero notas el juego laggeado es posible que sea de esto que te digo.
En el caso de que sea, puedes probar a introducir un comando en la consola dentro del bt3:
" Open the console by hitting the ` or ~ key (you know, that mostly unused button above “Tab” and to the
left of “1″) and enter the following command:
RenderDevice.ForceRenderAheadLimit 1"
De todas formas, dinos cual es el resto de tu equipo para descartar cuellos de botellas por el procesador, escaso rendimiento de la fuente, etc.
Un saludo.
yo tengo una 580 y lo muevo todo en ULTRA com filtros en 60fijos con Vsync en multi (que es donde chupa) a 1080p.

Podias hacer eso con la 5850?
Que es Stuttering?

Si, el otro dia estube con el fraps y si tenia buenas cifras en alto unos 100 o por ahi si no me equivoco...

Cuello de botella no creo.

2500k
Asus P8H67
750W modular, no recuerdo la marca exacta
Radiador triple, bomba swiftech, bloque de gpu y cpu...

No van por ahi los tiros Raziel... no me refiero a eso

Gracias!!!!
Has actualizado drivers?
Cuello de botella con ese micro no es ni de lejos ya que es un buen procesador,yo tengo una gtx 570 y en single player menos en una mision (la del Caspio) lo llevo todo a ultra sin tirones (no va a 60fps , pero sin sttutearing) en multiplayer si tengo que bajarle algun filtro pero aun asi casi todo a ultra para andar sobre los 50 fps sin ninguna caida considerable,con una gtx 580 deverias andar mejor que yo,el tema del sttutearing (o como demonios se escriba xb)son microparones aun teniendo una tasa de frames de 40 o 50,en mi caso solo los sufro en skyrim y en crysis 2 y la solucion que hay es bajarle algo a la calidad hasta que los frames se estancan en 60 (con vsinc activado) en otros juegos como el bf3 o metro 2033 aunque no llegue a los 60fps no lo sufro,es un poco una loteria (por cierto,creo que stutearing se traduce como tartamudeo o me equivoco?),un saludo
Pasale un 3dmark 11 para ver si rinde como debe.
Has desinstalado e instalado drivers bien?
Si quedan restos de los drivers amd crean conflictos
Mira si tienes drivers de AMD, y desinstálalos, luego instala esto:
http://www.nvidia.es/Download/index.aspx?lang=es
Es una posibilidad.
En cuanto al hardware que acompaña a tu GTX 580 no hay problema, por lo que descartamos que sea algo del procesador o de la fuente.

Sobre el framerate, por encima de 60 es prácticamente la perfección, así que lo deberías notar fluido al 100%. Si no lo notas así, o incluso lo notas peor que con tu antigua 5850, sigo pensando que puede ser problema del Stuttering que te he comentado antes. El Stuttering del que te hablo en el BF3 es una especie de lag que se aprecia sobre todo cuando te desplazas más que cuando mueves la vista. Como no sé explicartelo muy bien, un vídeo vale más que mil palabras:
Battlefield 3 Stuttering Fix
Mira el segundo 1.15 y 2.03.
Lo que escribe en la consola es el comando que te he comentado antes que resolvía esto. Mira si te ocurre lo mismo o incluso pruébalo y nos comentas.

A pesar de todo, lo primero que te recomiendo es lo que te han dicho los compañeros, reinstalar los drivers y poner los más recientes y hacerla benchmarks para ver si rinde al nivel de otras GTX 580. El tema del Stuttering se me ha ocurrido porque es algo que me pasaba a mí únicamente en el dichoso juego, y que hacía que aunque tuviese 40fps no lo notaba como otros juegos a 40fps.

Un saludo.
si no has notado mejora implica que antes podias poner la configuracion maxima? es que es practicamente imposible que no notes que todo va mas fluido :S
9 respuestas