angelvilu escribió:Pues hombre es el Photoshop CC, versión del año pasado. Pero no sé, que me esperaba mejor rendimiento en general y en juegos, la verdad.
Pues, creo q versiones nuevas, usan todos los nucleos. Imagino que si no lo cargas mucho, tampoco es que se note gran diferencia
La diferencia se vera en compresion de video, en imagenes muy grandes con muchas capas... no se, en cualquier cosa que te sature un poco todos los nucleos, y ahi si que demuestre lo que vale
Sobre lo del navegador que dice Korso10 ahi arriba, no lo se, la verdad que tal vez Chrome sea muy pesado, pero con Palemoon, en el pentium 4 si tengo abiertas 10 o 15 pestañas, y sin problemas, ni noto lentitud
A veces, suelo abrir muchisimas mas, no se, arriba de las 30, para abrir imagenes tipo de deviantart, y tampoco noto lentitud
Asi q si cambiara el procesador, si siguiera haciendo la mismas tareas, no notaria diferencia
Imagino que si abro 10 ventanas de youtube, si que se ira a la mierda.. pero es q tampoco se me ocurre porque querria hacer eso jejeje