No muestra el 100% de capacidad Disco Duro

Buenas compis, una vez más...

El caso es que tengo un dico duro de 500GB y el otro día instalé windows 7 me aparecian varias particiones yd emas (yo el disco no lo tenía particionado) y me daba a elegir... pue elegí la primera.

Ahora me muestra el disco con dos particiones de 184 cada una, una de ellas tiene lo que es el sistema operativo y emas y la otra pues vacía

Esto es así? tiene solución?

Un saludo y gracias
dejalo asi, es mejor que tengas fracionada la instalacion de windows a la otra, puesto que si algun dia te falla windows, no perderas los datos que tengas en la otra partición.
Gracias con la respuesta compi... pero creo que no has entendido el problema...

Si quiero tener el disco particionado. Pero si tengo un disco de 500 GB quiero que entre todas las particione que tengo (dos en este caso) me de esos 500GB y no me de los 184+184 que me dan entre las dos particiones...
500GB son unos 465GiB, los fabricantes de los discos duros usan una unidad distinta a los sistemas operativos.

Probablemente tengas alguna partición de recuperación o espacio sin particionar, usa algún programa de particionado para mirar el tema.
Ami Windows me lo muestra en GB no en Gib por tanto debería mostrarme "los mismos" no?

Cómo puedo hacer lo que comentais de mirar las particiones y demas... entiendo que son sobre 460 GB reales los que trae el disco? aún así no llega a los 400...

Un saludo y gracias!!!
No, Windows indica mal las unidades, hace los cálculos en base 2 pero muestra las unidades del SI. Amos, que si te dice que una partición es de 184GB en realidad te está diciendo que es de 184GiB.

Windows tiene algún programa para administrar las particiones, no te sé decir dónde, no lo uso. Si no puedes usar algún programa externo, tampoco te sé decir ninguno para Windows, si tienes algún livecd de linux suelen llevar gparted.
Le das boton derecho en administrar
sale ventana nueva administrador de discos
6 respuestas