No motogp para xbox one...

He realizado una búsqueda sobre el tema y no he visto nada en absoluto.

Según acabo de leer, motogp 14 no tendrá versión para xbox one, si para el resto de consolas pero para one nada de nada.

Yo sinceramente no comprendo absolutamente nada , ni que pasa con esta consola.

Salu2
Puede que este en un error, pero no solo nomsale para xbox one, sino que nomsale para next gen (solo pc, 360, ps4 y psvita). Es j. Estudio muy pequeño y posiblemente no les de para abarcar a todo
Con esta consola no pasa nada,pero si los que hacen el juego no tienen ganas de calentarse la cabeza pues pasa lo que pasa que tiran a lo facil
Pues yo me estoy empezando a preocupar, porque de 10 noticias 9 siempre son malas.

Joder que es un motogp, no entiendo como va a salir en todas las plataformas menos en one, se supone que es un múlti...

Salu2
Dios mío qué catastrofista jajajajja..., yo he sufrido muchísimo más con los lanzamientos de la 3DS, Vita y WiiU que con el de la one.., no sé dónde ves tu las 9 malas noticias de cada 10...
mrneo4 escribió:Pues yo me estoy empezando a preocupar, porque de 10 noticias 9 siempre son malas.

Joder que es un motogp, no entiendo como va a salir en todas las plataformas menos en one, se supone que es un múlti...

Salu2

De 10 noticias 9 malas,no me hagas reir por favor
Todos sabemos que de 10 noticias, son 15 malas, no troleeis con el tema.
Esto va tomando unos derroteros que no me gustan nada…

Salu2.
mrneo4 escribió:Esto va tomando unos derroteros que no me gustan nada…

Salu2.


Pues tienes razón, yo defiendo muchísimo Xbox ONE pero esto ya creo que va clamando al cielo, un juego como Moto GP que la carga poligonal es más bien cortita comparándolo con otras superproducciones en cuanto a lo deportivo se refiere y no sale para Xbox ONE, pues a mí no me hace ni puta gracia señores.
koonner escribió:
mrneo4 escribió:Esto va tomando unos derroteros que no me gustan nada…

Salu2.


Pues tienes razón, yo defiendo muchísimo Xbox ONE pero esto ya creo que va clamando al cielo, un juego como Moto GP que la carga poligonal es más bien cortita comparándolo con otras superproducciones en cuanto a lo deportivo se refiere y no sale para Xbox ONE, pues a mí no me hace ni puta gracia señores.

Si los que hacen el juego son unos perros y no tienen ganas de trabajar como lo hacemos
jose juan escribió:
koonner escribió:
mrneo4 escribió:Esto va tomando unos derroteros que no me gustan nada…

Salu2.


Pues tienes razón, yo defiendo muchísimo Xbox ONE pero esto ya creo que va clamando al cielo, un juego como Moto GP que la carga poligonal es más bien cortita comparándolo con otras superproducciones en cuanto a lo deportivo se refiere y no sale para Xbox ONE, pues a mí no me hace ni puta gracia señores.

Si los que hacen el juego son unos perros y no tienen ganas de trabajar como lo hacemos


Ok, te entiendo lo que quieres decir pero lo que tampoco vamos a hacer es tomarnoslo a coña (no digo tu eh), yo creo que una perdida de un juego, por más bueno o malo que sea es importante para el catálogo de una videoconsola, y más si es una consola que apenas lleva casi 4 meses en el mercado.

Edito que se me ha ido el dedo xDD:

Eso si, yo no pondría la mano en el fuego porque hasta donde yo se (corregidme si me equivoco) la desarrolladora no ha dicho: Efectivamente, no sale en Xbox ONE.

Asi que yo de momento y pese a no hacerme nada de gracia este tipo de noticias, no voy a dar por verdad absoluta lo que se comenta.
Si el problema ahora es que one no puede con la carga grafica de este juego, apaga y vamonos xD, si no sale en one sera por otros motivos pero por ese.
Saludos
kova escribió:Si el problema ahora es que one no puede con la carga grafica de este juego, apaga y vamonos xD, si no sale en one sera por otros motivos pero por ese.
Saludos



Quizás se ha entendido mal mi mensaje y por supuesto te adelanto que la capacidad gráfica de xbox ONE pueda más o menos me la trae al pairo. Yo creo que efectivamente como bien dices debe ser por otros motivos entre los cuales no descarto en absoluto el factor económico, pero bueno como he dicho antes yo personalmente esperaré a una confirmación oficial (si no la hay ya).

Saludos!
Pues si, yo lo debi entender mal, de cualquier forma era en plan buen rollo jaja, es que me causo lo de la carga poligonal.
Saludos.
Yo la impresión que tengo es, de que a esta consola se le esta dando un poco de lado y todo esto con tan solo 5 meses de vida.

Salu2.
mrneo4 escribió:Yo la impresión que tengo es, de que a esta consola se le esta dando un poco de lado y todo esto con tan solo 5 meses de vida.

Salu2.

El moto gp sale para ps4 ?
O tambien se le esta dando de lado ?
Grinch escribió:
mrneo4 escribió:Yo la impresión que tengo es, de que a esta consola se le esta dando un poco de lado y todo esto con tan solo 5 meses de vida.

Salu2.

El moto gp sale para ps4 ?
O tambien se le esta dando de lado ?

Si para la Ps4 si sale, o por lo menos está anunciado en la noticia, hasta que la desarrolladora no diga que no sale, creo que no hay que alarmarse.
Yo creo que si que saldrá al final
sephirot21 escribió:
Grinch escribió:
mrneo4 escribió:Yo la impresión que tengo es, de que a esta consola se le esta dando un poco de lado y todo esto con tan solo 5 meses de vida.

Salu2.

El moto gp sale para ps4 ?
O tambien se le esta dando de lado ?

Si para la Ps4 si sale, o por lo menos está anunciado en la noticia, hasta que la desarrolladora no diga que no sale, creo que no hay que alarmarse.


Ya se ha dicho oficialmente para las que sí sale. Fíjate en el trailer de este mismo mes http://www.youtube.com/watch?v=uziFbV212Yo y al final puedes ver las plataformas en las que aparecerá.

Otras publicaciones como eurogamer se hacen eco de ésto. A 3 meses vista no parece que las cosas vayan a cambiar.
Aun no han dicho el porque no sale en la One, yo creo que puede ser por pasta por parte de sony para que no salgan en la one pero si sale en la 360.

Entre maletines anda el juego, o eso creo.
Si el juego de este año es la mitad de bueno que el moto gp 06 de xbox 360 entonces seria para quejarse. Despues de thq todos los moto gp hasta ahora son unos autenticos BODRIOS.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
djber escribió:Si el juego de este año es la mitad de bueno que el moto gp 06 de xbox 360 entonces seria para quejarse. Despues de thq todos los moto gp hasta ahora son unos autenticos BODRIOS.


Quien sigue jugando eso? Las ventas deben de ser absurdas.
Preocuparse porque no salga un MotoGp ¬_¬ ... y ojo, soy de los que se ven todas las carreras y soy muy fan pero vamos que cuando tenia la PS3 podria haber comprado el MotoGp compartido por cuatro duros y ni me lo compre. Me preocuparia si la consola que me he comprado hubiese salido con una oferta de juegos paupérrima cosa que con One a pasado todo lo contrario, One es la consola con mejor catalogo en la actual generacion... a día de hoy.

Un saludo.
Exclusiva temporal por ejemplo plants vs zombies?
Exclusiva de marca tipo Titanfall?
O podríamos decir que los dev kit que tenían no les permitía portar el juego correctamente...

Hay tantas razones por las que NO se debería preocupar del tema de dejarla de lado que no sé si tenemos que pensar en ello.
yo tampoco me lo hubiera comprado... pero reconozco que fue un mazazo

ojalá volviese el gp 500 con graficos mejorados... [360º] [360º] [360º]
Cuando saquen un juego del TT de man o un juego de motos en condiciones me empezaré a preocupar. Pero para que sigan siendo bodriacos como los de hasta ahora, casi que me da igual.
Pillate una WiiU para los multis, que se ven mejor ... :P
Pero vamos a ver señores, a cada uno le gusta un tipo de juego, y los motogp de midlestone a mi por lo menos me encantan, y no poder jugarlo con el mando de one me Jode bastante.

Por cierto, los de thq eran los peores que he probado nunca, simulación absurda y tiempos de reloj que nada tenían que ver con la realidad.

Salu2
mrneo4 escribió:Yo la impresión que tengo es, de que a esta consola se le esta dando un poco de lado y todo esto con tan solo 5 meses de vida.

Salu2.

Creo recordar que hubo una edición de MotoGp que no salió en PS3 o 360 y un Pro Evolution que no salió o salió más tarde. Se las dejó de lado en ese caso?
A mi no me quitara el sueño que no lo lancen para la INE, aunque entiendo que para los fans sea una pitada. Yo creo que no lo sacan porque el numero de usuarios de la One no es muy grande en comparación con los usuarios de la 360 o la ps3
Por mi o hacen el de THQ otra vez o pueden metérselo por el ojal. Cada año peor.
Joder yo escribi pork lei en la primera pagina del post k no salia para ps4 , pero si sacan next gen y no para la xbox, cagurn....
31 respuestas