No More Heroes vs No More Heroes 2 Desperate Struggle

Encuesta
¿Cual es mejor?
86%
36
14%
6
Hay 42 votos.
¿Cual es mejor de los dos? Hay cosas que tiene mejor el primero (Santa Destroy, más libertad, misiones secundarias, secretillos, mejor cámara, mejor música...) y otras cosas que tiene mejor el segundo (mejores gráficos, más frenético, más jefes finales, otros personajes seleccionables...)

Si tuvierais que elegir el mejor ¿cual sería?


No More Heroes


Imagen

Imagen

Imagen


No More Heroes 2: Desperate Struggle


Imagen

Imagen

Imagen
Sin duda el primero. Me da igual la censura, era un juego que pedía jugar y jugar.

El dos se me hizo aburridísimo. Personajes sin carisma, un jefe final de pena... Me llevé un chasco enorme con el segundo.
el uno por mucho sobre el dos
Yo también creo que es mejor el primero que el segundo. Los jefes tienen más carisma, la ciudad (aunque no sea nada del otro mundo) da vidilla y variedad al juego, puedes hacerte una misión de matanza cuando te da la gana.. El 2 tiene algunas mejoras que se agradecen (la mejora gráfica, el poder cambiar de arma dentro del combate, poder jugar con otros personajes..) pero los jefes me parecen más sencillos y con menos carisma, y siendo gran parte del juego si pierden atractivo... No se. Aun así espero ansioso una tercera parte xD
El 1 de cabeza vamos. No pude despegarme de la pantalla hasta acbarmelo. Los jefes finales y la historia son cojonudos de principio a fin.
El 2... digamos que fue una decepción. No es mal juego ni mucho menos, pero en mi caso me decepcionó porque esperaba algo más de él
Aquí hacen una comparativa entre ambos, analizando apartado por apartado:

http://blogs.gamefilia.com/tidus-7/13-0 ... e-struggle

Gana el 1.
Del 2 dicen que la cámara es pésima.
Me quedo con el primero por el mayor carisma de los jefes. La versión sin censura, por supuesto.

Aunque la ciudad no sabría decir si es un aliciente o no, en el segundo se agradecía bastante la inmediatez de poder ir diréctamente de un sitio a otro.
Pues yo me quedo con el segundo ya que lo veo bastante más "variado" y me lo pasé mejor jugandolo la verdad. Eso si, considero que es una gran cagada lo de no tener ciudad para explorar.
Para mi el primero, la libertad de la ciudad y las misiones de matanza a cualquier hora me entretenian bastante
Para mi tambien el primero, sobre todo por la libertad de la ciudad y la novedad
Del segundo me encantan los juegos retros y poder ir directamente a los sitios ( esto no tiene por qué ser incompatible con la ciudad, pero bueno) Es verdad que los enemigos finales no tienen la carisma del primero, pero tampoco está mal. Eso sí El juego para mi se lo carga que el enemigo final del juego sea posiblemente de los enemigos con menos carisma de toda la saga XD. Así que me quedo con el primero de cabeza.

Por cierto, estoy jugando ahora a la versión de ps3 del uno y pese a los extras, la verdad es que petardea una barbaridad.
El primero es mejor pero el segundo le sigue de cerca. Eso sí, recomiendo jugar la versión NTSC sin censura. ;)
Me quedo con el primero sin dudarlo. El 2 no está nada mal, pero desde luego no consiguió colmar mis elevadas expectativas generadas por el buen sabor de boca que me dejó el primero.


Ho!
El primero, pese a ir con único tipo de lucha de katana, me gusto más que el segundo. Con el segundo me quede un poco indiferente cuando lo termine.
Sin duda alguna el primero. No estoy diciendo que el 2 sea malo, pero el uno para mí fue un gran juego, si señor. El por qué es principalmente por los jefes finales. En el primero tenían todos un "algo" que los hacía especiales. Les conocías un poco se podría decir. El 2 me gusto mucho que se pudiese cambiar armas y tal, pero excepto por algún que otro detalle me sigo quedando con el 1. :S
14 respuestas