pacaja escribió:habeis visto los pedazo de descuentos que ahora salen en los discos duros se les estan comiendo con potatoes
).
kolombo escribió:¿Pelis en 3D y series a 1080p? en la tienda![]()
Pero vamos, yo jamas he bajado material hd ni 3D de megaupload y sigo disfrutando de el, como se hacia antes del auge de megauplad.
Jack37 escribió:Esto lo dice alguien q tiene unas 1600 pelis HD, unas 60 en 3d,y unas 2200 en dvd rip,discografías,programas,videoclips mp3 etc... 12 discos de 2 Tb completos y muchos de 500 y 320 Gb completos.
Todo debe terner un valor,todo cuesta,lo gratis debe acabarse.
No se puede vivir de subsidios o subvenciones,descargar todo gratis,sanidad todo gratis, etc....
Pero tampoco se puede sangrar a impuestos a la gente para q sean mal gestionados o mal repartidos....
La cultura tiene un precio pero no el actual,ni gratis ni q te pidan por un bluray 3d 35 euros!!
Están muy lejos el camino de la virtud y nadie cede.Pero mientras unos roben de nuestros impuestos o los den a amiguitos de sus ongs o asociaciones amigas... pues no seamos tontos!
El problema de la crisis no es sólo el pirateo,es China,pero no debe ser el ciudadano el q debe comprar y pagar de más por comprar en España,deben ser otros los q pongan freno con una política de fortalecimiento de la industria interna y otros bajen sus ganancios por unidad vendida.
Resumen-. estamos con un problema gordo y q va a más y en cuanto a los medios audiovisuales... pues a quien ha vivido como un rey es difícil q se le pida q baje a duque....
Mr Floppy escribió:Jack37 escribió:Esto lo dice alguien q tiene unas 1600 pelis HD, unas 60 en 3d,y unas 2200 en dvd rip,discografías,programas,videoclips mp3 etc... 12 discos de 2 Tb completos y muchos de 500 y 320 Gb completos.
Todo debe terner un valor,todo cuesta,lo gratis debe acabarse.
No se puede vivir de subsidios o subvenciones,descargar todo gratis,sanidad todo gratis, etc....
Pero tampoco se puede sangrar a impuestos a la gente para q sean mal gestionados o mal repartidos....
La cultura tiene un precio pero no el actual,ni gratis ni q te pidan por un bluray 3d 35 euros!!
Están muy lejos el camino de la virtud y nadie cede.Pero mientras unos roben de nuestros impuestos o los den a amiguitos de sus ongs o asociaciones amigas... pues no seamos tontos!
El problema de la crisis no es sólo el pirateo,es China,pero no debe ser el ciudadano el q debe comprar y pagar de más por comprar en España,deben ser otros los q pongan freno con una política de fortalecimiento de la industria interna y otros bajen sus ganancios por unidad vendida.
Resumen-. estamos con un problema gordo y q va a más y en cuanto a los medios audiovisuales... pues a quien ha vivido como un rey es difícil q se le pida q baje a duque....
Puedes tener algo de razón en el fondo, pero no creo que seas "un ejemplo". Entre todos esos tb de los que presumes debe haber mucha mierda, seguro, por no hablar de que dudo mucho de que veas todo lo que bajas. Algunos a eso le llaman diógenes digital.
Yo entiendo que álguien se baje cosas, yo lo hago, pero también compro, voy al cine, etc. Hoy día se pueden encontrar dvd´s por 1 euro, y BD por 6, pero claro, algunos buscan el todo gratis.
Por último, comparas el "todo gratis" en películas, música, etc... con lo que supone en sanidad. Menuda comparación, dale un repaso.
Un saludo.
P.D. sobre el autor del hilo, prefiero no comentar nada, creo que ha quedado bien retratado.
no merece la pena comprar una tele
.no ME merece la pena comprar una tele
pacaja escribió:no se puede comparar españa con china no tenemos nada pero nada que ver los chinos de las zonas urbanas ganan 5 veces menos de media por trabajar, en españa lo que hay es una crisis de la ostia pero aqui el estado no esta qebrando si mañana te encuentran el peor de todos los canceres te tratan igual seas mariano rajoy el rey o un fulano mindungi en paro de la calle, otra cosa es que gente quiera ir por lo privado, que me jode lo de las descargas pues si pero por eso no me replanteo el estado del bienestar y cada uno gasta su pasta en lo que quiere yo en ir al cine y comprar br no