NO ME VINCULA LOS FICHEROS .RAR .ZIP ETC... CON ICONO WINRAR

Muy buenas, pues resulta que en mi pc, con windows 7, de golpe y porrazo, los ficheros comprimidos (rar, zip, tar...) me aparecen sin el icono del winrar, es decir, no tienen icono. Se que es una chorrada, pero me gustaría que volviera a aparecer el dibujito del winrar. Estoy seguro de que esto está contestado ya en eol, pero mediante el uso de la búsqueda solo he hallado un caso, y por lo que parece debe ser otro sistema operativo, ya que a mi no me ha funcionado.

Gracias de antemano :D
Abre el programa winrar marca la petaña opciones---configuracion----integración y ahi marca los archivos que quieras asociar al winrar
Pero...¿winrar te abre esos ficheros?, es decir ¿el problema es solo de asociación con el icono?... bueno en cualquier caso, si tienes que hacer la asociación de los distintos tipos de ficheros con winrar seguramente tienes que ejecutar winrar como administrador (no solo estar en el grupo de administradores, si no ejecutar como ...) y posiblemente eso mismo tengas que hacer para asociar el icono que quieras con los archivos.

ciberchuso escribió:Muy buenas, pues resulta que en mi pc, con windows 7, de golpe y porrazo, los ficheros comprimidos (rar, zip, tar...) me aparecen sin el icono del winrar, es decir, no tienen icono. Se que es una chorrada, pero me gustaría que volviera a aparecer el dibujito del winrar. Estoy seguro de que esto está contestado ya en eol, pero mediante el uso de la búsqueda solo he hallado un caso, y por lo que parece debe ser otro sistema operativo, ya que a mi no me ha funcionado.

Gracias de antemano :D
Joder que cosa mas curiosa, pues ya estaban marcadas las extensiones que yo queria, simplemente le di a aceptar y voila !!!! se ha restablecido. Muchas gracias a los dos !!!!
3 respuestas