no me vibra el mando

hola chicos. Me he comprado la ps4 hace unos dias y me he dado cuenta que el mando no me vibra teniendolo habilitado en opciones. Entonces lo que hago es desabilitar la casilla y lo habilito otra vez y ya vibra. Es problema de la consola o del mando? que hago?
manupepis escribió:hola chicos. Me he comprado la ps4 hace unos dias y me he dado cuenta que el mando no me vibra teniendolo habilitado en opciones. Entonces lo que hago es desabilitar la casilla y lo habilito otra vez y ya vibra. Es problema de la consola o del mando? que hago?


Es dificil saberlo sin tener más datos. Mira de probar otro mando, y nos cuentas.
manupepis escribió:hola chicos. Me he comprado la ps4 hace unos dias y me he dado cuenta que el mando no me vibra teniendolo habilitado en opciones. Entonces lo que hago es desabilitar la casilla y lo habilito otra vez y ya vibra. Es problema de la consola o del mando? que hago?


Es cosa de la última actualización. A mí me pasó el primer día pero ya no me ocurre. Sin embargo a un amigo le sigue pasando.

De momento la única solución es como tú bien dices desactivar y volver a activar.

Saludos ;)
Pruebalo en la aplicacion esa de los muñequitos que hay a modo de demo en la ps4, la abres y veras si te funciona bien.
Wib escribió:
manupepis escribió:hola chicos. Me he comprado la ps4 hace unos dias y me he dado cuenta que el mando no me vibra teniendolo habilitado en opciones. Entonces lo que hago es desabilitar la casilla y lo habilito otra vez y ya vibra. Es problema de la consola o del mando? que hago?


Es cosa de la última actualización. A mí me pasó el primer día pero ya no me ocurre. Sin embargo a un amigo le sigue pasando.

De momento la única solución es como tú bien dices desactivar y volver a activar.

Saludos ;)


Efectivamente es como te indica el compañero...a raiz de la ultima actualización se dan estos casos...desactiva y activa el mando y todo volverá a la normalidad.

Saludos! [bye]
Eso de activar y desactivar , funciona hasta que apagas la consola y cuando enciendes otra vez , pues tendras que hacerlo otra vez , es culpa de el ultimo firw , y le pasa a la malloria
Se que lo habéis dicho pero yo también se lo digo para confirmarselo y que se quede tranquilo, es culpa del Firmware y en la próxima actualización lo solucionan

A ver si se ponen las pilas que esto no es el único bug del FW.
Gracias a este hilo ayer me di cuenta que a mi tambien me pasa dicho fallo XD
manukobe escribió:Pruebalo en la aplicacion esa de los muñequitos que hay a modo de demo en la ps4, la abres y veras si te funciona bien.


No me suena. Como se llama esa aplicación?
Gracias por las respuestas me quedo mas tranquilo y haber si lo arreglan rapido. Para el que le interese he descubierto que si enchegas la consola con su pulsador (no con el mando) entonces si que vibra de primeras y no tienes que ajustar nada...
AALLEEXX escribió:
manukobe escribió:Pruebalo en la aplicacion esa de los muñequitos que hay a modo de demo en la ps4, la abres y veras si te funciona bien.


No me suena. Como se llama esa aplicación?

Supongo que es la de la cámara , inicias y te deja elegir con y sin cámara , eliges sin cámara y haces un test al mando , altavoz , tactil , vibración ....
pero solo somos unos pocos a los que el mando no nos vibra o nos pasa a todos los que hemos actualizado? esa es la cuestión [fumando]
A mi tmb y pensaba q no
A mi tampoco me vibra desde que actualicé. Buueno, a mi no, me refiero a mi mando [carcajad]
Parece que le pasa a todo el mundo. Entre que lo arreglan y no, yo creo que la forma más cómoda de lidiar con el problema es encender la consola con el botón. Si lo haces así, al encender el mando ya funciona la vibración.
Pues ahora que lo decís, nunca me había fijado si dejaba de vibrar o no. Mañana lo miraré a ver. XD
Saikuro escribió:Pues ahora que lo decís, nunca me había fijado si dejaba de vibrar o no. Mañana lo miraré a ver. XD

Yo tampoco me he dado cuenta! O.o
Hola peña,
A mi me pasa tb, llevaba unos dias rayandome pensaba que ya tenia que mandar el o los mandos a la garantia, pero ya me quedo mas tranquilo. buen consejo ese de encender la play desde el boton de la play, porque acostumbro a encenderla desde el mando o en todo caso metiendo el juego .... a ver si lo solucionan...
17 respuestas