No me van los ventiladores (frontal y trasero) de la torre

Por que sera?

Los otros dos que tengo al costado si me van... :S

Pero la luz del ventilador si que se enciende..
Has comprovado que esten bien conectados a la placa base?
Markitous escribió:Has comprovado que esten bien conectados a la placa base?

Al final se habian roto... no se que.. no giraban.. los cambie por los 2 que tenia al costado.. ahora me tocara comprar 2 mas... :(

Me podrias ayudar con esto? tengo 2 memorias g.skill 2x2 cl7 1333.. podria comprar http://www.pccomponentes.com/corsair_ve ... b_cl9.html esta memoria y usar las 3 memorias?

las G.Skill en dual channel y la Corsair en otra ranura!

saludos y gracias!
no te lo recomiendo, es mejor poner solo rams identicas. Si no te quedas corto de ram no vas a notar absolutamente ninguna mejora.
Y si se da el caso que te falta ram, vende las tuyas y compra 2x4 a 1600 o mas.
Antes de cambiarlos intenta repararlos:

Le quitas la etiqueta que hay en la parte trasera del eje, veras una tapita negra que puedes extraer arrastrandola con la ayuda de un celo de estos adhesivos. Entonces le pones una gotita de 3 en 1 al eje y lo dejas reposar digamos 24 horas.

Suerte.
Antonio R escribió:Antes de cambiarlos intenta repararlos:

Le quitas la etiqueta que hay en la parte trasera del eje, veras una tapita negra que puedes extraer arrastrandola con la ayuda de un celo de estos adhesivos. Entonces le pones una gotita de 3 en 1 al eje y lo dejas reposar digamos 24 horas.

Suerte.

Muchas gracias!

Gotita de 3 en 1 que es? aceite?
Si, el 3 en 1 es un líquido que lubrica, normalmente tipo spray y traen aplicador.

Por probar que no sea.

Saludos!
ezeromx escribió:
Antonio R escribió:Antes de cambiarlos intenta repararlos:

Suerte.

Muchas gracias!

Gotita de 3 en 1 que es? aceite?

Ese podria ser el problema si le diste mucho uso o si tenian muchisimo tiempo en la tienda.

Yo he "reparado" varios fan coolers asi, no se movian para nada, le hice lo que te comento Antonio R y solucionado.

Yo tengo fan coolers viejimos que aun funcionan al 100%, cada cierto tiempo les echo aceite 3 en 1 y listo.
7 respuestas