NO me van los cd-rw y antes si q funcionaban

Hola, esto é mu raro... os cuento, tenia un cd-rw con un par de videoclips q rulaba como dios en mi xbox. un dia se me dio por comprarme un par de ellos mas, de otra marca y no hiban... uso el recordnow con las opciones udf 128 y dao(disc closed) hasta ai correcto o me equivoco? pues como estos cd-rw no tiraban pense q serian la marca... entonces coji mi viejo regrabable y lo grabe igual q estos ultimos... y vaya por dios q este ahora tampoco r me va!!!!!!!!!!!!!!!! [mamaaaaa] porq? ni idea... socorro!!!!! haber si alguien me lo explica porq no doy encontrao na sobre casos asi..... :-? una ayudita....¿? venga....
visto q nadie supo ayudar.... me lo curre un poco y deescubir q era una tonteria como q desistale mi version de nero 5.9 pa instalar la 6 q bonita si q sera pero es una m.. por lo q veo .. y no se porq me quito algo q no me dejaba grabar correctamente.. y ni reinstalando el recordnow...solo volviendo a instalar mi antigua version de nero.. asi q si a alguien le sirve suerte
Mira te comento una cosa yo lo grabo todo con nero es decir si es un video con extension avi lo grabo como cd datos normal i corriente pero si es mpg o mpeg lo grabo como udf para poder verlo en la xbox y tambien poder verlo en el lector dvd del salon.
2 respuestas