No me van los arcades .....

Tengo que estar conectado para poder jugarlos, y si estoy sin conexion me sale como si nunca los hubiese descargado.
Como soluciono esto?
Fue despues de actualizar y haber cabiado mi id del hotmail.
intenta borrarlos del hd primero y volver a descargarlos a ver si ahora te funcionan.

Un Saludo.
tambien me pasa a mi los que me descarge ahora solo me deja jugar con eyos cuando estoy conectado pero eso que dice tristanc si los borro que tendira que volver a pagar por eyos por que si no la solucion es un poco mala
Hola!Los juegos que compras creo que van ligados a tu consola.Por lo tanto siempre que sea con la misma consola puedes descargarlos tantas veces como quieras sin tener que volver a pagar por ello.

Saludos
Yo tengo un problema parecido y estan los del sat con el tema, habia comprado unos arcades, pero cuando la consola la mande al sat me enviaron una nueva por lo tanto con otro nº de serie y por eso que no puedo jugar con ellos, me han dicho que en 15 dias me actualizaran los juegos, pero en tu caso si es la misma consola, si los borras no tienes ningun problema ya que esos juegos estan asociados a la consola que tienes, a si que prueba a borrarlos y a descargarlos de nuevo, si sigues con el problema no dudes en ponerte en contacto con el sat.

Un Saludo.
correcto ahora ya me funcionan al principio cuando desconectaba me salia en los juegos arcade solo juego de prueva si te conectas al live luego en las opciones vas al juego y pones descargar juego completo ya te lo descarga y ya puedes desconectar
He eliminado el juego arcade (zuma) y he vuelto a descargarlo y sigo sin poder jugarlo cuando me desconecto.
Que hago??? No solo tengo el zuma, tengo muchos que no quiero perder.
pues llama al SAT y esponles tu problema a ver si te lo solucionan, ¿has enviado la consola al SAT alguna vez? ¿Es la misma consola con la que te descargastes los juegos cuando la compraste ?

Un Saludo.
Es una consola nueva, la original se la he dejado a un amigo, estoy cabreado, no es el unico (zuma) todos mis arcades que he comprado esta iguales.
VILLAformer, ya lo sé eso mismo es lo que me han dicho a mi, que espere un mes a ver si o pueden solucionar.

antoniogs, si la consola en la que pones el hd no es la misma que en la que te descargastes los juegos, no funcionan, solo funcionan cuando estas online, en offline te salen los arcades que compraste como juegos de prueba.

Un Saludo.
10 respuestas