Al poner HD nuevo pierdo todos los juegos...

Hola,si cambio el disco duro de la 360 por otro nuevo,
los juegos jugados que me salen en mi perfil los pierdo?
o me lo podre vajar con mi perfil de xbox live ?¿

supongo que lo otro los puntos y demos me los puedo descragar de nuevo y ya esta,pero me gustaria saber si los juegos gugados que tengo en perfil se me perderan o no ?¿

Gracias.
No, no los pierdes. Eso va en el perfil, no en la consola.

Salu2 !
OK,gracias

Asi todos los juegos jugados y tal,me saldran igual?

solo tendre que vajar otra vez los juegos comprados.
applemacq82 escribió:OK,gracias

Asi todos los juegos jugados y tal,me saldran igual?

solo tendre que vajar otra vez los juegos comprados.

Exacto.

Salu2 !
Pero sólo podrás jugarlos mientras estes conectado al Xbox Live, offline no te saldrán como juegos completos si no como versiones de prueba
ppmateos escribió:Pero sólo podrás jugarlos mientras estes conectado al Xbox Live, offline no te saldrán como juegos completos si no como versiones de prueba

UPS! ahora bien que me salen aun sin estar conectado al live.

pero supongo que recuperando la info con el live por eso no?

Gracias.
Yo me refiero a los juegos arcade que te hayas bajado en una consola, si cambias de consola aunque tengas el disco duro de la antigua y te los vuelvas a bajar (gratis ya que ya los pagaste) sólo podrás jugarlos como versiones de prueba si estás offline, para jugar los juegos arcade en sus versiones completas tendrás que estar online, es una putada pero es lo que hay.
ppmateos escribió:Yo me refiero a los juegos arcade que te hayas bajado en una consola, si cambias de consola aunque tengas el disco duro de la antigua y te los vuelvas a bajar (gratis ya que ya los pagaste) sólo podrás jugarlos como versiones de prueba si estás offline, para jugar los juegos arcade en sus versiones completas tendrás que estar online, es una putada pero es lo que hay.

Joder que cabrones estés de microsoft!!!

Gracias.
ppmateos escribió:Yo me refiero a los juegos arcade que te hayas bajado en una consola, si cambias de consola aunque tengas el disco duro de la antigua y te los vuelvas a bajar (gratis ya que ya los pagaste) sólo podrás jugarlos como versiones de prueba si estás offline, para jugar los juegos arcade en sus versiones completas tendrás que estar online, es una putada pero es lo que hay.

Pues a mi con mi segunda consola traida del SAT solo con bajarlos ya me funcionaban, pero con la 3º consola que me han enviado que es nueva no me funciona lo de volvermelos a bajar. llevo como una semana con el tema llamando alSAT

y ayer me llamo la supervisora para solo decirme que de aqui a 1 mes volvera a funcionar... no se lo cree ni ella esta tarde les vuelvo a dar la brasa. Porque que pasa si no tengo internet me quedo sin poder jugar con los juegos que he pagado? ni de coña antes me devuelven los MP que me gaste.
VILLAformer escribió:y ayer me llamo la supervisora para solo decirme que de aqui a 1 mes volvera a funcionar... no se lo cree ni ella esta tarde les vuelvo a dar la brasa. Porque que pasa si no tengo internet me quedo sin poder jugar con los juegos que he pagado? ni de coña antes me devuelven los MP que me gaste.

Yo les mandé un mail al respecto y me dijeron que de momento no había solución pero que "estamos trabajando en ello".

Como eso de "estamos trabajando en ello" me sonó a una manera de quitarme de encima en plan "bueno luego si eso ya eso" xD, llamé y allí me volvieron a confirmar que están al tanto del tema porque han tenido avalancha de quejas y que están pendientes de solucionarlo a la mayor brevedad posible.

Esperemos que esta vez sea verdad.

Salu2 !
Pues yo he probado en unas 4 consolas y puedo jugar perfectamente a los arcade sin habermelos tenido que volver a bajar, usando el mismo HD...

De hecho en la nueva consola que me llego del Sat, puse el HD y ya tenia los juegos arcade dentro, tanto demos como completos...
beldar pero tu juegas offline u online? porque el fallo ocurre estando offline...
Razon tienes Villaformer...
Al jugar Offline el Uno y el Worms me salen demo... Lo peor de todo es que le he dado a volver a bajar y nada, aunque se bajan nada, al desconectar siguen siendo demos...
pues ya sabes te toca llamar al SAT si los vamos dando la brasa algun dia lo solucionaran.

recuerda que las opciones que tienes que marcar son 1,1,3

y dales la brasa como yo hago, que ya les vale tanta tonteria de antipirateria si luego no puedes jugar a los juegos que has pagado...
A ver chicos, a mi me pasó esto mismo en Mayo o Junio cuando mi primera consola se fue de viaje y llego la que tengo ahora.

Yo llamé y por mis cojones que a mi me daban una solución, yo no se vosotros pero yo me he gastado un dinero que me ha costado mucho ganar y tengo que poder acceder al producto que he adquirido.

Puse la escusa de que en casa no tengo internet y que los habia comprado desde casa de mi hermano que si tenia y claro en casa no podia jugar a mis juegos.

Me salieron con muchas escusas, que si ya lo miraremos, que si no hay solución, que si lo estamos estudiando,... Pero por mis cojones que yo volveria a jugar a mis juegos offline.

No voy a contaros tada la conversación con mohamed solo os diré que duró unas 3 horas y media, hasta que conseguí que me pasara con un compañero y este al supervisor, porque yo no colgaba hasta que no me lo arreglaran y punto, él no podia colgar así que arreglados estabamos, me tuvo que aguantar hasta que harto de mi, cedió y pasó la llamada pero el cabrón no queria ehh.

La solución fué aprovechar una segunda cuenta que tenia creada y reembolsarme los puntos que habia gastado en esa cuenta y no en la normal, con esa nueva cuenta comprar de nuevo los juegos y tachann ya puedes volver a jugar offline con tu gamertag de toda la vida.

Es estúpido, no entiendo porqué esta limitación a la consola, si yo he pagado por un juego ¿porque no puedo jugarlo cuando me de la gana?
A ver, si te compras un juego, este queda registrado por el perfil y por la consola donde se ha descargado. SI ahora coges el disco duro y lo pones en otra consola y arrancas tu perfil sin estar OnLine pues te salen como demo.

Para poder jugarlo OnLine y/o OnLine si has cambiado de HDD o de consola, tienes que VOLVERLO A DESCARGAR. Y si haciendo esto no funciona OffLine, pues se BORRA el juego y se vuelve a descargar completo.
estos de microsoft son unos!!!!!

hoy he vuelto a hablar con la supervisora... La Mona (asi se llamaba)... y que me siguen diciendo los cabrones que hasta un mes no podre volver a poder disfrutar de mis juegos off line, les he exigido mis MP y dicen que no pueden darmelos, les he exigido que si no iva a consumo y me dice que hasta dentro de un mes no pueden darme los puntos!!!! estos son unos H. d. P.
Otro que esta igual, me han dicho que en una hora me llaman y me lo comentan

salu2
17 respuestas