[qmparto][qmparto]
asi que igual tenemos el mismo extraño problema adrianmugnoz escribió:en supercard sd hay k ponerle lo de enable cartridge acces en properties como al starfox
YaW escribió:Aún más simple por si alguien no lo entiende:
Paso 1: Bajate el rar del parche que incluye el bspatch y el .bdf. Además debes tener la rom limpia, en formato .nds.
Paso 2: Crea una carpeta llamada MvsDK2 en tu disco duro. De tal forma que la carpeta quede así: C:\MvsDK2. Mete todos los archivos dentro de ella.
Paso 3: Ve a inicio -> ejecutar... Teclea cmd y pulsa intro.
Paso 4: Teclea "cd.." (sin las comillas) varias veces hasta que a la izquierda únicamente ponga C:\
Paso 5: Teclea "cd MvsDK2" (sin las comillas de nuevo)
Paso 6: Teclea el siguiente comando, reemplazando cada nombre con los nombres que tengan tus archivos. Fíjate que el romFinal.nds.dsq va entre comillas.
bspatch.exe romLIMPIA.nds "romFinal.nds.dsq" parche.bdf
Paso 7: Cuando acabe, verás en la carpeta un nuevo archivo, el romFinal.nds.dsq. Ahora abre el parcheador de la Supercard y parchea la rom LIMPIA. Te dará otro .nds.dsq de 0kb (borralo) y un .sav
Paso 8: Renombra el .sav de tal forma que coincida con el romFinal.nds.dsq. Por ejemplo, si tu rom se llama abc.nds.dsq, el sav lo tienes que renombrar a abc.nds.sav
Paso 9: Dale las gracias al foro de SCDev y YaW por traducirlo y traerlo a EOL smile_[risita]
El_Harto escribió:blablabla.....
, pero vamos que lo he visto por casualidad.
cobreti09 escribió:que si campeon lo que tu digas, pero mi problema es que no me aparecia la opcion de "Enable patch cartridge acces", por eso decia que ya habia estado buscando en esos hilos y no daba con la solucion, y como hace mas de un mes que no pruebo ninguna rom pensaba que quiza me habia perdido algo y que el proceso de parcheo habia cambiado.
Ahora me he dado cuenta que dandole con el boton derecho a la rom seleccionada en el parcheador puedes pinchar en propiedades y es ahi donde aparecen estas opciones, no lo sabia, pero vamos que lo he visto por casualidad.
Asi que 25sycomore revisa esto por si era lo que te fallaba.
en fin yo creo que si te parece mal que habra un hilo por esto podrias decirlo con algo mas de respeto y no insultando.
un saludin
DjJokyn escribió:Pero cuando releches la gente se aprenderá a leer las leyes y dejar de decir la chorrada de las 24 horas que es una mentira y gorda, el backup o es de tu juego o programa informático o no es legal, es diferente la música y las peliculas que los videojuegos y programas infórmaticos. Dejaros ya de creeros tonterias de las 24 que son todo mentiras....si es que![]()
Raisone escribió: lo de las 24H... creo que los productos informaticos tienen su propia ley... no es igual que para otros productos, o eso creo. De todas formas... no pasa nada, como todos tenemos backups de nuestros originales... a que si?
, que trata sobre las cámaras
. Si os aburris aquí os podeís pasar un buen rato aprendiendo un poquito: http://civil.udg.es/normacivil/estatal/reals/Lpi.html