No me van bien los juegos y me dan los requisitos

Buenas a todos,mi problema es que ultimamente cada vez que instalo un juego nuevo,de los que piden muchos requisitos,juego bien un rato pero despues siempre se acaba colgando,es raro porque tengo todo en graficos al maximo y juego perfecto a los juegos no se realentizan ni nada,pero llega un punto que de repente se congela la imagen y queda colgado,yo uso el msi afterburner para mirar la grafica y me e fijado en que cuando se cuega el juego en el apartado de carga de la gpu de pasar entre 97,99 se queda en cero¿sera algo de la grafica?¿o alomejor me falla la fuente?es bastante raro ya que juego a los juegos perfectamente asta que de repente puf,algun ejemplo de los juegos pues...sniper elite v2,max paine 3 de ese tipo.Os dejo las carazteristicas de mi pc, muchas gracias por vuestro tiempo.

Fuente de alimentacion Nox 600w
2 Discos duros de 500GB uno con windows 7 64 bits y otro con xp 32 bits(La verdad ahora que lo pienso creo que solo se me colgo en windows 7 pero no estoi seguro)
8gb de ram 1333 mh ddr3
Procesador AMD ATLHON 2 de 4 nucleos a 3GH
Targeta grafica nvidia Geforce GTX 550 TI Direct CU 1GB
Placa GIGABYTE GA-970A-D3
Puede ser la fuente, cuándo se calienta, al jugar, deja de ser eficiente, pásale algún programa que lo estrese, a ver que hace.

Saludos.
por lo que explicas.. diria que es por problema de temperaturas.
olo61 escribió:Puede ser la fuente, cuándo se calienta, al jugar, deja de ser eficiente, pásale algún programa que lo estrese, a ver que hace.

Saludos.

Ok ahora miro gracias por cierto solo se cuelga el juego el ordenador sigue funcionando perfecto cuando cierro el juego.
yo diria que es problema de memoria RAM, pasale el memtest a ver que resultados te da.
De primera mano diria que es la fuente, pero puede ser por las temperaturas de la grafica, tambien puede ser porque el juego sea sparrow
5 respuestas