No me va un plugin con la PSP Go

Tengo una PSP Go recien adquirida con el custom firmware 660 PRO-C_fix3. He estado probando plugins y de los que me interesan tan solo me han funcionado el Quickest Exit v2, que hace que al mantener pulsado el boton home durante el juego se salga al menu (la version 1, que hace lo mismo pero con un simple toque del boton home, hace que se no me respondan los controles en los juegos) y el XMBItemHider 1.3, que es para ocultar iconos del menu que no me hacen falta, aunque lamentablemente tan solo oculta submenus, no los iconos principales del menu.

He probado uno llamado Autostart con el que se supone que se puede asignar una tecla para arrancar una aplicacion (y no se si incluso que arranque automaticamente), pero no consigo que haga nada. Mi idea era asignar el boton home o el start en el menu para arrancar el Fast Recovery. ¿Alguna idea? ¿Estare haciendo algo mal? ¿Puede ser incompatible? Lo estoy instalando en la memoria interna. Lo activo en vsh.txt por ejemplo asi: ef0:/seplugins/AutoStart.prx 1. ¿Quizas es que no se carga el plugin hasta no cargar el custom firmware, con lo cual mi idea no tiene sentido?
0 respuestas