No me va teclado - cambio placa base

Buenas

Pues me he cambiao de placa base, y no me reconoce el teclado, vamos.. que no funciona ni se ilumina ningun led ni nada, y si lo pongo en un concentrador con 4USB que tengo el piloto verde no se ilumina... con otro teclado (el que estoy usando ahora) si que funciona.... comentar tambien, que el pendrive USB de internet tampoco me va :-/

lo extraño es que nada mas montar el ordenador con la placa base, entre a la BIOS con el teclado que no me funciona, luego dejo de funcionar, no lo entiendo!

que puede ser? he formateado, he instalado drivers, y nada
cl0nado escribió:Buenas

Pues me he cambiao de placa base, y no me reconoce el teclado, vamos.. que no funciona ni se ilumina ningun led ni nada, y si lo pongo en un concentrador con 4USB que tengo el piloto verde no se ilumina... con otro teclado (el que estoy usando ahora) si que funciona.... comentar tambien, que el pendrive USB de internet tampoco me va :-/

que puede ser? he formateado, he instalado drivers, y nada

que placa es? que usb no te va, el de la placa o el de algun frontal de la caja?
Pues acabo de probar a cambia de puerto USB el teclado que estoy utilizando ahora y si que va, osea que los puertos USB van bien... tanto frontales como los de la placa base.

Incompatibilidad entonces? no le veo mucho sentido a esto...
cl0nado escribió:Pues acabo de probar a cambia de puerto USB el teclado que estoy utilizando ahora y si que va, osea que los puertos USB van bien... tanto frontales como los de la placa base.

Incompatibilidad entonces? no le veo mucho sentido a esto...

Pues vete tu a saber.. pero si dices que te va con el resto de cosas yo no tocaria nada.. un saludo, por cierto, cual es el que te fallaba? uno frontal o de la placa?
bueno ya he encontrado el fallo.

tanto teclado como USB internet estavan quemados, no se porque ha ocurrido eso... cabe decir que antes de que se jodiera el invento hice overclock
cl0nado escribió:bueno ya he encontrado el fallo.

tanto teclado como USB internet estavan quemados, no se porque ha ocurrido eso... cabe decir que antes de que se jodiera el invento hice overclock

que fuente tienes? puede que halla sido una subida de tension
Kanijo1 escribió:

no lo se, es una de 450w... pero la fuente va bien no ha cascado, ''solamente'' ha sido el USB y lo otro.

es normal que se caliente mucho la placa base donde tiene un pequeño disipador?
cl0nado escribió:
Kanijo1 escribió:

no lo se, es una de 450w... pero la fuente va bien no ha cascado, ''solamente'' ha sido el USB y lo otro.

es normal que se caliente mucho la placa base donde tiene un pequeño disipador?

la fuente tiene que ver, porque ha podido ser una subida de tension o algo y ha fundido eso, pero no te preocupes, no le des mas vueltas.
Ese disipador pequeñito es el chipset, es normal que este caliente, pero no debe de quemar nunca
7 respuestas