No me va las copias de seguridad de juegos originales

Muy buenas a todos. Miren, les explico... Me e grabado el Monster Hunter Tri, con sus parches y su todo... lo puse y me salió el error #002 asi que nada, pensé que lo habia echo mal y consulté a un amigo que lo tiene y le va, y me dijo todo lo que habia que hacer, y lo hice con sus paso, por si acaso fue error mio... lo grabo y nada, error #002... Leyendo por foros leo que un chaval que tenia ese error en este juego, actualizo la wii y le funcionó, por lo que cogo la wii con mucha ansia de jugar, y actualizo. Para mi sorpresa... Solo tengo el backup channel, el que se le dá para jugar a los juegos, y se me queda la pantalla en negro como cargando, y la wii bloqueada... por lo que tengo que desenchufar para poder encenderla otra vez. Por favor, estoy desesperado y asustado, no por el juego, si no por lo que pueda pasarle a la wii... Muchas gracias de antemano y espero que me ayuden.
Lee un poco el foro porque si no te van a acribillar.
sutek escribió:Lee un poco el foro porque si no te van a acribillar.


Serán copias de seguridad de juegos originales...no juegos piratas! ;)
Bueno vamos a ayudarte:

que version de wii tienes ahora mismo?

por donde quieres cargar el juego? (dvd o por usb)

que metodo usas? (chip o programas y demas)

tenias instalado el homebrew channel? algun cIOS?

respondeme a eso y te seguire ayudando! un saludo ;)
version es la 4.3E. La actualicé esta mañana.

Quiero cargarlo por dvd, vamos por USB nose la verdad... siempre lo e echo con dvd

el hombrebrew channel me lo a borrado la actualización, y solo me a dejado el backup launcher 0.3g. Lo de cIOS nose lo que es =S

Muchas gracias!
POF..

pues vamos apañados.. yo la actualizacion 4.3 no la conozco aun, no he actualizado y en el tiempo en el que esta no se nada de como ejecutar la scene en ella, si existen downgrade o algo..

por lo pronto vas a necesitar el juego de indiana jones o el yu-gi-oh 5d para realizar el exploit..

pasate por los hilos de scene y daras con alguna solucion.

PD: nose si hacer un videotutorial para dejar lista una wii en la version 4.2 sin hacerle falta nada mas!

un saludo!
Puf, que chungo lo veo... que es el exploit? Que hago entonces? =S No puedo volver a instalar el hombrew? o si formateo... =S
Lo primero es que te vayas a los subforos de Scene y Softmods y le pegues una buena lectura a los hilos con chincheta. Lo segundo es que si tienes dudas acudas al hilo oficial de la aplicación o problema que estés tratando. Y tercera y final, ¿te pasa también con el original?

Un saludo.
No porque los juegos originales los ejecuto normal, como cuando la wii viene de serie. Donde sale el disco y le das...
Miiraros las normas , no se dan soporte a backups [fumando]
Si se dan soporte a las copias de seguridad, eso si, a las tuyas no a las de otros y por eso preguntaba si le pasaba también con el original, pero...

alexrt escribió:No porque los juegos originales los ejecuto normal, como cuando la wii viene de serie. Donde sale el disco y le das...


... no lo entiendo.

Un saludo.
Carlos A. escribió:Si se dan soporte a las copias de seguridad, eso si, a las tuyas no a las de otros y por eso preguntaba si le pasaba también con el original, pero...

alexrt escribió:No porque los juegos originales los ejecuto normal, como cuando la wii viene de serie. Donde sale el disco y le das...


... no lo entiendo.

Un saludo.


Lo que quiere decir es que los originales los juega desde el canal disco, y los backups desde el backup channel. Pero que no le funciona el backup channel.
Por lo que malamente se deduce...

No tienes chip, intentaste cargar el Monter por disco o por usb (no se), como no te iba, cosa normal en este juego, que da bastante problemas si no sabes instalar lo necesario para hacerlo funcionar... decidiste actualizar...

Solución: Seguramente alguien te instalaría en la wii lo archivos necesarios para correr backups, pero no te comentaria los problemas que suele dar este juego, tiraste de actualización oficial, y te cargaste cualquier posibilidad de cargar backup... pues ahora como te dicen aqui tienes que volver a modificar la consola, y te hacen falta alguno de esos juegos...

...y la proxima vez lee un poco antes, por que la wii no es un ordenador que formateas y listo, y si andas trasteando sin saber muy bien lo que haces te la puedes cargar...
alucardson escribió:Lo que quiere decir es que los originales los juega desde el canal disco, y los backups desde el backup channel. Pero que no le funciona el backup channel.


Gracias por la traducción, te juro que lo leí tres o cuatro veces y no entendí nada [carcajad] [carcajad] .

Un saludo.
el chaval esta en 4.3 y sin tener conocimientos de nada

a comprar o alquilar el indiana le veo..
Tener conocimientos, tengo algo... pero al no cogerla pues no se como explicarme, porque es de mi hermana y está siempre en el salón... yo tengo en mi cuarto la ps3 que con esa si me sé explicar bien y eso xD perdón... a ver ahora de donde saco yo un indiana xD
lo puedes alquilar en algun videoclub
E alquilao el smash bros, pero nada... tiene k ser version USA y no ai version USA en game =S y el lego indiana jones no lo ai por ningun lao... otra solucion? estoy que no puedo mas, enserio... y me e gastado bastante dinero ya en comprar el indiana jones ( me equivoké... ) y en alquilas el otro juego...
alexrt escribió:E alquilao el smash bros, pero nada... tiene k ser version USA y no ai version USA en game =S y el lego indiana jones no lo ai por ningun lao... otra solucion? estoy que no puedo mas, enserio... y me e gastado bastante dinero ya en comprar el indiana jones ( me equivoké... ) y en alquilas el otro juego...

Es logico que el SSBB USA no lo encuentres ya que las consolas no son region free. Sobre el indiana, vende o cambia el que compraste por el que es.

Sin alguno de los juegos con exploit no se puede hacer nada, es lo que hay.
No lo encuentro en ningun sitio... el lego indiana jones, porque tiene que ser el 1 no? el 2 si lo e visto.. si es el 1, no se que voy hacer..
alexrt escribió:No lo encuentro en ningun sitio... el lego indiana jones, porque tiene que ser el 1 no? el 2 si lo e visto.. si es el 1, no se que voy hacer..

Si encuentras el yugioh tambien tiene un exploit.
Pues pon el original y ya haras otra copia

XD XD XD XD XD
22 respuestas