No me va la navegación Web.

Desde hace una semana no me va la navegación web y la recepción correos en el Thunderbird, pero no me da fallos si hago un ping a Google por ejemplo desde MS-DOS.
Le he pasado el antivirus, el spybot, he restaurado el sistema a un punto de restauracion anterior, he probado tanto desde el Firefox como desde el Crome.
No se que le pasa, tengo el WXP y siempre me había ido, le he metido a mi ordenador un CD de Ubuntu 11.04 y desde ahí si que va.
No se que pasa.
La conexión no es porque me va perfectamente desde el netbook y la tablet.
Busco alguna solucion que no sea formatear.
Muchas gracias y un saludo.
Huele a virus. Pasale el kasperski o el panda. Puedes descargar una version de prueba de cualquiera de ellos. Son los dos muy buenos. Los pasas a ver que pillan, despues de haberlos actualizado, y si te lo quitan los desinstalas y pones otro. Otra opcion es pasar un kasperski portable arrancando al encender el pc desde el cdrom y pasarlo desde ahi. se carag un sistema linux que te deja actualizar el antivirus y si hay algo probablemente lo quite. Suerte.
BADMPS escribió:Huele a virus. Pasale el kasperski o el panda. Puedes descargar una version de prueba de cualquiera de ellos. Son los dos muy buenos. Los pasas a ver que pillan, despues de haberlos actualizado, y si te lo quitan los desinstalas y pones otro. Otra opcion es pasar un kasperski portable arrancando al encender el pc desde el cdrom y pasarlo desde ahi. se carag un sistema linux que te deja actualizar el antivirus y si hay algo probablemente lo quite. Suerte.

Hola y gracias por contestar.
El tema es que le he pasado el Nod32 actualizado y no saca nada raro. :s
Pasale alguno de los que te digo que son los mejores que hay. Y si puedes tambien el malewarebite. Es casi seguro problema de virus. Y si no siempre puedes tratar de hacer una restauracion a un punto pasado antes de que te dejase de funcionar, a ver si asi se soluciona, por si acaso es problema de una actualizacion incorrecta o algo asi.
BADMPS escribió:Pasale alguno de los que te digo que son los mejores que hay. Y si puedes tambien el malewarebite. Es casi seguro problema de virus. Y si no siempre puedes tratar de hacer una restauracion a un punto pasado antes de que te dejase de funcionar, a ver si asi se soluciona, por si acaso es problema de una actualizacion incorrecta o algo asi.

Estoy deacuerdo contigo en casi todo. Respecto a restaurar, no creo que sea buene noticia, lo primero que suelen infectar los viruses, son los ficheros de restauración, para que cuando se restaure, se vuelva a infectar. Se recomienda siempre eliminar los ficheros de restauración.

Saludos
enekono escribió:
BADMPS escribió:Pasale alguno de los que te digo que son los mejores que hay. Y si puedes tambien el malewarebite. Es casi seguro problema de virus. Y si no siempre puedes tratar de hacer una restauracion a un punto pasado antes de que te dejase de funcionar, a ver si asi se soluciona, por si acaso es problema de una actualizacion incorrecta o algo asi.

Estoy deacuerdo contigo en casi todo. Respecto a restaurar, no creo que sea buene noticia, lo primero que suelen infectar los viruses, son los ficheros de restauración, para que cuando se restaure, se vuelva a infectar. Se recomienda siempre eliminar los ficheros de restauración.

Saludos

Si. en mi anterior post no aclare que lo de la restauracion es en caso que que los antivirus que le mencione no detectasen nada. Si es asi puede usar la restauracion por si fuese una mala actualizacion o algo asi. Desde luego que si tiene un virus le va a dar igual que restaure o no porque seguira con el. Esto solo si no se detecta ningun virus. Muy buena aclaracion por tu parte que a mi se me paso.
5 respuestas