no me va la avermedia

hola gente, he intastalado windows 98 y al instalar los drivers de la avermedia studio todo guay, pero cuando ejecuto el prog. para ver la tele me sale un error varias veces es [buaaj] "InFindIAMCrosssbar(): Could not find the IAMCrossBar interface!" que es mierda es eso y despues de salir muechas veces aparece la tele lo pongo a pantalla completa y se me queda el ordenata pillao o se me desconfigura la pantalla se me pone a una resolucion muy rara con rallita.

de que puede ser?
como lo puedo arreglar? porque ya me he bajado los drivers de la pagina oficial pero sigue igual.


PD. si este mensajito no pertene aqui, ponerlo donde corresponda, [comor?]
¿que equipo tienes?

Las tarjetas de TV pueden tener problemas con algunas
tarjetas graficas.
Puede ser un conflicto con los otros dirvers
Si das más detalles de tu equipo a lo mejor
te podemos ayudar
pues tengo un amd 2200, una ati 9000 de 128 mb, 120 gb de disco duro, pioneer 105, la avermedia studio con fm, dvd, regrabadora lg.

yo tenia antes el windows me, y me iba todo de lujo, pero me entro un virus y lo tuve que formatear y le meti el w98.
Yo tengo la tvcapture98 de aver y me va perfectamente, el problema supongo que sera de los drivers que los tienes que instalar tu. Cuando te detecto la tarjeta y le pusiste los drivers, te pidio los tres? Es que por el error que dices parece que no has instalado el ctxbar. En teoria tienes que instalar cuando te pida el driver el cat878 luego seguidamente te pide el cattunner y al final el ctxbar.
3 respuestas