no me va la avermedia studio!

Buenas. He instalado esta tarjeta de TV y me da error al iniciarla... Me sale éso típico de windows: se va a enviar informe de errores y tal ein?

En administrador de dispositivos parece que tengo los drivers, pero me sale el mensaje "se ha instalado software, pero puede que no funcione... no puede iniciar (código 10)"

Qué puñetas pasa? Puede haber conflicto con los drivers de una vieja bestbuy que tenía antes?? Estoy desesperado, llevo tres horas reinstalando drivers, reiniciando, restaurando sistema... :(

EDIT: Parece que el problema es con este archivo... Es el que citan en el informe de errores
C:\DOCUME~1\usuario\CONFIG~1\Temp\WER57.tmp.dir00\
Creo que ha desaparecido... (Le doy a buscar y dice que no lo encuentra en el disco duro). Pero he instalado y reinstalado varias veces... El PC va reconociendo todo pero al final dice "hay un problema con la tarjeta avermedia..." Qué hagooo??

Gracias!
Buenorrrrr, eso es conflicto de drivers, se pegan entre los anteriores y los nuevos. Te lo digo porque yo tambien tuve esa tarjeta y me paso lo mismo. La solución es reinstala de cero el sistema operativo, o bien asegurarte de todos los ficheros y líneas del registro que hagan referencia a la capturadora y borrarlas para instalar de cero; pero aún asi, de esta segunda forma tampoco te aseguro que funcione correctamente.

PD: De todas formas esa capturadora es muy mala, si la puedes descambiar hazlo, sobre todo si piensas en capturar videos.
Jurl... me tendré que hacer con un SO [tomaaa]
Me da lo mismo que capture mal, lo que quiero es... ejem... ver cierta cadena [qmparto]

Muchas gracias, compañero!
Aún no he reinstalado el SO. Cada vez está peor ésto, ahora ni siquiera me deja instalar los drivers de video. [buuuaaaa]
Creo que he desinstalado todo lo de la tarjeta anterior, si no puedo tener problemas aunque reinstale el windows, supongo... Es que probé un montón de drivers para la bestbuy :p
hola!a mi me paso lo mismo con la tarjeta de tv conceptronic y al final le instalé los drivers de la avermedia y me va como la seda. Es curioso no?Si tal prueba a instalar los drivers bajados de internet o los drivers de otra tarjeta, así igual te va. Espero que te sirva de algo lo que te digo.
Saludos
4 respuestas