No Me Va El Sonido

Hola tengo un gran problema, mi n-gage tuvo una caida, y dejo de funcionarme el sonidoes decir se escucha, pero no va el sonido exterior, cuando suena, la alarma, el manos libres, etc,,, la cuestion es que a la semana siguiente se me cayo de nuevo, y el sonido regreso... pero ahora,, (qur tonto estoy) otra caida y se a vuelto a ir, le doy golpes y tal, pero no vuelve, obviamente debe de ser un problema de nada ya que viene y se va con golpes, pero tengo miedo de llevarla a l servicio tecnico, proque a saber que me cobran por algo asi, a alguien le paso, y sabe como arreglarlo?? gracias
Ami me pasa lo mismo que a ti exactamente con mi QD xD A base de golpes he conseguido q funcione de forma mas o menos permanente xD pero donde digo golpes me refiero a golpes fuertes,xq he llegado a esportillar la carcasa x el lado dl altavoz. Yo le pego contra el suelo. Seguro q sería mejor ir al servicio tecnico, pero pa 150 euros q m costó no voy a ir a k me cobren 60 x esa tonteria... xD
Ese es el procedimiento estandar de resolucion de problemas electronicos. Pues haciendo una regla de tres:

Un golpe--- No rula
Otro golpe --- Rula
Un nuevo golpe --- No rula
¿otro golpetazo bueno? --- Rula

Suerte :D
yeeeee
que tres galletones le e dao!! y la jodia ya va!!!, jajaja graciassss, eso si, la caratula y la goma que la rodea ya las tengo hechas polvo, sabeis donde conseguir nuevaS??, yo no encuentro por ningun lao :((, por internet??, bueno si vi en un direccion d einternet, pero cariiisimas
Pues a mi me ha pasado igual y he ido tirando a base de golpecitos no muy fuertes, pero como la garantía iba a acabar en un mes la he llevado a que me la arreglen... Espero que no me cobren nada, yo no he dicho nada de que se llevase ningún golpe... Para uno que le doy... qué mala suerte.
Las carcasas y gomas se pueden pedir en cualquier distribuidor de Nokia (tiendas de móviles y demás). Las hay de marca Nokia y de otras marcas. Las gomas oficiales de Nokia valen unos 7 euros y las carcasas no-oficiales unos 12 (las de Nokia son muy caras... 24 o así). Yo creo q si vas a una tienda de la cadena Euronics o Expert te las podrán pedir. Bye
yo le e pillado el truco cuando deja de sonar la mia: la tiro boca arriba desde unos 30 - 40 cm y funciona siempre xD, pense que seria al unico al que le pasaria
saludos!
6 respuestas