aver os lo dejo todo lo que e visto que pasa en un solo mensaje para que lo tengais mas comodo:
cuando enciendo el ordenador el led del power se keda fijo como si no procesara, intento apagarlo dejando pulsado el boton y no ocurre nada, el monitor esta sin señal todo el rato(he comprobado este monitor en otro ordenador y va perfecto) la placa base no hace ningun pitido al encender el ordenador,los ventiladores si funcionan, el micro tambien porke coje temperatura, le e echo el jumper CMOS ese y nada, e probado a kitar la pila durante un tiempo y tampoco, si conecto mi mp3 se ilumina(kiero decir q le llega corriente) pero intento abrir la disketera de los dvd y no se me abren(no se si es normal q el mp3 coja corriente y los dvd no), e comprobado todos los cables, estan bien, el teclado al darle a block mayus no se le enciende la lucecita(tampoco se si es normal esto)
he leido por ai que si el micro se calienta pero no enciende puede ser que el problema sea la placa base.
tambien e leido que a veces el problema es la bios y q se confunde con problemas de la placa base y que para comprobarlo tendria q probar con la bios de otro ordenador(no se como hacer esto, no se ni donde esta el componente de la bios(alguien me ayuda con eso plis?))
tambien e leido que puede que no tenga sufuciente tension la fuente(he pensado en eso y deducido que por eso no funcionen los dvd y el mp3 si(ya que supongo que los dvd nesesitaran mas tension)) podria ser esto?