No me va el ordenador

ola, estoi intentando iniciar mi ordenador y cuando se enciende, la pantalla me pone que no tiene señal, y la luz de encima del boton de power se queda fija como si no estuviera procesando nada, la pantalla no tiene problemas porque la he conectado a otro ordenador y va bien.

de que puede ser esto? que ago? :S

gracias.
Sergio-F1 escribió:ola, estoi intentando iniciar mi ordenador y cuando se enciende, la pantalla me pone que no tiene señal, y la luz de encima del boton de power se queda fija como si no estuviera procesando nada, la pantalla no tiene problemas porque la he conectado a otro ordenador y va bien.

de que puede ser esto? que ago? :S

gracias.

¿Te lo has montado tú?
Asegurate de que la gráfica está bien conectada y haz lo mismo con los cables...

¿Tal vez sea cosa de la BIOS? ein?
pues es de fabrica,osea que no lo e montado yo, la targeta grafica la e sacado y metido varias veces y nada, y los cables igual.

si fuera de la bios como podria comprobarlo y arreglarlo?porque no puedo hacer nada, enciendo y la pantalla se keda sin señal.

de toas maneras me da a mi que es mas de la cpu en si por eso de que no parpadea la luz de power como siempre, sino que se keda fija y solo hace ruido el ventilador

all ideas are welcome

gracias.
up pliss! no consigo solucionarlo
Si estás en garantía, tira de ella.

Si no, compra tarjeta gráfica nueva o prueba tu PC en otro monitor.
ya no esta en garantia, mi grafica es una ati radeon 9550.

y es raro porke inicio el ordenador y no hace ningun ruido de procesar ni nada, y ademas intento apagarlo con el boton de power y no se apaga se keda igual :S por eso me da a m que no es de la grafica, aun asi la voi a probar esta tarde en otro ordenador y ya os cuento.
Si tienes otro PC a mano compreuba todos los componentes, Grafica, fuente, placa, memorias, cables...

Y si puedes entrar en la BIOS tb, revisala....yo hace poco lleve el ordenador creyendo que era la placa..(compobe la fuente y esta me engaño...era la fuente el problema)..y cuando lo tengo en casa no me arrancaba..entre en la Bios y me habian configurado el segundo disco duro (solo almacenaje) como el de arranque...en fin...mirate todo y esperemos que sea una chorrada.

Salud2
soa811 escribió:...inicio el ordenador y no hace ningun ruido de procesar ni nada...

Abre la torre y mira si gira el ventilador del micro,si no es así te doy mis condolencias.
el ventilador del micro si va y la luz de la placa base tambien se ilumina pero el teclado no va. en la bios no puedo entrar,inicio el ordenador y solo se keda la pantalla sin señal e intento apagar el ordenador con el boton de power y no hace nada, tengo que desenchufarlo de la corriente.

como podria comprobar si es de la fuente?
Sergio-F1 escribió:como podria comprobar si es de la fuente?

Probando con otra que sepas que funciona.
si eso es obvio, pero qe no se como hacerlo y valla que lo estropee mas o algo, lo que os pedia era algun "tutorial" o algo del estilo.

gracias.
bueno e seguido con el tema y no se si es de la fuente, os pongo aki lo nuevo que e "descubierto"

la placa base no hace ningun pitido al encender el ordenador, le e echo un jumper CMOS y nada, e probado a kitar la pila durante un tiempo y tampoco, si conecto mi mp3 se ilumina(kiero decir q le llega corriente) pero intento abrir la disketera de los dvd y no se me abren(no se si es normal q e mp3 coja corriente y los dvd no), e comprobado todos los cables, estan bien, el teclado al darle a block mayus no se le enciende la lucecita(tampoco se si es normal esto)

he leido por ai que si el micro se calienta pero no enciende puede ser que el problema sea la placa base.

tambien e leido que a veces el problema es la bios y q se confunde con problemas de la placa base y que para comprobarlo tendria q probar con la bios de otro ordenador(no se como hacer esto, no se ni donde esta el componente de la bios(alguien me ayuda con eso plis?))

tambien e leido que puede que no tenga sufuciente tension la fuente(he pensado en eso y deducido que por eso no funcionen los dvd y el mp3 si(ya que supongo que los dvd nesesitaran mas tension)) podria ser esto?

que opinais? necesito ayudaaaaa que ya llevo 1 semana asi [noop]
aver os lo dejo todo lo que e visto que pasa en un solo mensaje para que lo tengais mas comodo:

cuando enciendo el ordenador el led del power se keda fijo como si no procesara, intento apagarlo dejando pulsado el boton y no ocurre nada, el monitor esta sin señal todo el rato(he comprobado este monitor en otro ordenador y va perfecto) la placa base no hace ningun pitido al encender el ordenador,los ventiladores si funcionan, el micro tambien porke coje temperatura, le e echo el jumper CMOS ese y nada, e probado a kitar la pila durante un tiempo y tampoco, si conecto mi mp3 se ilumina(kiero decir q le llega corriente) pero intento abrir la disketera de los dvd y no se me abren(no se si es normal q el mp3 coja corriente y los dvd no), e comprobado todos los cables, estan bien, el teclado al darle a block mayus no se le enciende la lucecita(tampoco se si es normal esto)

he leido por ai que si el micro se calienta pero no enciende puede ser que el problema sea la placa base.

tambien e leido que a veces el problema es la bios y q se confunde con problemas de la placa base y que para comprobarlo tendria q probar con la bios de otro ordenador(no se como hacer esto, no se ni donde esta el componente de la bios(alguien me ayuda con eso plis?))

tambien e leido que puede que no tenga sufuciente tension la fuente(he pensado en eso y deducido que por eso no funcionen los dvd y el mp3 si(ya que supongo que los dvd nesesitaran mas tension)) podria ser esto?
13 respuestas