No me va el online de FIFA 09

Pues eso, intento entrar para jugar una partida y me dice que "los servidores EA no están disponibles en este momento, inténtelo más tarde".
Nunca me había dado problemas, ni de conexiones ni de lag, y los demás juegos me van perfectos online.
Y llevo así desde ayer :(
Cualquier orientación será bien recibida.

EDIT: Ya que nadie se digna a contestar(si fuera Problemas con PES 09 habrían un par de réplicas poniendo el juego a parir), me he buscado las habichuelas y he encontrado este post en los foros oficiales de EA.

http://forums.es.ea.com/p/2048/9115.aspx#9115
Ahí hay varios que tenemos el mismo problema y es todo por el puto eafootballworld, que es una chapuza bien grande.

A ver si EA lo soluciona pronto, porque si no el juego perderá mucho para mí sin online.
Hola compañero
si quieres que salga reflejada tu queja por el problema con el on-line
pasate por este hilo y se enviara un mensaje a EA Sports.

hilo_fifa09-errores-amp-fallos-peticion-de-un-parche_1110566

Saludos
jfrgr escribió:Hola compañero
si quieres que salga reflejada tu queja por el problema con el on-line
pasate por este hilo y se enviara un mensaje a EA Sports.

hilo_fifa09-errores-amp-fallos-peticion-de-un-parche_1110566

Saludos


Hola.
Parece que ya lo han solucionado, pues ya pude jugar.
Eso sí, en los dos partidos que he jugado había un lag pequeño pero molesto, aunque creo que es cosa de mi conexión que hoy no está fina.
Un saludo y gracias por contestar ;)
2 respuestas