FIFA09 - errores & fallos (Petición de un Parche)

Hola compañeros, bueno lanzo este hilo devido a que estoy viendo muchos errores en este juego
que en su version anterior le pega varias patadas.

Direccion de correo donde se pueden enviar las quejas:
stecnico@ea.com

1-Cuando haces un pase al hueco, pase en alto o el balón queda disperso por un rechace de algún jugador,
tu jugador esta como en otro partido ¿¿entrenando tal vez/ejercicios de calentamiento??
Por qué no va a por el balón ni por un asomo.
Además intentas cambiar el jugador y no te deja con el L1

2- En ocasiones después de jugar algún partido online cuando has terminado el partido y sales al campo
el juego se bloquea y ahí que reiniciar
(No es mi consola ya lo he visto en 3 consolas diferentes)

3- Ahí gente que por lo visto no puntúa en los partidos igualados ¿¿errores del online??

4- Seguimos viendo estadios vacios en online cuando comienza un encuentro.

5- Entradas a jugadores y empujones que no son pitados como faltas
(Señores que los empujones en el área son penalti de toda la vida
en el FIFA08 existían como falta)

6- El Villarreal de la LIGA BBVA (Española) Sus jugadores no llevan el nombre en las camisetas y
no se pueden editar para ponerles el nombre

7- Ley de la ventaja (Fallo dándola aunque hayas soltado el mando)

8- a veces los comentaristas sueltan cosas que no vienen al caso (Minuto 80 empate y vas ganando 3-0)

9- Los dorsales no corresponden a las equipaciones originales

10- NO se pueden editar los dorsales de los fichajes del modo manager

11- Jugadores invisible en on-line (se debe pausar el partido y aparecen)

12- Los jugadores a veces van corriendo de espaldas a por el balón, como si estuvieran "encarando", queda muy feo e irreal.

13- En el Online expulsan a un jugador y éste sigue jugando

14- Se lesiona un jugador y sale el nombre de otro

15- Incompatibilidad del Adidas Live Season con el Modo Fiesta del Futbol
(y si se pudiese escoger un equipo cada vez q vas a jugar y no tener uno para siempre a mí también me gustaría más)

16- La publicidad de ECHATE UN FIFA09 (demasiado grande y demasiadas veces)

17- Un confirmador de EDAD para poder jugar con la publicidad de BWIN

18-Los escudos quedan bloqueados (incluso estando todos los puertos abiertos)

19- quedarse en memoria la pulsación de botones
(cuando pasas la pelota y pulsas varias veces el botón x, cuando el otro jugador recibe el balón,
automáticamente vuelve a hacer un pase, porque normalmente la manda a donde le parece)

20- la cesión al portero, algunas veces cuando se corta un balón en el centro del campo deslizándose, y el balón llega al portero,
el tío la coge, en ocasiones pasa del balón e incluso se aparta tranquilamente y ni pitan cesión.

21- personalizando una repetición y cuando vas a enviarla se queda en el 50%
ahí se queda, se puede volver a la repetición pero ya no hace nada y se debe que apagar la consola desde atrás,
se queda bloqueada en mitad de un partido x culpa de querer guardar un gol.

22- no se puedan grabar los goles del online aunque solo sea al final del partido.

23- Que pongan la opción de que en una liga offline con un amigo, se pueda elegir el equipo de la CPU.

24- jugador que sale en pantalla (lesionado o expulsado)
no coincide con el nombre del jugador que sale que se supone que es, y a veces ni siquiera es el que se lesiona o comete una agresión

25- el portero se traga todos los córners al segundo palo.

26- a veces se arman unos barullos de rebotes de la pelota, parece el patio del colegio.

27- me desespera el cambio de jugador con LB, no me parece lógico los jugadores que escoge. Si estás defendiendo siempre escoge al que está por detrás de la bola (más hacia la portería) aunque haya alguno que esté más cerca.

28- lo lentos de reacción que son los jugadores. Una cosa es que salgan como balas y otra que les cueste un mundo arrancar.

29- si un delantero se va en carrera, aunque no sea Eto'o, no le alcanzas. Entre lo lento que aceleran los jugadores y lo irreal de la velocidad de conducción de la bola se te escapan. En el PES hay un parámetro de velocidad de conducción, aquí no.

30- el 90% de las entradas (lanzándose) son falta y tarjeta. Me jode un huevo que te lances para tapar un disparo, que el delantero chute, después se tropiece con tu jugador y te piten falta (que normalmente es situación de penalty).

31- cuando juegas contra la máquina muchas veces se queda dándose pases en la esquina de córner y no centra nunca.

32- si presionas un tiro del delantero (sin llegar a cortarlo) no provocas que tire mal en algunas ocasiones.

Mas errores, quejas que he visto y espero vayais anotando para que podamos indicar a EA
que saquen un parche para que puedan susanar estos errores a mi parecer.

Saludos compañeros
-Pésima ley de la ventaja.
-Física del balón.
LA LEY DE LA VENTAJA POR DIOSSS!!!!!!!!!!!!!
keos_king escribió:LA LEY DE LA VENTAJA POR DIOSSS!!!!!!!!!!!!!


El fallo más abismal del FIFA.... No entiendo como los de EA han podido sacar una ley de la ventaja tan pésima, una cosa son "fallos", pequeños detalles que se les puede pasar por alto, pero es que todavía no ha pitado ni una ventaja correcta en todos los partidos que llevo.
pues no se si os pasa a todos pero a veces los comentaristas sueltan cosas que no vienen al caso :

Minuto 80 empate :) y vas ganando 3-0

ademas de todos los fallos que habeis comentado
El otro dia meti el 1-0 en el minuto 50, y suelta Manolo Lama, "el equipo nomeacuerdocualera se adelanta en la primera parte de la prorroga!!!" [+risas]
Y vas a mandar tu el email y todo?
deportivo vs madrid de liga, y no se k dijo de que el desde que florentino esta en el club las cosas en europa no el an ido muy bien al madrid XD.

los dorsales del atleti no corresponden a su equipacion


posicion lateral cuando el balon roza banda...


4 er maikel jagson...

salu2
yo es que d elos comentarios paso, son malos igual que en el primer fifa con comentarios, anda que ya podrian progresar. a mi lo que mas me jode es lo de que los jugadores se quedan mongos cuando un balon se queda muerto despues de un pase en profundidad, que ya lo han dicho, lo del villareal ni me habia dao cuenta.
Nerviozo escribió:a mi lo que mas me jode es lo de que los jugadores se quedan mongos cuando un balon se queda muerto despues de un pase en profundidad


yo ya he perdido varios partidos por culpa de este bug, me parece muchisimo mas grave éste que el de la ley de la ventaja
He oído algo de que es posible que saquen un parche el día 17, llamado PES2009...solucionará varios bugs a no ser que ese parche este también defectuoso como Fifa09, entonces será cuestión de reservar una mesa de futbolín en el bar de enfrente.
CAIM4N3Z escribió:He oído algo de que es posible que saquen un parche el día 17, llamado PES2009...solucionará varios bugs a no ser que ese parche este también defectuoso como Fifa09, entonces será cuestión de reservar una mesa de futbolín en el bar de enfrente.



Que chispa..
Que tio mas gracioso... [snif]


De fallo para mi los centros.. xD
Y la ley de la ventaja en algunos casos..
Dwyane escribió:
CAIM4N3Z escribió:He oído algo de que es posible que saquen un parche el día 17, llamado PES2009...solucionará varios bugs a no ser que ese parche este también defectuoso como Fifa09, entonces será cuestión de reservar una mesa de futbolín en el bar de enfrente.



Que chispa..
Que tio mas gracioso... [snif]


De fallo para mi los centros.. xD
Y la ley de la ventaja en algunos casos..


No será que no sabes centrar?
Decir que la ley de la ventaja en algunos casos lo consideras un fallo, posiblemente cuando a ti te va bien lo encuentras normal y cuando no: El arbitro de la CPU tiene fallos, cachis la mar...si sólo has visto esos dos EA te va a fichar para divulgar lo fantástico que es el juego....ju perdona que me ría pero eso ha tenido chispa...
Que no se puedan editar los dorsales de los fichajes del modo manager...

Me pone enfermo ver a Torres con el "2" a la espalda.... cawento

xD
otro fayo tb es algunas veces los jugadores invisibles , si si invisibles xd ,ley de la ventaja , jugadores empanaos , no puntua correctamente los partidos en el online, los arbritos no son seberos ayer por ejemplo me iba solo con el delantero un mano a mano con el portero y viene un defensa por detras y me hace un entradon fuera del area pita la falta y ni le exa amarilla jajaja se supone k si pita falta y estaba yo solo contra el portero es roja en fin ... ojala saquen algo pronto porke me ha costado mucho pasarme del pro al fifa para esto.....
actos escribió:Que no se puedan editar los dorsales de los fichajes del modo manager...

Me pone enfermo ver a Torres con el "2" a la espalda.... cawento

xD


Si que tienes pasta!!!! XD
CN_PS2 está baneado por "Spam"
LISTA DE FALLOS (importantes)
0- LA LEY DE LA VENTAJA mal implementada cuando te vas solo...

1- Cuando haces un pase al hueco o el balon queda disperso por un rechace de algun jugador,
tu jugador esta como en otro partido. Por que no va a por el balon ni por un asomo.
Ademas intentas cambiar el jugador y no te deja con el L1

2- En ocasiones despues de jugar algun partido online cuando has terminado el partido y sales al campo
el juego se bloquea y ahí que reiniciar

3- Ahí gente que por lo visto no puntua en los partidos igualados ¿¿errores del online??

4- El Villarreal de la LIGA BBVA (Española) Sus jugadores no llevan el nombre en las camisetas y
no se pueden editar para ponerles el nombre (desconozco si hay más clubs con el mismo error)

5- Los jugadores a veces van corriendo de espaldas a por el balón, como si estuvieran "encarando", queda muy feo e irreal.

6- En el Online expulsan a un jugador y éste sigue jugando

7- Se lesiona un jugador y sale el nombre de otro

8- Incompatibilidad del Adidas Live Season con el Modo Fiesta del Futbol (y si se pudiese escoger un equipo cada vez q vas a jugar y no tener uno pa siempre a mi tb me molaria más)

9- La publicidad de ECHATE UN FIFA09

10- Un confirmador de EDAD para poder jugar con la publicidad de BWIN y etc.



Os aconsejo ir copiando y pegando y añadiendo los errores q vayais viendo vosotros

Un saludo
hola,encontre esta direccion stecnico@ea.com ,donde se pueden dar las quejas ,para que arreglen los errores,podemos mandar email,haber si conseguimos algo,y he mandado 10 emails,un saludo
A ver..
Ya se que no se centrar... Llevo 2 dias con el juego.
Vengo del pro y me va a costar adaptarme.

Pero lo que tu decias del pro no venia a cuento.
Vamos a leer el titulo...

FIFA09 - errores & fallos (Petición de un Parche)

Que casualidad..
Es un hilo para hablar del FIFA.
No del pro...


Y estoy de acuerdo con la lista de fallos esa xD
- LA LEY DE LA VENTAJA mal implementada cuando te vas solo...

1- Cuando haces un pase al hueco o el balon queda disperso por un rechace de algun jugador,
tu jugador esta como en otro partido. Por que no va a por el balon ni por un asomo.
Ademas intentas cambiar el jugador y no te deja con el L1

2- En ocasiones despues de jugar algun partido online cuando has terminado el partido y sales al campo
el juego se bloquea y ahí que reiniciar

3- Ahí gente que por lo visto no puntua en los partidos igualados ¿¿errores del online??

4- El Villarreal de la LIGA BBVA (Española) Sus jugadores no llevan el nombre en las camisetas y
no se pueden editar para ponerles el nombre (desconozco si hay más clubs con el mismo error)

5- Los jugadores a veces van corriendo de espaldas a por el balón, como si estuvieran "encarando", queda muy feo e irreal.

6- En el Online expulsan a un jugador y éste sigue jugando

7- Se lesiona un jugador y sale el nombre de otro

8- Incompatibilidad del Adidas Live Season con el Modo Fiesta del Futbol (y si se pudiese escoger un equipo cada vez q vas a jugar y no tener uno pa siempre a mi tb me molaria más)

9- La publicidad de ECHATE UN FIFA09

10- Un confirmador de EDAD para poder jugar con la publicidad de BWIN y etc.
yo tambien estoy de acuerdo, es mas he mandado un correo a la direccion que han puesto ahi mas o menos redactada con esa lista ;)
Dwyane escribió:A ver..
Ya se que no se centrar... Llevo 2 dias con el juego.
Vengo del pro y me va a costar adaptarme.

Pero lo que tu decias del pro no venia a cuento.
Vamos a leer el titulo...

FIFA09 - errores & fallos (Petición de un Parche)

Que casualidad..
Es un hilo para hablar del FIFA.
No del pro...
[/quote]

Bueno, era una forma de críticar la gran lista de errrores que tiene FiFa, de esa manera, ni era para hacer reir a nadie ni tampoco para quebrantar la Ley esta que ha salido de no nombrar Fifa o Pro en los hilos de cada uno...es una injustícia que el año pasado se haya críticado a destajo pero justamente al PES2008 y este año el FiFa teniendo una cantidad de errores considerables se los tome la gente con mucho tranquilidad y incredulidad, pensando que tienen en sus manos una obra maestra que ha sido calificada como tal, desde que el imperio PES cayó en decadencia, y por eso no quiere decir que quién tome el relevó ya sea igual o mejor...
yo he decidid vender el juego lo entrgare para sacarme el far cry2 u otro porke esta claro k en futbol este año no dan la talla ninguno me tiene harto ya el jueguecito este saludosss
yo cuando estoy jugando un partida igualada o en mi pais no em deja elejir ekipo y es una rayada no se por q sera una mierda la verdad trato de cambiar pero nada sigue el madrid si alguien sabe por q es un saludo
WGP_duenas13_BMW escribió:yo cuando estoy jugando un partida igualada o en mi pais no em deja elejir ekipo y es una rayada no se por q sera una mierda la verdad trato de cambiar pero nada sigue el madrid si alguien sabe por q es un saludo


Sal y vuelve a entrar.

¿Te pasa siempre? Asegúrate de que no haya ningún equipo en tu casa quitando ancho de banda a la PS3.

¿Has abierto los puertos indicados en el manual del juego en tu router? Si no lo has hecho, hazlo, es imprescindible tener esos puertos abiertos para la IP de tu PS3. Si no, configura tu router (si no quieres/puedes hacer lo de los puertos) para que la IP de la PS3 sea Host DMZ o Servidor predeterminado.

Si no es nada de eso, pues sí, es raro. Aunque seguramente será por alguna de las cosas que te he puesto.

Siempre te puede quedar la opción de borrar todos los datos que tengas guardados en la PS3 del FIFA 09.
Otro fallo, que se quede en memoria la pulsacion de botones, a ver si me explico, muchas veces cuando paso la pelota y pulso varias veces el boton x, cuando el otro jugador recibe el balon, automaticamente vuelve a hacer un pase, y es un coñazo, porque normalmente la manda a donde le parece.
Otro, la cesion al portero, algunas veces cuando se corta un balon en el centro del campo deslizandose, y el balon llega al portero, el tio la coge tranquilamente y ni pitan cesion ni leches [+risas]
CAIM4N3Z escribió:He oído algo de que es posible que saquen un parche el día 17, llamado PES2009...solucionará varios bugs a no ser que ese parche este también defectuoso como Fifa09, entonces será cuestión de reservar una mesa de futbolín en el bar de enfrente.


Y será como todos los parches que han sacado en PRO en las 2 últimas ediciones (360), estropeará más que arregla.
No se si se ha dicho ya tambien,pero ya me ha pasado varias veces que me tiro un rato personalizando una repeticion y cuando voy a enviarla se queda en el 50% y ahi se queda,puedo volver a la repetcion pero ya no hace nada y tengo que apagar la consola desde atras...Jode mucho que se quede bloqueada en mita de un partido x culpa de querer guardar un gol bonito.
otro fallo o a mi al menos me lo parece es que no se puedan grabar los goles del online aunque solo sea al final del partido.


saludos
Pufff, otro fallo mas, todos los partidos que jugue online ayer, han desaparecido de mis estadisticas, y fueron por lo menos 7, el caso es que en las estadisticas sale, pero en los resultados de los partidos no, y ayer salia, que lo mire antes de apagarla.
Entre eso y lo de la memoria de las pulsaciones de boton, EA va a conseguir que deje el puto fifa despues de 10 años siendo cuasi fanatico...
Jur...

CAIM4N3Z, apúntate un aviso de baneo.

Un saludo.
Otro fallo que yo he visto es que algunas veces a los jugadores le hechan amarilla sin que venga nada a cuento. Ayer estaba jugando un partido con el barcelona - atletico de madrid. Un jugador del atletico de madrid mas o menos por el medio del campo despeja y sale el balon fuera, y en ese momento el arbitro le hecha amarilla a Dani Alves que estaba solo en mi area.
Que pongan la opcion de que en una liga offline con un amigo, se pueda elegir el equipo de la CPU.
andres16 escribió:Otro fallo que yo he visto es que algunas veces a los jugadores le hechan amarilla sin que venga nada a cuento. Ayer estaba jugando un partido con el barcelona - atletico de madrid. Un jugador del atletico de madrid mas o menos por el medio del campo despeja y sale el balon fuera, y en ese momento el arbitro le hecha amarilla a Dani Alves que estaba solo en mi area.


eso es consecuencia de la ley de la ventaja (cuando la pita guarda la tarjeta hasta que se para el juego). y el tema de que algunos partidos no puntúan, es mas bien que no se penaliza a los que se van justo cuando acaba el partido y se quedan como perdida de conexión.
flipe escribió:Otro fallo, que se quede en memoria la pulsacion de botones, a ver si me explico, muchas veces cuando paso la pelota y pulso varias veces el boton x, cuando el otro jugador recibe el balon, automaticamente vuelve a hacer un pase, y es un coñazo, porque normalmente la manda a donde le parece.
Otro, la cesion al portero, algunas veces cuando se corta un balon en el centro del campo deslizandose, y el balon llega al portero, el tio la coge tranquilamente y ni pitan cesion ni leches [+risas]


Usa el supercancel para anular el movimiento.
Iksakuety escribió:
flipe escribió:Otro fallo, que se quede en memoria la pulsacion de botones, a ver si me explico, muchas veces cuando paso la pelota y pulso varias veces el boton x, cuando el otro jugador recibe el balon, automaticamente vuelve a hacer un pase, y es un coñazo, porque normalmente la manda a donde le parece.
Otro, la cesion al portero, algunas veces cuando se corta un balon en el centro del campo deslizandose, y el balon llega al portero, el tio la coge tranquilamente y ni pitan cesion ni leches [+risas]


Usa el supercancel para anular el movimiento.

Ya, pero hay veces en que no me pienso que reaccione asi, y cuando me doy cuenta por ejemplo tengo al delantero solo enfrente del portero por culpa del movimiento de los cojones.

Otra cosa mas que he visto, cuando te desconectas rapido, no te dan el partido por perdido, pero bueno, eso ha sido en la fifa no se que world cup.
Y estoy hartisimo de que los jugadores no se den la puta vuelta, acabo de perder un partido por eso mismo, en la unica jugada que ha tenido el contrario, y me ha ganado porque mi jugador no se h dado la vuelta, y su delantero se ha ido solo contra el portero.
Este año me estan matando, en fin...
lo de que bien hizo el taclin ya le huele...
sesmero escribió:lo de que bien hizo el taclin ya le huele...

Y
"Dispara con confianzaaaaa..."
"Desde que esta Florentino el madrid no gana nada...."
"Etoo, el hermano de De la morena"
Acabo de echar otro partido online, y ha sido el remate, al contrario le han expulsado a Cristiano Ronaldo, y en la repeticion se ve que la falta la hace Rooney, lo mas curioso es que a Rooney tambien le han sacado amarilla, lo que me hace pensar que igual es un fallo adrede, en plan el arbitro se equivoca o no se, pero es extraño [+risas]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
La verdad es q ya van varias veces, de que el jugador que sale en pantalla (lesionado o expulsado) no coincide con el nombre del jugador que sale que se supone q es, y a veces nisiquiera es el que se lesiona o comete una agresión...

Parchecillo no venia mal [sonrisa]
Direccion de correo donde se pueden enviar las quejas:
stecnico@ea.com


1-Cuando haces un pase al hueco, pase en alto o el balón queda disperso por un rechace de algún jugador,
tu jugador esta como en otro partido ¿¿entrenando tal vez/ejercicios de calentamiento??
Por qué no va a por el balón ni por un asomo.
Además intentas cambiar el jugador y no te deja con el L1

2- En ocasiones después de jugar algún partido online cuando has terminado el partido y sales al campo
el juego se bloquea y ahí que reiniciar
(No es mi consola ya lo he visto en 3 consolas diferentes)

3- Ahí gente que por lo visto no puntúa en los partidos igualados ¿¿errores del online??

4- Seguimos viendo estadios vacios en online cuando comienza un encuentro.

5- Entradas a jugadores y empujones que no son pitados como faltas
(Señores que los empujones en el área son penalti de toda la vida
en el FIFA08 existían como falta)

6- El Villarreal de la LIGA BBVA (Española) Sus jugadores no llevan el nombre en las camisetas y
no se pueden editar para ponerles el nombre

7- Ley de la ventaja (Fallo dándola aunque hayas soltado el mando)

8- a veces los comentaristas sueltan cosas que no vienen al caso (Minuto 80 empate y vas ganando 3-0)

9- Los dorsales no corresponden a las equipaciones originales

10- NO se pueden editar los dorsales de los fichajes del modo manager

11- Jugadores invisible en on-line (se debe pausar el partido y aparecen)

12- Los jugadores a veces van corriendo de espaldas a por el balón, como si estuvieran "encarando", queda muy feo e irreal.

13- En el Online expulsan a un jugador y éste sigue jugando

14- Se lesiona un jugador y sale el nombre de otro

15- Incompatibilidad del Adidas Live Season con el Modo Fiesta del Futbol
(y si se pudiese escoger un equipo cada vez q vas a jugar y no tener uno para siempre a mí también me gustaría más)

16- La publicidad de ECHATE UN FIFA09 (demasiado grande y demasiadas veces)

17- Un confirmador de EDAD para poder jugar con la publicidad de BWIN

18-Los escudos quedan bloqueados (incluso estando todos los puertos abiertos)

19- quedarse en memoria la pulsación de botones
(cuando pasas la pelota y pulsas varias veces el botón x, cuando el otro jugador recibe el balón,
automáticamente vuelve a hacer un pase, porque normalmente la manda a donde le parece)

20- la cesión al portero, algunas veces cuando se corta un balón en el centro del campo deslizándose, y el balón llega al portero,
el tío la coge, en ocasiones pasa del balón e incluso se aparta tranquilamente y ni pitan cesión.

21- personalizando una repetición y cuando vas a enviarla se queda en el 50%
ahí se queda, se puede volver a la repetición pero ya no hace nada y se debe que apagar la consola desde atrás,
se queda bloqueada en mitad de un partido x culpa de querer guardar un gol.

22- no se puedan grabar los goles del online aunque solo sea al final del partido.

23- Que pongan la opción de que en una liga offline con un amigo, se pueda elegir el equipo de la CPU.

24- jugador que sale en pantalla (lesionado o expulsado)
no coincide con el nombre del jugador que sale que se supone que es, y a veces ni siquiera es el que se lesiona o comete una agresión
hola,era para saber si alguien le han contestado los de ea ,ya que yo he mandado muchos emails, no se dignan en contestarme,¿se sabe si estan trabajando en sacar algun parche?,un saludo
me ha pasao un par de veces que no me funciona el start en un partido, cuando empieza el siguiente funciona sin problema [burla3]
jfrgr escribió:1-Cuando haces un pase al hueco, pase en alto o el balón queda disperso por un rechace de algún jugador,
tu jugador esta como en otro partido ¿¿entrenando tal vez/ejercicios de calentamiento??
Por qué no va a por el balón ni por un asomo.
Además intentas cambiar el jugador y no te deja con el L1


Esto creo, y solo creo, que es porque se tiene pulsado el boton de correr, una vez que dejas de pulsarlo, el jugador va a por el balon, o por lo menos es la impresion que me ha dado a mi.
Yo les he mandado un mail por que en el online tengo un lag muy grande, incluso jugando con gente con buena conexion, yo tengo ono 12mb y quito los p2p para jugar aun asi me sale un lag muy molesto que no me salia ni en el 08 ni en el UEFA.
yo tengo la version americana del juego y en el estadio 23 de mayo, con cualquier equipo sea el que sea se pone un poco de ralentizacion el juego. he probado con los demas estadios y va como la seda, pero en este los partidos se ralentizan mucho
el error que me sale es que cuando quiero jugar una partida online no puede elegir equipo hay veces que cuesta bastante y otras veces no se puede... eso teniendo una buena conexion y el otro problema es la ley de la ventaja, tienen que arreglar eso al igual que muchos postes cuando hay tiros al marco
de cuando no puedes elegir equipo es porque, o tu, o tu rival no teneis abiertos los puertos. Entra en la configuracion de tu router y pon la IP de la PS3 en DMZ, veras como se arregla ;D
Chicos, una pregunta: es normal que en el modo online lo jugadores tarden un poco mas en reaccionar que en el offline ?? Sino necesito que me digan que puede estar pasando.

Como verán estoy un poco desesperado ya que jugue varios partidos y lo note en todos. Tardan 1 o 2 segundos en respodner y asi es imposible ganar un partido.

Tengo una banda ancha de 1 M y la play conectada via cablemodem directo (sin router)

GRACIAS
Esto se ha mandado a EA?
¿habeis puesto el de que se queden mirando al cielo cuando se da un pase aereo?, eso me quema muchisimo
muchos errores tienen que solucionar :(

saludos
99 respuestas
1, 2