No me va el monitor con el nuevo pc

Hola a todos. Ya me llegó por fin el ordenador, gracias a todos los que me ayudasteis a configurarlo [jaja]

Pero tengo un problema y es que al encenderlo en el monitor no se ve nada pero el ordenador esta en funcionamiento. Culpa del monitor no puede ser porque lo compré hace solo unos meses y lo utilizaba con el portatil hasta ahora y funcionaba perfectamente.

Haber si me podeis ayudar, seguro que es una chorrada pero como yo no tengo nidea pues yo que sé si me dejado algo de conectar o algo...

Saludos
yuna86 escribió: Ya me llegó por fin el ordenador

Si es un "Ya te llegó" presupongo que debes haberlo comprado en una tienda online, ¿y si llamas y que te ayude la tienda? Lo digo porque aquí te diremos cosas como:

- Comprueba que esté todo bien conectado.
- Comprueba que estás conectando el cable del monitor a la gráfica PCI-E (por si hay de integrada en placa base).
- Comprueba las memorias.

Etc... mientras que allí no creo que se hayan olvidado de haber montado un PC hace 1 o 2 días xD
Si lo compraste montado en pccomponentes, puede ser que no tengas sistema operativo para que se inicie el ordenador.
Joder pero se le vería el post de la bios...
Comprueba todos los cables bien. Y si no llamas o abres ticket en la tienda y les dices muy serio que haber que pasa que no funciona y que lo han montado ellos, Que haber si es que no comprueban nada o que. Que tienes 7 días para devolverlo sin gasto ninguno y que así no lo quieres. Ya verás que pronto te atienden. No tardes mucho en hacerlo. Una página web es como una tienda física, que no te engañen.

Saludos.
3 respuestas