No me va el mando de la psx

Nas, tengo una SCPH9002 con la placa PU-23 y de repente ha dejado de funcionar los mandos. La lucecita del analogico si que se enciende, pero el mando no responde a nada. Lo he probado con la memory card insertada y sin insertar. He comprobado los fusible y todos tienen continuidad.
Ya no se que hacer, please, si hay alguien que me pueda orientar un poco se lo agradecería.

Gracias.
Para empezar leete todo lo que va en este hilo
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=12332
y comprueba lo de las bobinas,si despues de todo esto te sigue sin funcionar solo quedarian dos cosas el puerto de mandos y el mando en si,para ello trata de probar el mando en otra consola o que te dejen un mando que se sepa que funciona bien,y lo pruebas en la tuya.
Saludos
Comprabado los fusibles, las bobinas, probado con unos mandos que si rulan en otras consolas, cambiado el puerto de mando y na de na.
Lei en un mensaje de Richard, que las tensiones que le deben llegar al puerto de mandos son 3.5 y 7.5 (creo), comprueba que estas le llegan. Si no llegan puede ser que los fusibles hagan de resistencia.
Comprueba tambien que el puerto de mandos (desde la placa)
tiene continuidad hasta donde insertas el mando, para esos 9 puntitos tendras que meter algun trozo de cable o algo fino ya que la punta del tester no entrará.
Saludos.
3 respuestas