no me va el firefox pero si todo lo demas

El firefox cuando lo abro me carga las dos primeras paginas y luego ya se queda cargando con cualquiera y no va, en cambio si me va el chrome, el lol y el msn, será un virus alguien lo conoce?

He desinstalado el firefox y reinstalado varias veces y si borrando todo.
hilo_hilo-oficial-mozilla-firefox_1587777

Lo de siempre, inicia con firefox -p y prueba con un perfil nuevo.
coyote escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-mozilla-firefox_1587777

Lo de siempre, inicia con firefox -p y prueba con un perfil nuevo.

lo que?
Que inicies firefox con en modificador -p: firefox -p y uses un perfil limpio. También podría ser alguna extensión, deshabilita una a una para ver si el problema se soluciona.
coyote escribió:Que inicies firefox con en modificador -p: firefox -p y uses un perfil limpio. También podría ser alguna extensión, deshabilita una a una para ver si el problema se soluciona.

nose que es eso de un modificador -p: pero desinstale el firefox eliminando todo y lo instale limpio sin nada y sigue pasando.
Que ejecutes firefox asi: Inicio > ejecutar > (busca la ruta de firefox) > escribes: firefox -p

Te saldrá una ventana para poder crear, borrar, elegir un perfil, creas uno nuevo y pruebas.
coyote escribió:Que ejecutes firefox asi: Inicio > ejecutar > (busca la ruta de firefox) > escribes: firefox -p

Te saldrá una ventana para poder crear, borrar, elegir un perfil, creas uno nuevo y pruebas.

probado y pasa igual XD
Y, ¿borrando el perfil? Aunque si has hecho lo anterior...

Dónde se encuentra el perfil en Mozilla Firefox?

El directorio donde se encuentra alojado el perfil en Mozilla Firefox, dependerá del sistema operativo que utilice:
En Windows Vista/Windows 7: C:\Users\<Windows login/user name>\AppData\Roaming\Mozilla\Firefox\Profiles\<Nombre del Perfil>\
En Windows 2000/XP: C:\Documents and settings\[usuario]\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\[aleatorio].[perfil]\
En Windows 95/98/ME: C:\WINDOWS\Application Data\Mozilla\Firefox\Profiles\[aleatorio].[perfil]\
En GNU/Linux: /home/[usuario]/.mozilla/firefox/[aleatorio].[perfil]
En Mac OS X: ~/Library/Mozilla/Firefox/Profiles/<Nombre del Perfil>/ o ~/Library/Application Support/Firefox/Profiles/<Nombre del Perfil>/
coyote escribió:Y, ¿borrando el perfil? Aunque si has hecho lo anterior...

Dónde se encuentra el perfil en Mozilla Firefox?

El directorio donde se encuentra alojado el perfil en Mozilla Firefox, dependerá del sistema operativo que utilice:
En Windows Vista/Windows 7: C:\Users\<Windows login/user name>\AppData\Roaming\Mozilla\Firefox\Profiles\<Nombre del Perfil>\
En Windows 2000/XP: C:\Documents and settings\[usuario]\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\[aleatorio].[perfil]\
En Windows 95/98/ME: C:\WINDOWS\Application Data\Mozilla\Firefox\Profiles\[aleatorio].[perfil]\
En GNU/Linux: /home/[usuario]/.mozilla/firefox/[aleatorio].[perfil]
En Mac OS X: ~/Library/Mozilla/Firefox/Profiles/<Nombre del Perfil>/ o ~/Library/Application Support/Firefox/Profiles/<Nombre del Perfil>/

ya los borre los dos, ahora me dice que ya se esta usando el firefox pero en procesos no hay ninguno del firefox :S,
8 respuestas