no me va el cargador

Pues resulta q yo suelo jugar con el cable puesto del cargador y resulta q me acsba de salir la luz roja del mando y el cargador no rula,e spafado la consola y cambiado el cargador de sitio y no carga de ningun modo,que hago?estoy preocupado.
poniendo el cargador a la base de carga (si la tienes) tampoco te funciona?por si hubieras roto la clavija donde se conecta

si tienes la tienda donde la comprastes cerca, o algun vecino/amigo tiene la wiiu, ves a ver si puede dejarte un cargador para comprobar si es eso
Ya me va,cosa muy rara se a puesto sola a funcionar,recomiendo jugar sin el cable.
buenas!
eso me paso a mí hara cosa de un mes, le puse el cable mientras jugaba, y el pilotito en rojo seguia parpadeando Oooh lo cambie de enchufe, que seria pura casualidad y ya se puso a cargar, seran perlas que cogen.
saludos
alvaroeedt escribió:Ya me va,cosa muy rara se a puesto sola a funcionar,recomiendo jugar sin el cable.


Todos los adaptadores AC de Nintendo tienen una protección contra picos de tensión, no se explicarlo tecnicamente pero cuando esto pasa hay un componente que se carga y entonces deja de funcionar por seguridad hasta que ese componente se descarga del todo, pueden pasar horas, o días.

Un saludo!
4 respuestas