No me va el cable RF de Antena de NGC

Pus lo del título. ¿Problema defectuoso, de la TV o de la instalación?

La tele es antigua, una samsung de no se que año (por los noventa, seguramente antes del 95), y a ver, conecto el duplicador este que hace esto:

(antena antena)-----0------rf a interruptor rf en gamecube
l
(conectado a la toma antena de la tv)

Doy al interruptor al CH2 o CH3, pero nada. La imagen de los canales se emborrona (se oye GGGGGGGGGGGGGG y se ve con grises, lo normal de mala imagen en canal antena ¿me captais?), y le doy al canal 0 y nà. ¿Habrá que darle a "sintonizar canal" para grabarlo luego una vez cogido? A ver a ver a ver a ver...

salu2 y gracias ;)
hola. explicate un poco mejor porque no lo entendi bien

salu2 :)
Por lo q he entendido puede ser q el cable este mal, es decir, roto.
xamumano escribió:hola. explicate un poco mejor porque no lo entendi bien

salu2 :)


Que lo conecto bien pero nà.

Por lo que mas bien preguntaría mejor -a quien tenga su cubito de juegos conectado a la tele mediante RF-: ¿al conectarlo, SE PUEDE VER LA IMAGEN DE NGC DIRECTAMENTE EN EL TELEVISOR, o hay que configurar algun chirimpolo?¿SE VE EN EL CANAL 2,3,1 o CERO PATATERO -0- como los vídeos?

grax
tienes que buscar canal
Ah vale. Te refieres a cuando tienes una tele nueva y los canales los tienes que grabar ¿verdad?

graciaz
noentiendero escribió:Ah vale. Te refieres a cuando tienes una tele nueva y los canales los tienes que grabar ¿verdad?

graciaz

eso mismo, pero la gamecube con ese cable se va a ver como el culo, creo que es el peor cable...
Si, es el peor cable y si encima no es el original.....da p*to asco, en serio, yo lo tengo y es una ruina. Por cierto, tienes que sintonizarlo igual que cuando buscas un canal nuevo.
Ah vale pues ya iré a ello... Si, el cable es original, aunque me costara 1 eurito. En realidad estoy usando un cable RGB/RVA de euroconector directo, pero no se que pasa: usoun coso de estos que duplican el €-conector, y tengo enchufado el DVD pero si está enchufado el DVD -aún así apagado- se ve mal: oscuro y mmmm, y además se oye mal, se oye pffffffff... y por ello quería usar el rf.

¿que canal tengo que seleccionar en el interruptor? ¿2 o 3?
8 respuestas