Bueno, mi caso es que tengo ubuntu 6.10 con la aceleracion 3D correctamente instalada siguiendo
este tutorial y he instalado beryl en xgl con ati tal como pone en la web, al pie de la letra
de aquí y resulta que inicio el beryl con xgl y me va todo bien, pero en cuanto utilizo algún efecto del beryl (por ejemplo, para mover una ventana o realizar una transparencia) me sale una pantalla azul y me debuelve al selector de sesiones ¿alguna sugerencia?, se agradece
Mi gráfica es una ATI Radeon 9200 y el xgl lo instalé mirando
aquí
Si me dejo algún dato sin dar que sea importante me lo consultais, pero por favor: ayudadme, he seguido montones de tutoriales y me he pasado la tarde googleando sin éxito.
Saludos y gracias de antemano
P.D.: lo he desintalado todo de nuevo y lo he instalado haciendome y ejecutando el script de la web del beryl, pero sigue sin funcionar nada... saludos
P.D2: haciendo malabarismos he conseguido sacar la línea de error del beryl, se me mete en la pantalla de selección de escritorio básicamente cuando muevo una ventana, lo demás todo bien
EDITO: Desactivando las animaciones ya me va bien: SOLUCIONADO!!!!
edu@edu-desktop:~$ beryl &
[1] 5970
edu@edu-desktop:~$ **************************************************************
* Beryl system compatiblity check *
Detected xserver : XGL
Checking Display :1.0 ...
Checking for XComposite extension : passed (v0.3)
Checking for

amage extension : passed
Checking for RandR extension : passed
Checking for XSync extension : passed
beryl: GLX_EXT_texture_from_pixmap is missing
beryl: Using non-tfp mode
beryl: GLX_SGIX_fbconfig is missing
beryl: Failed to manage screen: 0
beryl: No manageable screens found on display :1.0