No Me trabaja Xenoblades Chronicles en Sky3ds...

Antes que nada gracias a cualquiera que me de una pista o ayuda..

Hice ya mi copia de seguridad de este juego y si sale detectado en mi Sky3ds pero a la hora de comenzar el juego sale una ventana diciendo que ese es un juego exclusivo para New3DS y que no puede jugarse, ALGUIEN SABE QUE TENGO QUE HACER?
martin75 escribió:Antes que nada gracias a cualquiera que me de una pista o ayuda..

Hice ya mi copia de seguridad de este juego y si sale detectado en mi Sky3ds pero a la hora de comenzar el juego sale una ventana diciendo que ese es un juego exclusivo para New3DS y que no puede jugarse, ALGUIEN SABE QUE TENGO QUE HACER?

Comprarte una New3DS
martin75 escribió:Antes que nada gracias a cualquiera que me de una pista o ayuda..

Hice ya mi copia de seguridad de este juego y si sale detectado en mi Sky3ds pero a la hora de comenzar el juego sale una ventana diciendo que ese es un juego exclusivo para New3DS y que no puede jugarse, ALGUIEN SABE QUE TENGO QUE HACER?


Este juego es exclusivo de la new3ds no funciona en las viejas por lo tanto no ira con flash card si no poses una
New3ds.
Gracias por responder :-)


bueno no se en que tema aqui pero decian que si servia con el ultimo template de sky3ds.. ENTONCES QUE FUE LO QUE LEI, ALGUN MENTIROSO POR AHI? jejejeje
Con el ultimo template de Sky3DS funciona en las new, en las old no va a funcionar nunca ya que no tiene potencia suficiente para ejecutarlo.

Saludos
Raugo escribió:Con el ultimo template de Sky3DS funciona en las new, en las old no va a funcionar nunca ya que no tiene potencia suficiente para ejecutarlo.

Saludos


muchisimas gracias, queda aclarada mi duda :-)
5 respuestas