No me tiran los ripeadores... ¡ayuda!

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Quien lo diria
En el ordenador de mi hermano consegui hacer funcionar el ripeador sin problema ninguno, incluso hice una imagen del Doshin The Giant, pero ahora que he traido el ordenador a la habitacion no hay manera.

Se me quedan (todos los ripers) en Starting Streaming... , y no me sale mi querida linea de offset

La ip del pc es 192.168.1.100 y la de la cube es 192.168.1.32, las dns del pc las tengo mixtas entre las de INET y la cube por que uso WIN98.

¿por que puede ser?
utilizas algun router??
o directamente a la tarjeta de red?
Pues ahora si que me sale el offset, se queda en 00000 por que los ripeadores me dan un error 121 que supongo que vendra dado por las librerias necesarias pa ripear

probare a bajarme todo de nuevo pero... ¿alguien sabe por que puede ser (dudo mucho que sean las librerias)
Fijo que son las librerias....bajatelas de nuevo...y si tienes un router prueba a hacer streaming de un juego...en caso de ue vaya bien sera por las librerias *dll o los archivos de SYSTEM32 oSYSTEM en tu caso *.ocx.

Saludos [jaja]
Oye, no sabras tu de donde bajar todos los OCX y las dll (supongo que solo haran falta las librerias de VB6 ¿no?)
Muchas gracias amigo.
Te aconsejo que bajes los programas de nuevo pero yo te paso una el la mswinsck.ocx...

Ponla en c:\Windows\System

Saludos
5 respuestas