no me tira el doom 3 alpha...

llevo un bun rato buscando pero nada, q no encuentro nada. me e descargado la alpha del doom 3, y la tengo descomprimida en c:\juegos\doom 3

pos bien ejecuto el doom3 y me sale una consola como la del quake 3 y unos segundos + tarde me pasan 1 d estas 2 cosas:

o se me pone toda esa pantalla del quake en gris

o se me maximiza la pantalla y tb se me keda en gris

x mucho q espere no pasa nada. q ago?? a alguien le a pasado? ni en google ni aki e encontrado nada. soy yo q ago algo mal???


enga,byezzzzzzzzz
me autorespondo. gracias a un compañero d eol q estaba en las mismas q yo lo emos solucionao. el problema estaba en los drivers. el tenia los 44.03 y yo los... 44.78 creo q eran y no nos ivan. pos bien un amigo le a dicho q con los 32.20 si q tira y efectivamente, aora el juego me va. si alguien esta en la misma situacion ya sabe lo q acer. yo no e visto nunca problemas d los drivers con el doom alpha, y mira q e buscado.... ya q estamos, alguien me podria decir kual es la ultima version d drivers q le funcionan con el doom alpha?? d momento aguantare cn estos y probare con los 44.90


enga,byezzzzzzzzz
Efectivamente ese compañero soy yo [Ooooo] . A duras penas nos a funcionado pero al fín gracias a un amigo mío que realmente, creí que no tenía la razón, dado que a nadie (Que yo haya leído) le ha pasado nada semejante sólo por los Drivers... Por cierto gracias Jaume Lorente por la ayuda de instalación y demás ;)

Comentando la Alpha está realmente bién, los únicos problemas que tengo es; Cuando disparo aparte de que se "peta" (Se para unos segundos el juego :? ) va a 4-5 Fps, y si disparo mucho el Sonido se hace interminable y pareciese como si no parase, y da mal de cabeza. Hay alguna solución ?
Y otra cosa. Me bajé un archivo "DOOMConfig.exe" y cuando elijo lo que quiero como la Resolución, Dynamic Shadows y pijadillas de esas luego tengo que guardarlo con el nombre que yo quiera, cuando guardo ésta configuración, cuando ejecuto el Doom.exe el mismo carga el archivo con el nombre que he puesto (DoomCFG.cfg es el que le he puesto) o se tiene que cargar con la consola con algún comando ? Gracias [sonrisa]
2 respuestas