no me suenan los 4 altavoces con winamp

Hola a todos tengo el winamp 5.03a y solo me suenan lso altavoces delanteros cuando en el windowsmedia me suenan los 4, he buscado con la busqueda avanzada y encontre la solucion pero no me funciona y he pensado q a lo mejor eso funcionaba en la version antigua pero en la nueva no, alguien sabe lo como solucionarlo?? mi SO es win xp pro y mi tarjeta de sonido la SB live! con los drivers genericos del windows xp

un salu2 y gracias por adelantado
En el plugin de directsound...

Preferencias (Control+P) -> plugins de salida (output) -> directsound

...mira que tengas la opción de "permitir aceleracion por hardware" activada. si lo tienes en ingles será algo así como allow hardware acceleration.
Uchidog he hecho lo que me has dixo pero la cosa sigue igual, solo funcionan los delanteros, ademas siempre me pasa lo mismo cuando formateo y acabo arreglandolo tocandolo todo pero no se q es exactamente lo q activa los traseros

salu2
quizas tengas por ahi un programa especifico para la tarjeta de sonido, recuerdo que las creative lo tenian, y era un coñaz configurarlo cada vez q reinstalaba, otra posibilidad es q tengas sonido integrado en la placa, que es lo que tengo yo, si es este tu caso, seguro que has instaladao un programa que lo tienes que tener residente por ahi, directsound, soundstorm, buscalo, mira la configuracion y modificalo, puede que solo te ponga stereo.
Suerte, y di que tal.
En panel de control, dispositivos de sonido y audio, en la configuracion de los altavozes, mira si tienes activado en el Windows que tienes un sistema 5.1
la solucion es la siguiente hace lo q ha dicho Uchidog xro aparte en el panel d contorl d nvidia hay q clonar el sondio ;-)

salu2
5 respuestas